• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 9 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 7,051 a la 7,065 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #467330
    george201185
    Miembro

    mensaje de prueba

    #467331
    Exchange09
    Miembro

    @BBVA nuevamente muchas gracias por la aclaratoria de la cuenta con restriccion, sin embargo uno de los foristas no recuerdo en que pagina dijo «confirmado banco de venezuela ya no implemeta monitor plus» seria bueno que nos aclare si llega a ver estos mensajes para estar mas seguros.

    #467332
    lakatira
    Miembro

    Holassssssssssssssssssss a ponerme los patines de nuevoooooooooooooooooooooooooo

    #467333
    dani
    Miembro

    lo de monitor plus tengo entendido q es cuando llega una cantidad exagerada de dinero a una cuenta nomina,,, si no es correcto me disculpan y me corrigen … aqui no aplica,, no nos haremos ricos.

    #467334
    BBVA
    Miembro

    @Banquera gracias por el comentario. Espero que pronto puedas ser adjudicada y aproveches esta 6ta subasta que parece ser la última del trimestre.

    #467335
    IBC
    Miembro

    @integrada, ah ok, puede ser que tengamos una ultima subasta en este trimestre

    #467336
    BBVA
    Miembro

    @Caracas15 siempre comprendí tu punto. Me pareció muy interesante ese planteamiento de no halar mucho la cuerda. Pero ya viste que los jurídicos son los que deciden la tasa y ellos quieren en el fondo que el dólar se desmadre a ver si logran finalmente la liberación y se deja de tomar la referencia del Dolar Cucuta. Yo personalmente dudo que pueda desmontarse el dolar Cucuta porque tiene raíces demasiado fuertes.

    #467337
    alevnzla
    Miembro

    nada de noticias de a como quedo el dolar?

    #467338
    dani
    Miembro

    hasta mañana ,,, quedo en la pag 475.. mañana informan mas o menos como van esos números, cuando liquidan, y bueno q se viene para est jueves y viernes,,, q descansen.

    #467339
    BBVA
    Miembro

    @dani aplica para cualquier cuenta. El monitor plus es una medida de seguridad del BDV. Precisamente cuando se transfieren grandes cantidades de dinero y la cuenta normalmente no los ha manejado según sus saldos promedios. No es una medida sancionatoria sino más bien una medida de precaución.

    #467340
    Novataa1
    Miembro

    Muy buenas noches. Tengo una duda y he buscado en el foro una respuesta que aclare pero aun no la consigo…

    Bueno, subaste el dia viernes y lamentablemente no sali adjudicada el dia de hoy, pero tengo entendido (por lo que he leído en el foro) que el dia Jueves posiblemente sea la ultima subasta de este trimestre y mi pregunta es la siguiente: en la pagina del dicom aparece que mi subasta anterior es valida hasta el 30 de junio… Aun puedo participar en la del Jueves? Solo tendria que modificar los momtos cierto? Y buemo otra pregunta seria… Alguien del bdv a podido sacar el dinero o utiñlizar la tarjeta en brasil o argentina? Gracias

    #467341
    dani
    Miembro

    ok @BBVA .. pero m explico,, cuando digo q en estos casos no creo q aplique es porq 500 $, no es una cantidad de dinero exuberante,o perturbadora.

    #467342
    AngeM
    Miembro

    @Rekeson , pues en eso te equivocas, yo también pensé que no daban pero cuando me adjudicaron hace una semana me llamaron para que la fuera a retirar, Agencia Caraballeda, Edo Vargas, @sagitario .

    #467343
    dani
    Miembro

    en este foro no hay vagos, pero si enfermos,,, tenemos FORITIS DOLARITIS.

    #467344
    Intel
    Miembro

    Buenas noches a todos, ante nada, mil gracias a los foristas por resolver las dudas de los demás de forma desinteresada, soy un lector de este foro desde hace unos días. Subasté el monto mínimo al limite máximo y naturalmente no fui adjudicado, sin embargo, mi duda era la siguiente:

    En mi »Perfil» me aparece Declaración ISLR valor: SI Fuente: SENAT, fecha consulta: 26-jun-2017.
    Pero no me aparece el check en el área de »admisión»
    ¿A alguien más le ocurre lo mismo? y si es así ¿Por qué ocurre?, ¿Es algo malo?

    ¡Gracias! espero alguna respuesta.

Viendo 15 entradas - de la 7,051 a la 7,065 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.