• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 9 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 7,036 a la 7,050 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #467313
    caracas15
    Miembro

    @Leijo

    Tu otra oferta expiró porque no modificaste la fecha de vigencia. Para la 6ta Modifica la fecha de vigencia y la tasa y listo

    #467314
    Rekeson
    Miembro

    @Vanhels mm ok , pero sabras si es unicamente hacia cuentas en el exterior?, o se puede hacer a una cuenta en divisas nacional? gracias.

    #467315
    sagitario
    Miembro

    Ayudaaaaaa. .quien ha sido adjudicado por el tesoro y como se sacan los dolares..en la oficina del pueblo donde vivo no saben.jajaja BBVA ayudaaaaa

    #467316
    Viajero
    Miembro

    Feliz noche, agradezco a quien pueda aclararme esta duda, si no declare ISRL pues mis ganancias no superaban la U.T requeridas paraser contribuyente y por ignorancia no declare (no sabia que podia hacerlo sin ser contribuyente) puedo subastar en el sistema DICOM? a alguno le han asignado no habiendo declarado el año fiscal 2016?

    #467317
    Leijo
    Miembro

    Gracias caracas15, referente al amigo PARRA con el bloqueo de su cuenta, un par de años atrás me paso algo parecido, .e aplicaron un monitor plus por haber recibido una cantidad muy elevada a mi cuenta nomina y el sistema automáticamente te bloquea hasta verificar la información, normalmente eso pasa en cuentas nominas y es toda una novela desbloquear ese dinero. La explicación que me dieron en el banco es que por ser mi cuenta nomina y no tener frecuentemente transferencia por montos tan elevados te bloquean. Yo actualmente estoy subastando con mi cuenta nomina y lo primero que hice fue ir al banco y preguntar si podía transferirme determinados montos a la cuenta nomina y me dijeron que no es recomendable porque puede que me bloqueen como puede que no, me recomendaron que hiciera la transferencia fraccionada y no todo el monto completo.

    #467318
    sagitario
    Miembro

    Ayudaaaaaa. .quien ha sido adjudicado por el tesoro y como se sacan los dolares..en la oficina del pueblo donde vivo no saben.jajaja BBVA ayudaaaaa leo y leo el foro y caai todos son del bdv

    #467319
    Benitocalo
    Miembro

    @Leijo amigo le aconsejo que cambie la postura para esta semana ya que si deja la misma quedara por fuera de nuevo otra vez y quedara en ESPERA

    #467320
    AngeM
    Miembro

    @sagitario , sali adjudicado y me dieron la TDI en el banco del Tesoro, aun no la he usado.

    #467321
    dani
    Miembro

    hola @viajero si puedes,,, has la declaracion ahorita por el sistema ,,, igual eres no contribuyente,… y en la página del dicon donde dice interconexión te metes, editas,, y te va a cambiar a SI.

    #467323
    dani
    Miembro

    PUEDES IGUAL LLAMAR AL 08000 SENIAT.. D 8AM A 7 PM Y T EXPLICARAN,, HACER ESA DECLARACION ES RAPIDO, EFICAZ Y SENCILLO.. PUES ERES NO CONTRIBUYENTE. SALUDOS

    #467325
    dani
    Miembro

    EN LA CUENTA DE MI FAMILIAR, YA SUBASTO LOS 500 $ Y AUN NO LE SALE LA OPCIÓN PARA AGREGAR UNA NUEVA ORDEN,,, AUN ESTE TRIMESTRE NO SE HA TERMINADO EN DICOM..

    #467326
    thepencilface
    Miembro

    XFIN CREARON GRUPO O NO QUE PASA VUELVO Y REPITO NO ES MEJOR CREAR UN GRUPO Y ASI SE MANEJA MEJOR LA INFORMACION GRACIAS

    #467327
    Rekeson
    Miembro

    @AngeM FALSO lo que dices amigo, el tesoro no entrega TDI.

    #467328
    dani
    Miembro

    Si dan informacion por algun grupo d whatsaap , compartanla por aqui…. se les agradeceria bastante,,, si me meto en esos grupos mi telefono explotaaa.. .. y bueno feliz noche a todos,, no se desanimen.. yo no sali la semana pasada, esta si… y asi vamos,, es algo circunstancial.

    #467329
    Dicomandante
    Miembro

    BBVA

    Otra vez el Monitor Plus… Uhm!!

Viendo 15 entradas - de la 7,036 a la 7,050 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.