• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 9 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 6,901 a la 6,915 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #467155
    Mariajose
    Miembro

    Me sale en espera, eso quiere decir que no me adjudicaron nada?, en cuanto subastaron?

    #467156
    BBVA
    Miembro

    @michelroller las ofensas personales demuestran la poca cultura y bajo nivel educactivo de una persona. No juego a esa. Usted es libre de decir y pensar lo que quiera, así esté equivocadísimo. En lo sucesivo, lo ignoraré y espero que los seguidores del foro le hagan el mismo mute al amigo.

    #467158
    Jose7593
    Miembro

    Se volvio loco y no aviso

    #467159
    Vanessa
    Miembro

    @bbva tienes WhatsApp??? Nos puedes dar tu número??? Ya para la próxima casi voy a entrar por 50$ que tristeza

    #467160
    dksti
    Miembro

    @BBVA amigo tengo una compañera que a las 2 pm cuando según bloquearon BDV ella no tenia el dinero y a las 3 pm logro completarlo. ella creo que está peor que yo. está en proceso pero esta con dinero desbloqueado. será que se lo vuelven a bloquear mas tarde? o sea: son constantes los intentos de bloqueo? o es uno solo y si no tiene chao? gracias.

    #467161
    BBVA
    Miembro

    @dksti ella debe esperar a eso de las 5pm- 6pm que actualicen la página DICOM el estado EN PROCESO debe cambiar a ADJUDICADO en ese caso es porque se pudo hacer el cobro en el banco y ya está listo.

    SI cambia a RECHAZADO es porque cuando cobraron no estaba el dinero y simplemente la rechazan y la bloquean por 30 días.

    #467162
    Mariajose
    Miembro

    @BBVA Amigo quisiera saber si mi estatus es en espera ya no quede en la subasta, porque no me bloquearon el dinero ni nada, es mi duda espero puedas ayudarme.

    #467163
    elgabo
    Miembro

    una pregunta buenas tardes, yo me postule por 2640 y tenia mi dinero en cuenta y hasta ahora nada que bloquean y estaba en proceso y ahora me sale en espera? expliquenme que hice mal

    #467164
    dani
    Miembro

    Mi subasta y la d mi familiar a 3040 .. Ya con el dinero bloqueado

    #467165
    Mariajose
    Miembro

    @BBVA Amigo quisiera saber si mi estatus es en espera ya no quede en la subasta, porque no me bloquearon el dinero ni nada, es mi duda espero puedas ayudarme

    #467166
    elgabo
    Miembro

    @Mariajose me paso igual sera que queddamos por fuera?

    #467167
    Twitteshock
    Miembro

    YO CUANDO LE DOY AL LAPIZ Y EDITO, Y COLOCO EL NUMERO DE DECLARACION ME SALE:

    «» NO SE HA PODIDO LOCALIZAR EL NUMERO DE DECLARACION «»

    TENGO UNA DECLARACIÓN AHI DE HACE UN MES, FUE UNA DECLARACION “ESTIMADA” OBVIAMENTE NO PAGUE NADA.
    QUE PUEDO HACER EN ESE CASO ??

    Y en mi perfil dicom me sale:

    <<<<<<<<<<<<<<<< Declaración ISLR 2016 NO SENIAT 24-Mayo-2017 >>>>>>>>>>>>>>>

    mi subasta paso a espera 150$ a 2950.

    #467168
    dani
    Miembro

    Les cuento … Logre cambiar lo del seniat.. Ahora m sale si después d q modifique.. Y en check la flecha verde .. Estaremos pendientes.. Para informar e informarnos..

    #467169
    BBVA
    Miembro

    @Mariajose y @elgabo simplemente no salieron adjudicados, suerte en la próxima subasta y recuerden poner una tasa competitiva. En esta oportunidad se quedó la tasa en 3040 Bs. aproximadamente. Como ustedes ofrecieron menos que eso quedaron por fuera.

    #467170
    MaxLiberty
    Miembro

    Buenas tardes amigos,

    Las personas que fueron adjudicadas por el BDV como hacen para realizar la transferencia de los fondos???

Viendo 15 entradas - de la 6,901 a la 6,915 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.