• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 9 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 6,916 a la 6,930 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #467171
    crooner33
    Miembro

    @maxliberty estamos en la mismas…X2

    #467172
    BBVA
    Miembro

    @Twitteshock las declaraciones deben ser definitivas. Y mejor si existe algún cargo a favor del Estado. Asésorate bien con un contador de confianza para que no cometas errores porque aplican multas por declaraciones extemporaneas.

    #467173
    Erchu
    Miembro

    Se arrechan con los enchufados y no se dan cuenta que son la misma mierda , desesperados le abren cuentas a familiares para pedir dólares y vender y obtener ganancias no joda malditos locos vayan a trabajar suden lo que se ganan , quitaron cencoex apareció dicom pero igual los malditos bachaqueros de los dólares regresaron ojala les pidan luego soportes de los gastos o les revisen las cuentas y les caigan por sucios usurpadores estafadores . Me quejo de los enchufados que se roban los dólares de la nación pero ustedes son iguales están haciendo lo mismo , muy pocos de verdad necesitan las divisas para viajar o para poder comprar unas medicinas que no consiguen aquí , todossssss los que quieren es ganarse un dinero fácil malditos parásitos y no se dan cuenta igual que todo sube porque esa tasa que suben semanalmente afecta las importaciones y por ende todo en la economía . Tantos jurídicos como naturales todos son culpables solo por querer ganarse lo que no pueden ganarse trabajando legalmente . Yo si declaró que intento subastar porque gracias a Dios siempre intento al menos viajar anualmente para visitar familiares y compras pero de verdad contra los vivos estafadores especuladores no se pueden por más vainas que hagan para tratar de normalizar la entrega de divisas de una u otra manera siempre van a estar ustedes para viciar todo . Estemos claros es un mierda de gobierno se robaron todos los dólares que pudieron mataron a PDVSA pero ustedes contribuyen para que sigamos empeorando y están claros que es así me sabe a culo los que vengan ahora a decir que tienen necesidades y bla bla bla trabajen coño honradamente y si los enchufados se roban el dinero de la nación algún día lo pagarán

    #467174
    PARRA
    Miembro

    @BBVA TRISTE POR MI FAMILIA TODOS SE FUERON EN 3000MIL

    Y OBSTINADO CON MIGO MISMO PORQUE TENGO LOS DOLARES EN MI CUENTA Y NO LOS PUEDO UTILIZAR
    TE CUENTO BICENTENARIO NO HAY VIDA EN NINGÚN LADO .
    NADIE PERO NADIE TE DA RESPUESTA.

    CREO QUE MEJOR HUBIERA SIDO NO HABER QUEDADO ADJUDICADO

    ESTOY CON DOLARES Y SIN DOLARES

    Y BUENO ACOMPAÑO A TODOS LOS QUE PERDIERON SE QUE ES TRISTE
    MI FAMILIA NO HA PODIDO PEGAR UNA.

    EL ÚNICO HE SIDO YO Y POR ESTAR AQUÍ EN ESTE FORO SI NO FUERA OTRO MAS.

    #467175
    Benitocalo
    Miembro

    @elgabo amigo lo que hizo mal fue quedar entre las bandas las personas que ofertaron por encima son las que quedaron en el juego la subasta al parecer quedo por encima de 3050Bs los proximos dias sera la informacion oficial

    #467176
    elgabo
    Miembro

    aaah okokok entinedo @benitocalo pero ya para la proxima me asesoro bien con uds aca para que me indiquen mass o menos como es la cosa.. es primera vez.. pense que tenia que quedar entre las bandas que ellos ofertaban.

    #467177
    robeyroxs
    Miembro

    @Erchu que bicho le pico……???? si alguien sabe me avisa porque perroooooooooooo eso es como rabia

    #467179
    JD3530
    Miembro

    Saludos a todos… Hoy rode como muchos, llevo tres cuentas y llegue a ofertar hasta los 3000 bsf/$ pero bueno… la mala conexion de internet no me deja participar en el foro tanto como quisiera… Suerte en las proximas.

    @BBVA lei un comentario sobre las dudas que se despejan por la contingencia…. quedaremos pendiente del tema del trimestre si entra a no en esta proxima subasta. Intentare ofertar y ya les contaré. Yo sali en la primera subasta, intentare nuevamente el jueves.

    Alguien ha viajado a Brasil a sacar los $….?

    #467180
    Vanhels
    Miembro

    Verga me meten en el grupo de los maracuchos pero pa beber xD, slds.

    #467181
    thetiger
    Miembro

    @carlosj120289 me confirma mi novia que fue un error de su parte, no le quitaron comsion, pero mucha gente si, a ti que te quitaron y por cuanto?

    #467182
    dani
    Miembro

    Lo d la contingencia no aplico hoy cierto??? Expliquen xfa..

    #467183
    lau
    Miembro

    Subaste a 3.100 bs por $ y me bloquearon el dinero, asumo que quede… en DICOM estoy en proceso… ahora bien donde se consiguen las fulanas tarjetas Internacionales del Banco de Venezuela escuche que estaban cobrando un realero para entregarlas.

    #467184
    Benitocalo
    Miembro

    @elgabo en la primera y en la segunda fue asi entre las bandas porque no pasaban de 10 mil los inscritos pero ya hoy pasa de 300 mil inscritos la demanda crecio pero no asi la oferta

    #467185
    crooner33
    Miembro

    El amigo @erchu se descargo….falto algo? jajaja la verdad es que sacar dolares para revender no aporta nada al país; y quienes ganan con este y los antiguos sistemas no precisamente quebraron al país porque realmente el porcentaje es mínimo, PEROOO tampoco contribuyeron en nada, no construyeron, no innovaron, nada…solo jalaron verdes…simple y burdo capitalismo invertir 1 bs. y ganarse 1000…bueno creo que hasta el capitalismo se quedo corto porque realmente lo reinvetamos con un toque de codicia latinoamericana, en USA si inviertes 1$ con el 30% o el 50% como max. ya eres feliz…acá no, lo cierto es que lo que le depara al país es feo pa´la foto, las empresas lo que quieren es sacar dolares y más dolares, y el pueblo sufriendo dolores…

    #467186
    PARRA
    Miembro

    @BBVA HERMANO YO SIEMPRE HE DICHO Y NO ME HE PELADO EN LA VIDA
    CUANDO UNA PERSONA ANDA DE ESA MANERA GROSERA INSULTANDO A TODO EL MUNDO
    DE PATÁN.
    ES Y A SIDO UN FRUSTRADO EN SU VIDA.
    Y PARA MI TODO FRUSTRADO EN MARICO TRONCO DE MARICO
    Y LA MANERA DE SACAR SU MARICURA Y DECIR QUE SON HOMBRES ES CON INSULTOS
    EN RESUMEN:


    @michelroller
    @Erchu FRUSTRADOS DE LA VIDA

Viendo 15 entradas - de la 6,916 a la 6,930 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.