• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 9 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 6,631 a la 6,645 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #466871
    Vanessa
    Miembro

    Puras especulaciones…

    #466872
    lamaracucha
    Miembro

    Yo también estoy de acuerdo con @BBVA primera vez que participo y pasa esto jajaja entonces debieran de cambiar los estatus el miércoles

    #466873
    Lizzita
    Bloqueado

    Por fin cuando será la subasta el miércoles definitivo o no es seguro?

    #466874
    bibilui
    Miembro

    en minutos voy a realizar la subasta recuerden deben estar inscritos en alguna mision o en sus efectos el carnet de la patria

    #466875
    caracas15
    Miembro

    «»»Lo Dije Ayer»»»

    Para los eruditos que esperaban una tasa cerca de 3.000, eso es imposible…!!!

    La tasa no puede pasar la banda superior. Por eso nos fuimos a contingencia.

    Ya veremos como es ésta fulana contingencia.

    Por lo menos el 10% de las divisas en juego, serán otorgadas a los Naturales

    Y para los que hablan del BCV, les recuerdo que las tasas las ponemos nosotros… ellos dan la banda y nosotros decidimos volvernos locos ofertando a 3.000 y 4.000

    #466876
    Mclovin
    Miembro

    cuantos fuking status son

    #466877
    evebla76
    Miembro

    alguien ha podido usar la TDI del banco bicentenario o le han dado alguna informacion sobre las benditas tranferrencias?

    #466878
    caracas15
    Miembro

    @evebla76 LEE…!!!

    #466879
    dani
    Miembro

    Sr. Caracas15 a cuanto subastó Ud?

    #466880
    Vanhels
    Miembro

    @jga por fin que paso con tu transferencia hermano te llego, slds.

    #466881
    nanilore
    Miembro

    Señores todas las subastas anteriores menos la primera han adjudicado solo a las personas que han estado por encima de la banda superior, asi que las personas que van adjudicar en la quinta no sera la excepcion, esperen para que vean….. La tasa quedo por encima de lo 3 mil 

    #466882
    rafaelbm22
    Miembro

    Estoy de acuerdo con @caracas15 asi mismo es lo que pasas es que algunos no entienden la locura de sus postulaciones esta bien se entiende que subasta es el que oferte mas eso es indiscutible pero para eso ponen unas bandas las mismas personas se encargaron de colapsar las bandas , MI EXPERIENCIA YO FUI ADJUDICADO EN LA 2DA SUBASTA Y OFERTE EN 2195 LO CUAL CERRO EN 2161 Y EL LIMITE SUPERIOR ERA DE 2200 CUANDO TODO ESTABA EMPEZANDO Y SE RESPETABA ALGO

    #466883
    Kelliqui
    Miembro

    Buenos días, no entiendo muy bien lo de la contingencia, yo sigo en espera…

    #466884
    Yuo
    Miembro

    Sigo en proceso tasa 2650, saben si por tener los 3 puntos anarajando me sacan de la subasta o todos los tienen asi?

    #466885
    Vanessa
    Miembro

    😄

Viendo 15 entradas - de la 6,631 a la 6,645 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.