• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 8 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 6,691 a la 6,705 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #466938
    MariaBonita
    Miembro

    En esa página Finanzas Digital, vieron el riesgo país de Venezuela en comparación al resto de países? jajaja que grosería

    #466939
    el_verde
    Miembro

    💶💷💸💸💸💸💸💸💸💸💸💸💸 nos toca la agonía de la Espera.💱💱💱💱💱💱💱💱

    #466940
    DEMARACAIBO
    Miembro

    INFORMACION IMPORTANTE

    T/C Oficiales $$ hoy 26/06/2017 en #VENEZUELA :
    #DIPRO Bs.10,00
    #DICOM Bs.2.640,00
    #FRONTERA (Italcambio)Bs.2.736,98

    ITALCAMBIO EL DIA DE HOY 2.736 POR ALLI VIENEN LOS TIROS

    #466941
    jackieyes
    Miembro

    Lo cierto es que para esta subasta los naturales estuvimos algo desahogados (por llamarlo de una manera) en virtud de la cantidad de personas que ya habían sido adjudicadas y por supuesto no participaron…pero ahora imagínense el saperoco de gente que va a participar en la próxima subasta que ya entra el siguiente trimestre…sape gato jajaja… todos contra todos y sálvese quien pueda

    #466942
    gotgiven
    Miembro

    señores fui al banco bicentenario de nuevo a preguntar sobre la transferencia
    los que me leyeron el viernes saben que fui y me dijeron que descargara la planilla del convenio cambario numero 20
    bueno me fui con la famosa planilla y ahora me dicen que esa no es, se les ocurrio la grandisima idea de enviarmela por correo, fabuloso no entiendo porque no me la enviaron el viernes.
    llego a mi oficina y lo que me enviaron fue un archo de 34Kb. es .asp no contiene nada.
    es una burla :/
    aun estoy en la busqueda d ela TDI bicentenario si alguien sabe en que parte o agencia hay porfavor informelo gracias.

    #466943
    ElBanqueño
    Miembro

    Estimados, para conocimiento general, mi esposa y yo subastamos en la 3ra subasta con 390$ c/u a una tasa de 2.640, siendo esta el limite superior informado por Dicom y ambos salimos adjudicados, así que ese cuento que he visto en varios comentarios anteriores que hay que subastar por encima de la banda máxima para que los puedan adjudicar son cuentos de camino. Saludos y mis respetos a los panelistas de este foro.

    #466944
    bibilui
    Miembro

    @gotgiven sede principal del banco bicentenario en el rosal ahi tienen tarjetas

    #466945
    lakatira
    Miembro

    Llegando del trabajo y viendo que la subasta se fue a contingenciaaaaaaaaaaaaaa, Diossssssssssssssssssssssss

    #466946
    lakatira
    Miembro

    Holasssssssssssssss a que horas realizaran la de contingencia

    #466947
    Vanessa
    Miembro

    A las 6pm supuestamente….

    #466948
    lakatira
    Miembro

    Ayyyyyyyyyyyyyyy Dios yo llego a las 8, ya se sabra a esa hora quienes vamos para el para el baile

    #466949
    Vanessa
    Miembro

    Buena información @DEMARACAIBO

    #466951
    lakatira
    Miembro

    Las cartas están echadas señores

    #466952
    Vanessa
    Miembro

    Que 😱 miedo grupo querido!!! Mucha suerte!

    #466953
    FAMILIADICOM
    Miembro

    Donde dieron la info de que toca esperar hasta las 6???

Viendo 15 entradas - de la 6,691 a la 6,705 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.