• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 8 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 6,361 a la 6,375 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #466579
    rdguev
    Miembro

    @lakatira las bandas se respetaron en la primera y segunda subasta. Fue solo a partir de la 3era que se dejaron de respetar totalmente al punto que quien ofertaba dentro no quedaba pero para las dos primera quien estuviera desntro de la banda (a partir del valor que ellos indicaron) pactaba, yo resulté favorecido, eran otros tiempos con a penas 23mil personas inscritas.

    @Mirelite hace unos pocos mensajes atras alguien comentó algo que responde perfectamente a tu pregunta, déjame adivinar… No leíste. TÍPICO!

    #466580
    lakatira
    Miembro

    @rdguev yo las respete pero no quede por colocar muy baja la tasa, una amiga desde la segunda se fue todas por arriba y le adjudicaron todas

    #466581
    LA CATIRITA
    Miembro

    Yo lo único que se es que la subasta pasada perdí por un bolívar 🙁 y por respetar las normas… en esta me fui de capitalista pa poder disfrutarlos AQUI en las Playitas de Santa Marta en el Rodadero jajajajajaj …

    #466582
    DanielRo
    Miembro

    Ok perfecto pero la otra pregunta es: Cuantos puntos por encima? entre que rango hay que jugar? hasta que maximo han adjudicado?

    #466583
    rdguev
    Miembro

    @lakatira, ya entiendo tu punto, no las respetaron desde el principio pero a pesar de eso adjudicaban a quien quedara adentro, hoy en día es un pecado quedar dentro.

    #466584
    rdguev
    Miembro

    @DanielRo,

    Cuantos puntos por encima?
    Nadie sabe.

    entre que rango hay que jugar?
    Lo sabe Maldonado.

    hasta que maximo han adjudicado?
    Debes revisar el foro y sacar tus estadísticas.

    #466585
    LA CATIRITA
    Miembro

    DanielRo …DEBES ESTAR PENDIENTE DEL FORO MAÑANA YA QUE EN LA CUARTA SUBASTA GANARON LOS QUE OFRECIERON DESDE 2641 BS EN ADELANTE … PARA LA QUINTA QUE ES MAÑANA CADA QUIEN IRA DICIENDO CUANTO OFRECIÓ Y SI FUE ADJUDICADO O NO TE ASEGURO QUE ALLÍ TU MISMO PODRÁS SACAR TUS CONCLUSIONES PORQUE HASTA EL DÍA DE HOY TE PODREMOS DECIR QUE 1 BOLÍVAR POR ENCIMA LO ADJUDICARON EN LA CUARTA PERO PARA LA QUINTA OFRECIMOS HASTA 500 BS MAS POR DOLAR YA QUE ES IMPREDECIBLE LO QUE PASARA PERO LO QUE SI TE ASEGURAMOS ES QUE EL QUE MAS A OFRECIDO NUNCA A QUEDADO POR FUERA DE LA ADJUDICACIÓN… AMANECERÁ Y SABREMOS AMIGO.

    #466586
    DanielRo
    Miembro

    ok muchas gracias

    #466589
    emiz22
    Miembro

    @PARRA @robeyroxs @lakatira @BDV ley sus comentarios sobre la dichosa TDDI de BICENTENARIO……… esta fue mi experiencia fui directamente al banco bicentenario delicias Mcbo, y la gerente me dijo q si estaban dando la TDDI cuando pase al ejecutivo la chica me dijo esas tarjeta no la estamos dando quien te dijo?? -.-! la gerente haaa yaa voy hablar con ella…. salio a decirme si quiers te la doy pero ya he dado 5 y ni en panama ni cucuta ni estados unidos pasa la tarjeta no sirve -.-!! igual si la quieres tienes q traerme 4 referencias personales, bancarias, carta de trabajo, copia cedula rif, no se si fue por q estaba de mal humor o q?? alguna experiencia distinta??? CONOCEN DE ALGUIEN QUE HAYA USADO LA TARJETA DE BICENTENARIO EN ESTADOS UNIDOS O ARUBA??

    #466592
    wichini
    Miembro

    Mi gente con este foro estamos vueltos unos tacos ya que los datos que nos aportan por ensayo y error por lo menos a mi me ha servido de mucho hasta el punto de asesorar a conocidos, pero hay que entender que en porcentaje somos muy pocos lo entendemos el sistema , al punto de escuchar comentarios de personas que quieren ofertar a estas alturas a 1.800 bs

    #466593
    wichini
    Miembro

    Y a mucha gente le da miedo ofertar por encima de la banda pensando que los van a sancionar cuando la realidad de los datos es otra , en lo personal mañana lo mas probable es que la banda quede en 2640(nada de contingencia todavia) y que tengan que aumentar el porcentaje de dinero a otorgar a personas naturales( como paso en la 3 ra que otorgaron el 10% y en la 4ta un 15%) para cubrir la demanda desde 2641 en adelante y algunos de 2640 ,

    #466594
    jjfer
    Miembro

    @joseda en que banco de USA? Gracias

    #466595
    Vanhels
    Miembro

    Mañana veremos pero en lineas generales para mi la banda estara entre 3.300/3.600, slds.

    #466596
    Vanhels
    Miembro

    Hare una explicacion las bandas no es que el gobierno las irrespete, es simple es una SUBASTA, donde todos aqui ninguno oferto por debajo de la banda, y como toda SUBASTA siempre tendran prioridad quien mas oferte al mayor precio es lo normal, este foro solo es una muestra, les aseguro que cuando vean la tasa mñana todos quedaran claros y sin vista,

    Slds.

    #466598
    thepencilface
    Miembro

    hola a todos tengo un gran noticias mañana el 95% estaremos adjudicado todos con fe y optimismo? nadie x ahí todo el mundo en suspenso esperando el dia de mañana tengan fe que si vamos a salir todo y después pa la playa nos vamos un grupo pa coro allá esta el amigo PARRA ?es mas xq no creamos un grupo x el wasa que les parece? ya que Se habla directo. x aquí les dejo mi numero quien quiera chat conmigo asi matamos el aburrimiento 04265615778 dígalo @parra la catirita la katira.

Viendo 15 entradas - de la 6,361 a la 6,375 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.