• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 9 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 6,391 a la 6,405 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #466614
    LA CATIRITA
    Miembro

    SI YA LO TIENES TRANQUILO EL DICOM NO TRABAJA LOS DOMINGOS JAJAJAJAJA 🙂

    #466616
    thepencilface
    Miembro

    ASI MISMO ES QUE BUENA INFORMACION DAS JAJAJA LA CATIRITA Y TU NO HAS ADJUDICADO NADA A MI SOLO ME FALTAN LOS 300$

    #466617
    DanielRo
    Miembro

    Cual es el grupo que tienen? para informacion y todo? pueden darme cabida en ese grupo?

    #466620
    LA CATIRITA
    Miembro

    thepencilface.. JAJAJAJAJJA NO ME HAN ADJUDICADO PORQUE YO TENGO TODAS MIS CUENTAS EN EL BOD Y BICENTENARIO PERO COMO YO VIVÍ UNA TERRIBLE EXPERIENCIA CON BICENTENARIO CON EL ANTIGUO CENCOEX… NO QUISE ARRIESGARME A SUBASTAR CON ESE BANCO Y A LO QUE LAS ANUNCIARON LA PRIMERA SUBASTA ME LANCE A APERTURAR MIS CUENTAS EN EL BDV LO CUAL FUE MUY FÁCIL Y RAPIDOO PERO EN ESE PROCESO Y MIENTRAS ME DOCUMENTABA PARA PARTICIPAR PASARON LAS TRES PRIMERAS SUBASTAS ADEMAS QUE YO TRABAJO EN COLOMBIA Y TUVE QUE VIAJAR A VENEZUELA A HACER EL PAPELEO Y ALCANCE A SUBASTAR LOS 500 $ EN LA CUARTA A TASAS DE 2640 Bs Y POR ESO ES QUE OBVIAMENTE NO TENGO NADA HASTA LA FECHA.

    #466621
    caracas15
    Miembro

    Verga se han dado duro éste fin de semana… Jajajajajajaj

    Si me he podido reír con los eruditos que dicen que la tasa cerrará cerca de los 3.000, Jajajajajajaj

    La normativa es muy clara: La tasa resultante no podrá ser mayor a la banda superior: 2.640. Si eso sucede, entonces la subasta se suspende y vamos a «Contingencia», luego se adjudican a los jurídicos según prioridades…

    Lo único que me da un fresquito, es que al final dice, que en esa subasta de «Contingencia» que se realizaría 2 días después, se le debe adjudicar a los Naturales, el 10% del monto subastado…

    Así que Suerte a todos y nos veremos mañana…

    #466622
    caracas15
    Miembro

    Tranquila @LA CATIRITA que todavía queda Dicom para rato…!!!

    #466623
    LA CATIRITA
    Miembro

    caracas15 Dios te oiga y quede Dicom para rato no nos confiemos pero para la quinta (o sea mañana),si tengo fe que seremos Adjudicados todos lo miembros de este Foro sobre todo los que no respetamos las bandas jajajjajaja….:

    #466624
    Florm2
    Miembro

    compañeros, alquien a usado la tarjeta BDV, en cucuta pasandola por puntos de compra, espero ir el miercoles para ahcer mercado y comprar medicamentos.Gracias

    #466625
    robeyroxs
    Miembro

    caracas15 si tu informacion es correcta como explicas que quienes ofertaron 2700 y 2900 en la ultima subasta fueron adjudicados …..?????

    #466626
    LA CATIRITA
    Miembro

    Florm2… por los comentarios de los compañeros las tarjetas del BDV son las preferidas ellas pasan por todos los puntos del sistema Cirrus sin problemas pero yo te recomendaría que saques el dinero del cajero y pagues en efectivo para que lleves el control de las comisiones no vaya a ser que pases por puntos que te cobren comisiones altas y salgas perdiendo ademas aquí en Colombia no es como en Venezuela que todos los negocios tienen punto de venta, aquí por el contrario se mueve mas es el efectivo como los billetes son de alta denominación no tendrás problemas es mi opinión personal.

    #466627
    thepencilface
    Miembro

    A OK YA Y COMO ESTAN LAS COSAS EN COLOMBIA LA CATIRITA BUEN DICEN QUE X EL CAMBIO ESTA BUENO PRO LOS ARRIENDO SON CAROS ENTONCES YA TU DEBES DE SABER DONDE VAS A SACAR TUS DOLARES EN LOS BANCO DE ALLA YA DEBE DE SABER COMO ES TODO DE TODAS MANERA YO NO COMO ES LA COSA PARA SACAR ESA PLATA SI NO VERE QUE HACER AUNQUE TE DIGO EL BOD SE A PUESTO FATAL CON ESAS TRASNFERENCIA UFF PRO HUBIESES SUBASTADO 300$ MI AMOR X PUEDES LLEGARME X EL WASA SI 04265615778 Y CHAT UN RATO Q DCIES PARA PREGUNTARTE ALGO CON RESPECTO DE ALLA DE COLOMBIA.

    #466628
    LA CATIRITA
    Miembro

    YO SI ESTOY SUBASTANDO MI POSTURA FUERON 500$ A 3001 BS…Y CLARO DE QUEDAR ADJUDICADA NO ME DOY MALA VIDA PORQUE QUIERO PARTICIPAR DE UNA EN LA SEXTA SUBASTA LO QUE ESTOY ES ALERTA PARA IR A RETIRAR LA TDI Y CLARO CON GUSTO TE PUEDO APORTAR DATOS DE COMO SE MUEVE POR ACA LAS COSAS YA TENGO UN AÑO POR AQUI Y NO CAMBIO LA HERMANA REPÚBLICA POR NADAAAAAA.

    #466629
    lamaracucha
    Miembro

    Buenas noches jajaja como me he reído… salí de mí casa a las 12 acabo de llegar y he leído 10 páginas le han dado duro y bueno en la 4ta subasta yo me inscribí el viernes como a las 8 de la noche que pude terminar todos los procesos para poder comprar no participe porque había chance hasta las 6 pero menos mal porque lo iba a hacer por una tasa de 2550 jajaja hubiera quedado super ponchada pero lo que quiero acotar es que no todo el mundo sabe que subastando por encima de las bandas hay más chance de hecho todavía gente que disque lee este foro aun no entiende eso. Hay un grupo en facebook tambien de dicom y me asombro de ver como la gente esta perdida en parte eso es un punto a nuestro favor si yo no hubiera encontrado este foro quizás nuca se me hubiera ocurrido ofertar por encima de la banda y como repito todavía personas leen y no entienden.

    #466630
    Florm2
    Miembro

    LA CATIRA.. gracias por tu informacion. feliznoche.

    #466631
    LA CATIRITA
    Miembro

    lamaracucha …. MUY DE ACUERDO CONTIGO POR AHI HAY UNOS TODAVIA SACANDOLE LA MAMÁ AL PRESIDENTE DEL BCV EN EL TWITER PORQUE SUBASTARON A 2200 Y NO LES ADJUDICARON YO SUBASTE POR PRIMERA VEZ EN LA CUARTA Y AL LEER LO DE LA SUBASTA DE CONTINGENCIA SI PENSE QUE ME PODIA IR POR ENCIMA ANALIZANDO LOS CONCEPTOS PERO COMO DICTARON LAS BANDAS ME DIO MIEDO POR ESO NO OFRECÍ MAS PERO BUENO PARA ESO ES EL FORO PARA COMPARAR EXPERIENCIAS Y ACLARAR ESAS DUDAS.

Viendo 15 entradas - de la 6,391 a la 6,405 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.