• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 8 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 6,316 a la 6,330 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #466523
    PARRA
    Miembro

    @lacatirita me hace falta alguien para que me acompañé a la playa aquí en Falcón.

    #466524
    BBVA
    Miembro

    @robeyroxs muy cierto, en términos prácticos nosotros somos unos chivos en temas de DICOM.

    Como me preocupa enormemente la ignorancia total en la que se encuentra el amigo @Chuoir le voy a dar pistas útiles para «que se preocuope más»:

    1.- Entra a este link que es la página de este mismo foro del martes pasado a las 8 am…… Allí la gente comenzó a postear quienes estaban adjudicados y quienes no……https://www.mequieroir.com/foros/tema/dicom/page/293/

    2.- Como de seguro no vas a entender…… EN PROCESO significa que esas personas fueron adjudicadas y EN ESPERA las que no fueron adjudicadas.

    3.- Te recuerdo que la banda de esa subasta del martes pasado era igual 2010….2640….. Haz un esfuerzo por verificar las personas que estuvieron por encima de 2650 EN PROCESO y las que estuvieron en 2640 o menos EN ESPERA

    #466525
    lakatira
    Miembro

    @PARRA pero aún no han autorizado las transferenciassssssssssss, o ya lo hicieron, donde me perdi??? hasta el viernes no se podía transferir. Cuando lo logre me avisas por favor

    #466526
    chuoir
    Miembro

    ignorancia? bueno he sido adjudicado yo en lo personal en la 4ta y en la 3ra y siempre he colocado el limite superior !!! hablo con propiedad no hablo inventos!! y si desean le muestro pruebas!! aquí escriben muchos que confunden en lugar de informar!!

    #466527
    Benitocalo
    Miembro

    buenas tardes para todo muchas de las repuestas que se repiten estan en el foro y hay respuesta muy acertadas lo que hay es que dejar lo flojo y leer le quiero dar mi apreciacion de lo que pienso que puede pasar mañana y en que las bandas se mantegan pues el digo el grueso de la demanda son las empresas, los juridicos por eso no creo que nos vamos a contingencia a nosotros los denmdantes naturales nos queda los que nos quieran dejar osea 10% y de ese porcentaje es quien hizo una mejor oferta de ese 2640bs/$

    #466528
    rdguev
    Miembro

    @busahe Bancolombia nunca me ha preguntado si quiero dólares. Ni en Bogotá ni en Cucuta

    #466533
    robeyroxs
    Miembro

    @benitocalo asi es amigo adjudicaran a los de 2641 en adelante y por aya le darán a uno de 2640 para decir que como el ultimo adjudicado avía ofertado en 2640 esa es la tasa superior oficial para la sexta subasta así tengan ellos que hacer como en la subasta pasada de otorgar 15% de los dolares en lugar del 10% de anteriores bandas así que abra un adjudicado de 2640 pero solo uno así dejaran a miles por fuera y finjen una falsa estabilidad del dolar

    #466535
    joseda
    Miembro

    Mi experiencia en USA con tarjeta BDV . Saque 480$ y me cobro de comisión 11$ , me quedaron en la tarjeta 9$ flotantes

    #466536
    joseda
    Miembro

    9$ disponibles *

    #466538
    Benitocalo
    Miembro

    @robeyroxs eso es correto no es por mal que se lo dice uno aqui hay muchos que como yo en la cuarta subastaron a 2640bs y no salieron en ninguna de las paginas de ajudicados y no ajudicados claramente esta que salieron lo que lo hicieron por encima de esa banda y asi va a pasar con esta eso tengalo bien claro luego van a colocar mas filtros y si se fijan lo que a crecido mas es el numero de personas naturales

    #466539
    vivi1962
    Miembro

    @chuoir yo mostraria las pruebas dicom lo muesstra y sale adjudicado o solo nosda su numero de cedula y lo buscamos en los adjudicados, ud dice para que se acabe la polemica y no escribir tanto en el foro

    #466540
    vivi1962
    Miembro

    @chuoir perdon mejor es donde hizo la subasta ahi si sale en la lista sale solo los dolares que oferto mas no en cuanto

    #466542
    lars205
    Miembro

    PARRA COMO HICISTE PARA TRANSFERIR DESDE EL BICENTENARIO AL BANCO DE VENEZUELA?

    #466543
    char00
    Miembro

    @joseda en que banco en usa los saco? que banco tiene en Venezuela? la comisión de 11$ fue del banco en usa mas la comisión del banco nacional?

    #466544
    LA CATIRITA
    Miembro

    @parra si estuviera cerca de Falcón de pana que te acompañó me esta matando el aburrimiento 🙁

Viendo 15 entradas - de la 6,316 a la 6,330 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.