• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 8 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 6,301 a la 6,315 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #466506
    chuoir
    Miembro

    amigos buenas tardes; leo con preocupación que algunos han hecho posturas por encima del monto máximo 2640 por dólar!!! desde mi punto de vista todas estas posturas no saldrán adjudicadas!! la norma es clara y lo máximo es 2640!! revisen con detenimiento la gaceta. pueden verla acá: http://shink.in/lMWEJ

    #466507
    PARRA
    Miembro

    @jesus0156 en el foro @demaracaibo a ido y dice que todo bien a sacado con la del BDV en el BBVA pero recomienda irse desnudo. En pocas palabras ya que es peligroso. Busca en el foro

    #466509
    prikity
    Miembro

    @catirita cierto en dado caso,quedaria esperar. Seria cuestion de intentar el dia jueves, si permite meter los $500 quiere decir que forma parte del 3er trimestre, en caso contrario. Asi adjudiquen en Julio, esos montos entrarian para el 2do trimestre. Muchas gracias por su tiempo. Saludos

    #466510
    crooner33
    Miembro

    quien quiera ver cuanto nos roban los colombianos….

    http://www.xe.com/es/currencyconverter/convert/?Amount=490&From=USD&To=VEF

    Usen este convertidor de monedas XE tengo entendido que es el más exacto….
    según esta referencia los colombianos por 500$ nos deberían estan dando por transf. en bs a banesco la modica suma de 4988mm

    Na pelusa…nos roban alguito….pueden baja la app. a android. solo pongan XE

    #466511
    pablitot
    Miembro

    chuoir deja de hacer spam, eso no es cierto, si quieres ganar plata con spam eso es ilegal

    #466512
    PARRA
    Miembro

    @chuoir Jajajaja estas como nuevo en el foro . Jajajaja Y SIGUEN CON LAS NORMAS HERMANO VETE AL FORO DEL DIA LUNES Y VES QUIENES FUERON LOS QUE QUEDARON ADJUDICADO. TODOS LOS QUE APOSTARON POR ARRIBA DE LA BANDA

    #466513
    PARRA
    Miembro

    ESTOY GOZANDO CON LOS NUEVOS MIEMBRO DE ESTE FORO LO ESTAN CONVIRTIENDO EN CHISTE

    #466514
    robeyroxs
    Miembro

    @PARRA muy de acuerdo contigo e tratado de encontrar otros foros o grupos y creo que esta solo este así que la gran mayoría anda por su cuenta de repente compartiendo información con algún par de conocidos hace 3 dias escuchaba a un señor en el banco comentando el tema y el amigo le estaba sugiriendo ofertar por 2300 y el quedo muy conforme en ofertar en ese monto me atrevería a especular que al menos mas de la mitad de los que postulan están sin información y postulando entre 2600 y 2640 otros inclusos abran participado en dos subastas y estarán aun subastando por menos de 2640 si mañana la gran mayoría de este foro queda adjudicado confirmara esto asi que no se angustien tenemos mucha ventaja con este foro y claro la gente de los ministerios deben tener el dato de como quedar adjudicado desde un principio pero estamos a la par con ellos gracias a la información que hemos cruzado acá en el ensayo y error de posturas pasadas sobre todo la ultima que fue la que nos dio el secreto de este sistema

    #466515
    PARRA
    Miembro

    IGNORANTES SOMOS TODOS EN LA VIDA . PERO ME DOY CUENTA QUE LA IGNORANCIA DE MUCHOS , SUBASTARON POR 2640 POR RESPETAR LAS NORMAS. MAÑANA ABRO UNA PAGINA DE LAS NORMAS DE DICOM PA QUE SIGAN CAYENDO LOS PENDEJOS QUE CREEN EN LAS NORMAS

    #466516
    crooner33
    Miembro

    Jajajaja….ese que oferto según la norma no vive en vzla vive en NARNIA…está muy bien parra que haya ofertado a ese precio, amanecerá y veremos, el pues escuchará de fondo la canción del chavo del 8…

    #466517
    BBVA
    Miembro

    El chiste del día nos llega cortesía de @chuoir jajajajaja

    #466518
    LA CATIRITA
    Miembro

    @PARRA RELAXXXXXXX HAY QUE REIRSE UN POCO PARA ESPERAR RESULTADOS POR LO MENOS AQUI NOS REIMOS EN CAMBIO EN LOS GRUPOS DE WAPSSAPP CUENTAN LAS HORAS LOS MINUTOS Y LOS SEGUNDOS QUE FALTAN PARA QUE LLEGUE EL DIA DE MAÑANA NO PUEDO CON ELLOS SALUDOSSSS 🙂

    #466519
    Vanessa
    Miembro

    Exacto!!! @parra @robeyroxs si ven en Twitter la gente se cansa de preguntar a Dicom si pueden ofertar por mas de 2640, a lo que dicom jamás responde… Ese es un grueso de la poblacion de subastantes entre los que me inclui la semana pasada y la regué 😦😦😧😧😥😤 jaja pero esta semana amanecerá y veremos 😅😅😅😊😀

    #466520
    lerm17
    Miembro

    Buen día a todos… Les comparto mi experiencia ayer en cúcuta 24 junio de 2017.

    Retire del cajero automático Banco Davivienda del Ventura Plaza, 2 transacciones:
    1) 400mil pesos, en dolares según BDV 131,76$, comisión en dolares 1,97$
    2) 320mil pesos, en dolares según BDV 105,41$, comisión en dolares 1,58$

    el bauche no refleja la comisión en pesos aparece NO DISPONIBLE, pero realizando una regla de 3, aproximadamente me da lo siguiente en cada transacción:
    1) 5980,57 pesos de comisión
    2) 4796,51 pesos de comisión

    Es decir sólo cobra la comisión el BDV porque por parte del davivienda no estuvo disponible la misma.

    #466521
    robeyroxs
    Miembro

    @PARRA el caso del amigo @chuoir es claro ejemplo que la mayoría de las personas están desinformadas y no han dado con la clave del sistema si estando en el foro con esta gran información y aun no ven la clave para salir adjudicado imagina alguien que no esta en el foro que de repente solo lo platica con alguna amistad y mas nada

Viendo 15 entradas - de la 6,301 a la 6,315 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.