• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 9 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 6,166 a la 6,180 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #466343
    LA CATIRITA
    Miembro

    Hola bandido el deber ser según la normativa es llamar la subasta de contingencia pero por nuestras experiencias queda demostrado qué no se esta haciendo así …en mi caso yo partícipe en la cuarta 500 a 2640 y no me adjudicaron en cambio otros compañeros subastaron por 2641 en adelante y a todos los adjudicaron si a la ley nos vamos Debió ser contingencia y no fue así por lo tanto sólo ellos sabrán cuando considerar que no pudieron establecer las bandas entre lis límites pero en realidad hace rato que no se ajustan a la realidad.

    #466345
    dani
    Miembro

    Asesor BVC… y las personas no contribuyentes??

    #466346
    danielv
    Miembro

    Cual sera el dolor y la preocupacion a la final sera como siempre le dan a unos y otros no…. No sera problema de bandas si no de bolsillo bienaventurados los que adjudiquemos…

    #466347
    danielv
    Miembro

    Una pregunta porfa puedo transferir de una cuenta en dolares del bdv a otra cuenta en dolares del bdv

    #466348
    wichini
    Miembro

    Bueno mi gente yo postulé por 2701bs para esta subasta tomando en cuenta que el gobierno mantuvo la banda a 2640 es de esperarse que en esta quinta se siga manteniendo igual , a diferencia que ahora la demanda sera mayor y puede que no alcance los verdes para todos para todos los que ofertamos por encima de la banda, y analizando la conducta de este nuevo sistema es que se adjudiquen a los ofertantes de mayor a menor saliendo perjudicados a los de baja oferta ej: 2641, 2642 bs, amanecerá y veremos

    #466349
    wichini
    Miembro

    En la 4ta subasta postulé a 2642 los 500$ saliendo adjudicado pero para esta no creo que sea tan facil

    #466350
    caraqueño73
    Miembro

    Buenas tardes, mis posturas:

    499 a 3001
    495 a 3102
    497 a 3003

    Éxito a todos

    #466351
    dani
    Miembro

    A quien pueda interesar y a su vez orientar la siguiente duda.. ?Todos en este foro son contribuyentes??? hay personas Jubiladas? o estudiantes?? que no sean contribuyentes… ??? cómo afectara lo de la declaración a estos participantes? q no tienen deuda pero no hicieron declaración en cero??

    #466352
    cabo
    Miembro

    @caraqueño73 como es eso que tienes 3 posturas si solo esta permitido 500 por persona? o son de tus familiares?

    #466353
    caraqueño73
    Miembro

    Si @cabo la mía es la de los 499$ y las otras 2 son familiares

    #466354
    caracas15
    Miembro

    @LA CATIRITA

    En la pasada subasta, muchos se fueron dentro de las bandas, por eso les doy el beneficio de la duda, para que la tasa quedara en 2.640… Pero para ésta, creo que nadie se fue dentro de las bandas, por eso ahora si vamos a saber si la tasa la ponen a dedo o simplemente nos vamos a contingencia

    #466355
    Asesor BVC
    Miembro

    Hola Dani, si se aplica el requisito tal cual lo dicta el reglamente, lastimosamente esas personas no contribuyentes lo más seguro es que queden fuera de la subasta… pero por ahora no me preocuparía, eso viene pero aún quedan algunas subastas sin que tengan problemas. Quizás el sistema fracase antes de que lo puedan poner completamente a tono, así que por ahora nada de que preocuparse.

    Saludos,

    #466356
    caraqueño73
    Miembro

    Compañeros para abrir una cuenta en dolares en Colombia ¿que banco recomiendan?. Gracias por la ayuda

    #466357
    cabo
    Miembro

    Que significa esos tres puntos suspensivos que sale ahora en el perfil cuando abres el dicom? alguien sabe, que dice declaracion jurada

    #466358
    dani
    Miembro

    y con una declaración extemporanea ese requisito no puede quedar en check..

Viendo 15 entradas - de la 6,166 a la 6,180 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.