• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 9 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 5,071 a la 5,085 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #465068
    lakatira
    Miembro

    @chicorio mi consejo es que te vayas por arriba

    Fijate ninguna de mis amigas salio adjudicada, pretenden pedirle al estado 500 $ a 2.500 cuando la banda superior estaba en 2.640. por Dios esto es SUBASTA el que pague más le dan

    #465069
    BBVA
    Miembro

    @mile23 los resultados los dan el MARTES y el lunes podrás saber si quedaste adjudicado si sigues EN PROCESO. Y te bloquean la plata en la tarde.

    #465070
    mile23
    Miembro

    muchas gracias @bbva eh leido todos tus pos y han sido de mucha ayuda agradecida

    #465071
    Vanhels
    Miembro

    @BBVA @MONSEAUR83 La pregunta se resuelve fácil el déficit fiscal del año 2017 sera de $11.200 millones, esa es la respuesta del comportamiento del paralelo, hay una ecuación muy simple, la demanda es directamente proporcional a la escases, por ejemplo si hubiese harina pan en todos los supermercados, abastos, comercios, buhoneros, al principio la gente compraría pensando que se va acabar, pero si al cabo de una semana la oferta se mantiene, la demanda cae y por ende la escases baja, porque lo podrás comprar cuando quieras sin acumular, slds.

    #465073
    Yova10
    Miembro

    Buenas tardes. Amigos alguien sabe como funciona la Confirmación Inversa del correo Seniat del portal Dicom?

    #465074
    lakatira
    Miembro

    @mpedro16 hola donde pasaste tu tarjeta del bicentenario???? un familiar va a viajar pero no se como se comporta esa tdi, se de la del venezuela

    #465075
    Yova10
    Miembro

    No he logrado confirmar el correo Seniat y por allí lei algo sobre la confirmación inversa, pero no comprendí. Gracias

    #465076
    Yova10
    Miembro

    Andre, tengo entendido que a partir de la 5a. subasta esas transferencia se podrán hacer entre bancos y a terceras personas.

    #465077
    PEDRODMT
    Miembro

    Yo te digo una vaina, ese BBVA debe ser un infiltrado del G2 Cubano porque ese loco sabe de todo vale, hahahahaha, un saludo cordial, eres de las pocas personas objetivas y realistas en cuanto a tus respuestas, sigan así, bendiciones. Adjudicado y Raspado.- En espera del trimestre que viene, asimismo asevero que el paralelo de Dolartoday, se cae y tiene poca credibilidad actualmente, les recomiendo bolivarcucuta, se acerca un poco más a la veracidad, también estoyde acuerdo que el dicom y paralelo ordinario, habrá un punto de encuentro, donde se preferira a futuro DICOM, de seguir funcionando del modo en el que va, otra cosa, esperemos no sea una cortina de humo para desviarnos de lo que viene con esa constituyente, candela.. VIVA VENEZUELA ABAJO CUBA!!

    #465078
    Vanhels
    Miembro

    @Yova10 Es muy simple cuando le das confirmación inversa el sistema te da un código y una dirección de correo electrónico, que debes enviar desde el correo con que registraste el rif,

    Saludos y Suerte,

    #465079
    Yova10
    Miembro

    Muy amable Vanhels, intentare esa via. Gracias.

    #465080
    caracas15
    Miembro

    @richard11

    Sigue así… Puro preguntando sin leer, que vas a llegar lejos…!!!

    El que quiera participar en el sistema, lo menos que debe es leer la convocatoria del BCV.

    #465081
    Danesco
    Miembro

    Una preguntica… 🙂

    El PIN de la Tarjeta de Debito Internacional del BDV vence?

    Saludos!

    #465083
    BellaM
    Miembro

    buenas tardes, sera que serian tan amables de informarme cuando cierra este trimestre, si es el 23 o el 30 de este mes?

    #465084
    nailuj
    Miembro

    Hola chicos me podrían ayudar.. Mas o menos en cuanto se debe subastar mañana en la quinta subasta..?? 2640 ?

Viendo 15 entradas - de la 5,071 a la 5,085 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.