• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 9 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 5,086 a la 5,100 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #465085
    yan
    Miembro

    Aha y todos aqui escribe y nadie pregunta que ha pasado con la 5ta subasta, no han notificado las bandas, la convocatoria no esta en la pagina del BCV. Alguien me indique se le agradece por favor Gracias

    #465086
    Danesco
    Miembro

    Una preguntica… 😉

    El PIN de la Tarjeta de Debito Internacional del BDV vence?

    Saludos!

    #465087
    yan
    Miembro

    Aha y todos aqui escribe y nadie pregunta que ha pasado con la 5ta subasta, no han notificado las bandas, la convocatoria no esta en la pagina del BCV. Alguien me indique se le agradece por favor Gracias

    #465088
    Maryi
    Miembro

    Buenas tardes, lo único que cambió es que en la página del DICOM el valor del dólar se actualizo a 2640, pero de las bandas nada de nada.

    #465089
    nailuj
    Miembro

    se supone q deberían decir lo de las bandas no?

    #465090
    yan
    Miembro

    Ay Dios a ponerse CREATIVO…..y voy por los 2900 Bs x $…..

    #465091
    Vanessa
    Miembro

    Alguien que me oriente por favor… Como funciona la movilización de dólares una vez adjudicada en Banco del tesoro???

    #465092
    martespedro
    Miembro

    Para la noche de hoy debería estar publicada la convocatoria en alguno de estos dos sitios:

    http://www.bcv.org.ve/c5/dicom/pdf/convocatoria/convocatoria005DICOM.pdf
    https://www.dicom.gob.ve/2017/convocatoria/convocatoria-subasta-cs-so-005-17/

    (Ahorita claro está dirá que no se encuentra el archivo. Lo que pasa es que los 4 anteriores los han subido con el mismo formato. Basta cambiar el 004 por 005 jajajajaja)

    #465093
    Andre15
    Miembro

    @Yova10 Ok, entonces esperare que se puedan realizar. Muchas Gracias!

    #465094
    alfa94
    Miembro

    Buenas, para alguien que haya subastado y haya echo el deposito el día lunes o transferencias , le han adjudicado? Mi duda es que el banco siempre bloquea los montos a las 3 o 4 de a tarde. Si alguien sabe al respecto se lo agradeceria.

    #465096
    jjvg2017
    Miembro

    @alfa94 en la 2da subasta a mi me paso, que el dineo me cayo en la cuenta en lunes a las 4pm, para ese entonces ya habia gente que le habian bloqueado el dinero, y a mi me lo bloquearon como a las 6:30pm y todo bien.

    #465097
    mpedro16
    Miembro

    @la Katira Hola!!!.. Pues realmente no sé.. Salí adjudicado hasta ahora en la cuarta subasta y mañana buscaría la tarjeta en Bicentenario… Pero como casi todos se van por el BDV entonces tenía esa inquietud en cuanto a su comportamiento en los cajeros en Cúcuta.. de todos modos si me la dan mañana y todo sale bien.. Me lanzo el viernes a Cúcuta ya que estoy en San Cristóbal.. Mis suegros ya tienen las tarjetas pero no han pasado la frontera.

    Si alguien tiene informacion sera excelente que la compartiera.

    #465098
    GochoMan
    Miembro

    @alfa94, no te arriesguess a no tener el dinero en la cuenta para el día lunes antes de las 8 am, xq puedes perder más si no tienes los fondos, xq si sales adjudicado y no está el dinero completo en la cuenta te bloquean x 30 días en el dicom. Lo mejor es q si tienes el dinero en otro banco, lo transfieras más tardar el viernes bien temprano para que en la tarde se haga efectivo y así el lunes ya los tienes con seguridad en la cuenta. Sí los vas a transferir del mismo banco podrías hacerlo el fin de semana xq se hace efectivo de inmediato.

    A pesar de esto, lo que yo hago para asegurar, es montar la orden con el dinero que cuento. Sí el viernes en la tarde antes de cerrar la subasta se hace efectiva una transferencia que me permit asegurar pedir más, entonces entro al Dicom y modifico la orden por ese monto.

    Pienso yo q es mejor así, xq no sabemos si el fin de semana nos queda mal el amigo q nos va a prestar el dinero, el pana q me debe y quedó en pagarme seguro el domingo no aparece, se cae el internet o la plataforma del banco, en fin, cualquier vaina por la Ley de Murphy, entonces el lunes voy a quedar como la guayabera y de paso bloqueado x un mes.

    Cómo dijeron x ahí en el foro, es mejor poco, pero seguro…….

    #465099
    emiz22
    Miembro

    alguien ha sacado la tarjeta de debito internacional DE BICENTENARIO en MARACAIBO en q oficina???

    #465100
    kat
    Miembro

    amigo que monto ofertastes para que te dieran los 300$

Viendo 15 entradas - de la 5,086 a la 5,100 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.