• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 9 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 5,026 a la 5,040 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #465019
    MONSEAUR83
    Miembro

    Yo sabia que los cucuteños iban a sacar una tajada de toda esta historia, estoy viendo en las paginas de cotizacion del bs y el USD en cucuta un Spread en los tipos de cambio un poco loco.

    Hay un spread cambiario entre efectivo y transferencia que se volteo, hasta hace poco x transferencia pagaban mejor que por el efectivo (para la compra y para la venta), hoy veo que se volteo la tortilla, y el cambio mas atractivo es en efectivo y en transferencia sale peor. no son tontos y saben que mucha gente esta sacando pesos y cambiando a bsf. eso tarde o temprano se traducirá en que el precio del dolar paralelo bajara.

    Lo mismo estoy viendo con el precio del DOLAR aunque se entiende que haya subido por tambien lo hizo la TRM (tasa oficial)

    #465020
    yperegon
    Miembro

    @jesd Mi hermana no declaró, de hecho creo que nunca ha declarado, participo por primera vez en la 4ta subasta y fue adjudicada por BDV.
    En base a eso creo que no hay filtro por el hecho de haber declarado/pagado y ser adjudicado.

    #465021
    Gust@v0
    Miembro

    hola amigos del foro, si salí adjudicado hoy con 500$, cuando podría volver a subastar?

    #465022
    mpedro16
    Miembro

    Buenas Tardes, alguien tiene informacion de la TDI por el Banco Bicentenario. y si estan pasando? Gracias de ante mano.

    #465023
    vivi1962
    Miembro
    #465024
    vivi1962
    Miembro
    #465026
    BBVA
    Miembro

    @MONSEAUR83 en dónde estás viendo el Spread modificado? Yo veo los valores igual que hace una e inclusive dos semanas: 0,35 -0,45 por cada peso por transferencia y 0,40-0,43 por efectivo.

    Mientras que el dólar sigue igual a 2770 a la tasa de la RES-8/2000

    Al final, la tasa de transferencia sigue siendo atractiva es la que mejor paga a los venezolanos que compran Bs. con pesos. (0,35)

    #465028
    ladoctora2011
    Miembro

    buenas tardes yo monte mi postura para la 3ra subasta, me decía que era valida hasta el 15 de Junio, como no salí adjudicada la elimine y ahora me aparece esto:

    1- usted tiene una solicitud previa al tramite y
    2- no salgo en ninguna de las listas
    3- no me permite ingresar una nueva postura

    que pasara ?

    #465029
    rdguev
    Miembro

    Estoy de acuero con @MONSEAUR83 hay una casa de cambio que me manda las cotizaciones y comenzó el día bien malo con relación al viernes pasado, aunque la tasa Peso –> Bolivar ha ido bajando poco a poco durante el día, vamos a ver cómo se comporta.

    Sin embargo, difiero de @MONSEAUR83 no considero que estén sacando tajada de esto es simplemente que en la medida en que haya más demanda de Bs por transferencia y se les agote la tasa va a verse menos atractivas con el fin de frenar el mercado, es libre mercado, eso es todo.

    #465030
    crooner33
    Miembro

    MONSEAUR83 si es correcto amigo y BBVA…estan bajando la cantidad de bs para transferencia…si te metes en la app BOLIVAR/CUCUTA, por supuesto debes tenerla instalada ayer estaban pagando por transferencia 8260 a banesco si no me equivoco y hoy bajo 200 puntos, es decir, 8000 y alguito…y llama la atención que dolar today esta practicamente igualito…??? si hubiese bajado por allí es lógico que bajen los puntos para transferencias….conclusión: COLOMBIA ES UN PUEBLO HERMANO, PERO NO PENDEJO!

    #465031
    rdguev
    Miembro

    @BBVA el viernes estaba en .35 efectivamente, pero hoy me llegó a .38 y como decía ha ido bajando hasta .37.

    #465032
    TokioUSD
    Miembro

    @vivi1962 muchas gracias… Lei unos comentarios atras tambien q al parecer hicieron mientras leia cosas mas antiguas y son personas q le adjudicaron sin haber declarado incluso el 2016… XD es q ya decia… Estos tan ineficientes q son para todo… No creo q hayan creado un. Super sistema… Jejeje

    #465033
    ale18
    Miembro

    Ya pasen la página. No fueron adjudicados para la 4ta subasta dejen de buscarle la quinta pata al gato. Es que se pegan con el mismo temita de: «no estoy en ninguna de las dos listas».

    Honestamente el sistema ha sido mucho mejor que los anteriores y ustedes aún peleando con el sistema. Aprovechen mientras dure.

    Aquí hay personas que no entienden simplemente porque no quieren. Muchos de los foristas ayudan, más de los que deberían ayudar sobretodo por la cantidad de tonterías que preguntan.

    Vamos hacia una quinta subasta y aún preguntan como registrarse, no sean inútiles (y disculpen si alguno se ofende). Aquí han explicado casi todas las maneras en las que se puede solventar muchos problemas.

    Prepárense para la 5ta subasta y SEAN INTELIGENTES!

    #465034
    BBVA
    Miembro

    @rdguev el error es mío porque no tengo los datos actualizados, estoy con Bolivar Cucuta y me siguen igual.

    #465036
    crooner33
    Miembro

    Ya a esta altura he ganado y he perdido con el dicom, y me he formulado varios criterios para salir como ganador, para aquellos NUEVONES que llegan como pajarito en grama, tomen nota:
    >No se equivoquen con los datos, verifiquen bien su correos, nros. de cta, etc.
    >No sean flojos, lean las recomendaciones, nadie se las sabe todas.
    >No sean pichirres ofertando por las bandas inferiores, tampoco se vayan de boca por montos de 3000 y pico…
    >No crean en predicciones ni afirmaciones como «marico no tienes el carnet de la patria», el sistema esta muy joven para enlazarlo con otros sistemas, declaraciones del seniat…etc
    >Ten una cta en el vzla…como dije una vez las plataformas son practicamente compartidas con el BCV, estan en el mismo edificio, así que por existir tanto centralismo, como dijo una usuaria «son los consentidos del bco. de vzla».
    >APROVECHA: esto no creo que dure mucho, y menos esperes hacerte con unos verdes al final del año, mira que el gobierno tiene compromisos internacionales, y no le va a dar prioridad al dicom.
    >OFERTA temprano y por supuesto ten los fondos disponibles, ni se te ocurra hacerlo a horas de la tarde de un viernes a las 5:59pm

Viendo 15 entradas - de la 5,026 a la 5,040 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.