• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 9 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 5,011 a la 5,025 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #465002
    levece
    Miembro

    @chicorio jajaja esa es la actitud

    #465003
    lakatira
    Miembro

    @chicorio jajaja pero me imagino que cualquier cosa que se te presente ya sabes que hacer, esa es la actitud como dice @levece y compartir aqui las experiencias para nutrirnos todo, ya que todos necesitamos

    #465004
    vivi1962
    Miembro

    Yo me lei todo, creo que es pereza mental del venezolano, todo en las manitos y que los lleven y resuelvan todo, si por ellos fuese

    #465005
    Heri
    Miembro

    Hola buenas tardes las personas suspendidas por cadivi podrían subastar por el dicom

    #465006
    nanilore
    Miembro

    Heri haz el intento de seguro que si ya que es una plataforma completamente nueva

    #465007
    lakatira
    Miembro

    @Heri pienso que si, son sistemas diferentes, así que sino te has registrado estas a tiempo para montar por la quinta subasta, y leer el foro para resolver los problemas que se te presenten jajaja

    #465008
    TokioUSD
    Miembro

    Buenas tardes amigos… de casualidad alguno de los adjudicados SOLO realizó la declaración de impuestos 2016? no se vayan a confundir con mi pregunta… sino que yo aperture mi cuenta en banco de venezuela solo con la declaracion de impuesto 2016… pues en 2015 no declare impuestos porque simplemente no me tocaba, ya que ganaba poco… yo aperture mi cuenta así, le demostré a la chica del banco que no es que evadí impuestos, sino que no me tocaba legalmente. y ella me aperturó la cuenta… pero ella me hizo psicoterror diciendo que sin la declaracion 2015 no me iban a adjudicar, que el DICOM me iba a descartar, cosa que no he leido en ningun lado, ni en la providencia del DICOM… quiero saber si hay alguien en la misma situacion pero que SI le hayan adjudicado, para estar tranquilo y seguir intentando con las recomendaciones que he leído aquí, ya que hasta ahora no me han adjudicado en mis intentos.

    #465009
    Queros
    Miembro

    Buenas tardes me gustaría tener ayuda para la próxima subasta, y consejos de como subastar

    #465010
    michell1879
    Miembro

    Buenas tardes gente del foro @Heri tengo una amiga que ya ha salido adjudicada dos veces y estaba bloqueada por cadivi

    #465011
    chicorio
    Miembro

    La verdad si fue un poco complicado poder organizar toda la información. Pero lo que veía importante lo copie en un archivo y le tome foto. Así fue que organicé este arroz con mango. Lamentablemente fui uno de los que no salí adjudicado. Pero para esta semana vamos con todo!

    #465012

    gracias @GochoMan

    #465013
    rafaelbm22
    Miembro

    Suerte a todos con todo lo que he leido esta tarde y en las informaciones , a las personas que le adjudicaron a tasa 2640 fue por el monto bajo en dolares o sea menos de 100 , y a las personas que subastaron por 500 fueron de 2641 para arriva saquen sus concluciones y nos vemos en la proxima subasta dios los bendiga

    #465015
    vivi1962
    Miembro

    El presidente del Comité de Subastas del Banco Central de Venezuela (BCV), Pedro Maldonado, informó que la quinta subasta del Dicom iniciará el jueves 22 de junio a las 8 de la mañana y cerrará el viernes a las 6 de la tarde. Aun no han dicho la tasa hay que esperar, seguir leyendo el foro, estar pendientes

    @TokioUSD no importa, que no haya declarado en 2015 ni en otro año, solo tiene que tener correo en el seniat, las promotoras de los bancos aplican eso porque es demasiada la gente abriento cuenta en moneda extranjera y se arrechan proque tienen que trabajar


    @michell1879
    cadivi, cencoex ya ni existen, eso no importa, subaste, no se dejen llevar por lo que diga la gente, hay mucho envidioso.

    #465017
    yperegon
    Miembro

    @chicorio de verdad te felicito po haber leído todas las paginas, lastima que no saliste adjudicado. Suerte para la quinta!

    #465018
    rafaelbm22
    Miembro

    esta es la comunidad raspa la ollaaaa XD

Viendo 15 entradas - de la 5,011 a la 5,025 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.