• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 8 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 4,996 a la 5,010 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #464985
    rdguev
    Miembro

    Buenas tardes,

    Yo no creo que haya trampa con los que quedaron adjudicados y los que no a 2640. Lo dijo Maldonado la semana pasada, si hay una alta concentración de posturas en una tasa el sistema comienza a asignar según él «de forma ascendente» a las personas hasta un 75% de las posturas a esa tasa. Entonces quizás hubo muchas posturas desde 50 a 200 USD por ejemplo.

    #464986

    Alguien salió adjudicado por Banco Mercantil?

    #464987
    virval
    Miembro

    buenas tardes, les hago mi comentario. Subaste a 2640 en dos cuentas por mucho menos de 500$ y mi estatus es en espera obvio NO SALI ADJUDICADO, lo que no entiendo es el representante de dicom dice que la banda se ubico en 2640, si eso fuese cierto los que ofertamos por esa tasa saldriamos adjudicacos y no fue asi; tampoco sali el la lista de personas no adjudicadas.

    #464988
    carodato
    Miembro

    Dos pregunta:
    1- porque no salgo en ninguna de las listas
    2- yo realice una postura nueva y me sale usted tiene una solicitud previa al tramite

    #464989
    jesd
    Miembro

    Buenas tardes a todos los del foro, disculpen la pregunta, supongo que anteriormente se aclaró pero me gustaría saber si una persona que no declaró Seniat y lo haga de manera extemporanea es decir en este momento tiene opcion de participar. Alguien que lo halla hecho asi y le halla resultado??. Favor aclararme esa inquietud si son tan amables. Mil gracias!!

    #464990
    virval
    Miembro

    lo que si es notable que adjudicaron a personas que subastaron por encima de la banda y eso no me lo explico, porque entonces para que colocan la banda, lo logico seria que asignaran a las personas que quedan en la banda y las que lo hicieron por fuera estuvieran descalificadas digo yo

    #464991
    andri
    Miembro

    por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr alguien sabe donde hay tarjetas TDI en el tachira , graciasssssssssss

    #464992
    GochoMan
    Miembro

    @chicadeacuario y @ jest, yo salí adjudicado por mercantil.

    Otros datos:

    – Era la 3ra vez que subastaba en Dicom, en las 2 anteriores rodé.

    – Subaste 450 $ a 2700, me quedan 50 $ para pedir en la 5ta subasta.

    – No hice declaración de ISRL este año, ni siquiera como no contribuyente

    – En el sistema Dicom nunca me tildó el check verde de confirmación de correo del seniat a pesar que hice sin problema el proceso de verificación inversa, sin embargo, tampoco pintó una «X» roja como leí en muchos casos. A pesar de ello, pienso que fue un error del sistema, xq se validaron todas mis credenciales y me dejó montar la orden de compra en 3 ocasiones

    -Me asignaron divisas en los sistemas anteriores como Sicad 1 y Sicad 2, también x mercantil

    #464993
    levece
    Miembro

    carodato
    1 lee una pagina atras
    2 tienes que editar la postura que no te salio no realizar una nueva

    jest. no hay problema, solo debes de esperar que se te cheqee la opcion del seniat en la pagina

    virval,: las bandas son solo para establecer las posturas ordinarias y si hay muchas posturas por encima o debajo de ella debe de haber una convocatoria extraordinaria (por supuesto todos nos preguntamos porque no hubo una convocatoria extraordinaria)

    #464994
    Alwer
    Miembro

    @Andri si andas desesperad@ por la TDI del BdV, te sugiero la busques fuera de Táchira. Por ejemplo, en Caracas la consigues sin tanto estrés. En el Banco de Venezuela ubicado en el Aeropuerto Nacional de Maiquetía hay disponibles.

    #464996
    lakatira
    Miembro

    Holasssssssssssssssss a los no adjudicados y a los que preguntan una y otra vez lo que ya se ha respondido en páginas anteriores, de panita y de corazón lean las páginas anteriores por lo siguiente:

    1) aprenden de las experiencias de los demás
    2) les sirve para no cometer más errores
    3) practican lectura

    No lo tomen a mal yo al entrar al foro, tuve que leer 130 páginas para ponerme al día, a mi también me pasaron muchas cosas para registrarme, no salí adjudicada en las dos primeras subastas, pero leyendo, analizando y compartiendo aqui en el foro aprendi, así que ese es mi consejo

    #464997
    rdguev
    Miembro

    Desde mi punto de vista es que este sistema Sí está funcionando como una subasta. Muchos lo dicen como si fuese obvio pero para quienes participamos en los sistemas de asignaciones anteriores sabemos que Nunca ha sido lo que ellos dicen que es, siempre fue a la suerte, sin ninguna razón, al parecer ahora sí está funcionando lo más cercano posible a lo que es una subasta.

    Lo que sí no es muy transparente es que dejen el resultado en 2640, lo único que justificaría esa tasa resultante es que ellos decidan que la resultante va a ser siempre la cota superior cuando el promedio sea mayor a esa cota.

    #464999
    andri
    Miembro

    gracias @alwer

    #465000
    levece
    Miembro

    @rdguev tambien me parece que se acerca mucho mas a los sistemas anteriores a lo que es una subasta. por supuesto hacen lo posible para controlar el alza del dolar en el sistema. sin embargo si todo sigue como hasta ahora va a llegar un punto en que el dolar se estabilice (o mejor dicho en que la oferta sea mayor a la demanda). lo que yo espero es que no se agoten los dolares antes de esa estabilización

    #465001
    chicorio
    Miembro

    Entre ayer y hoy me leí las 334. XD fue como leer un libro.

Viendo 15 entradas - de la 4,996 a la 5,010 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.