• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 9 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 4,981 a la 4,995 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #464965
    caracas15
    Miembro

    @joaotei

    No puedo contigo… Jajajajajajaja

    Y lo mas cumbre es que @nanilore te respondió

    JAJAJAJAJAJAJJAJAJA

    #464966
    ybielsuy
    Miembro

    Pero si yo oferte 150 $ a la tasa de 2640 Bs. @caracas15…? No entiendo…?

    #464968
    caracas15
    Miembro

    @ybielsuy

    Que no entiendes?

    #464970
    anak6974
    Miembro

    yo tambien oferte a la tasa maxima de la subasta y nada, subaste $150

    #464971
    rdguev
    Miembro

    Buenos tardes amig@ @maf2828 el artículo dice que la banda hasta este momento (4ta subasta fue la última anunciada) es 2010 a 2640. Cuando publiquen la convocatoria de la 5ta subasta dirán la nueva banda.

    #464972
    Mamandini
    Miembro

    Buenas tardes amigos. por favor, creo q la mayoria estamos claros con el procedimiento de adjudicaciones. pero necesito alguien q me confirme como ha hecho para retirar y/o transferir los dolarillos. y que banco es mejor para dicho procedimiento. BDV tengo entendido y revisé y aun sale el aviso de la cancelacion de citibank, por ende hay q sacarlos con la tarjeta de debito internacional. no se q banco funciones con transferencias. GRACIAS

    #464975
    ybielsuy
    Miembro

    Bueno que oferte dentro de la banda, no que adjudicada pero no sali en ninguna lista..@caracas15

    #464976
    Bolly87
    Miembro

    PARA LOS QUE AÚN PREGUNTAN POR QUÉ NO SALEN EN LAS DOS LISTAS (ADJUDICADOS Y NO ADJUDICADOS):

    «En los casos en que la postura de demanda de divisas se encuentre por debajo del Tipo de Cambio resultante de esta subasta, quedará excluida de la misma. En consecuencia, su postura no aparecerá en ningún listado, porque la misma no calificó para participar.»

    Eso está en la página de DICOM, no sé como hay personas que están invirtiendo dinero, esfuerzo y trabajo en un proceso y no se informan del mismo, no digo que se vuelvan los Gurus.. Pero cónchale, en este país los tiempos de pereza mental ya pasaron.

    Saludos.

    #464978
    andri
    Miembro

    hola buenas tardes, por favor alguien sabe donde TDI en el tachira

    #464979
    grocca
    Miembro

    @Bolly87 Amigo en mi caso tase a 2640 en esta 4ta subasta y no sali en ninguna de las dos listas.

    #464980
    Vanessa
    Miembro

    La gente ya debe superar el hecho de que nos dejaron (a los que subastamos 2640) por fuera porque les dio la gana no hay razón no sigan preguntando este sistema no es tan transparente como parece es un sistema viciado, obviamente va a ganar el mas pilas… Lean e infórmense y vayan a la próxima a ver que tal les va, mucha suerte!

    #464981
    rapisgood
    Miembro

    Ya lo escribí antes, pero actualizo el status porque cambio en la pagina de DICOM:

    170$ x 2640 Bs/$ -> Status: Adjudicado, dinero bloqueado desde el 20/06/17 a las 4 pm. (Primera vez)

    Mi conclusión: fue una lotería donde los que subastaron por encima de 2640 tenían más probabilidades de ganar, pero aún así unos pocos salimos victoriosos con el valor de la banda.

    Saludos.

    #464982
    chicorio
    Miembro

    buenas, hay algun grupo de whatsapp para este tema? saludos

    #464983
    andri
    Miembro

    buenas tardes foro, alguien sabe donde hay tarjetas TDI en el tachira, gracias

    #464984
    Bolly87
    Miembro

    Amiguito @grocca

    Lo que sucede es que en la tasa que cierra (como en este caso a 2640 Bs) entre las personas naturales reparten una pequeña porción, no sabemos cuánto, cómo, ni nada.. Lo único que sabemos es que le adjudican a los que oferten montos muy bajos (conozco de gente que ofertó 50$ a 2640 Bs y le adjudicaron y otros que ofertaron 100$ por la misma tasa y rodaron) Lo que te recomiendo es que continúes leyendo este foro, nútrete de las experiencias de los demás y como vaya viniendo vamos viendo.. (jajajaja) no nos queda de otra.

Viendo 15 entradas - de la 4,981 a la 4,995 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.