• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 8 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 4,921 a la 4,935 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #464895
    Vanhels
    Miembro

    @DEMARACAIBO yo calculo que la tasa estara de 2640 – 2900, slds.

    #464896
    DEMARACAIBO
    Miembro

    ojala amigo @vanhels para q no quede tan alta pero no soy muy optimista

    #464897
    yyoresg
    Miembro

    Muy amable @ale18 , gracias por tu ayuda. Feliz día

    #464899
    Valentia
    Miembro

    hola amigos una pregunta estoy trantando de registrarme y no me envia el correo de confirmcion me sale esto
    Cuando el usuario esté creado recibirá un correo y a partir de ese momento podrá acceder a https://sistema.dicom.gob.ve para completar sus datos. que puedo hacer ayuda???

    #464900
    ybielsuy
    Miembro

    No entiendo..?porque si no salí adjudicada porque no salgo en la lista del BCV de los no adjudicados, si yo tenia los Bs disponibles en la cuenta

    #464901

    Buenos días, cómo están? Me pueden informar cuándo será la quinta subasta

    #464902
    giulianno
    Miembro

    soyvenezolanorajao la proxima subasta es a partir de manana y cierra el viernes

    #464903
    Tachipirin
    Miembro

    Buen dia; me pueden explicar si son amables como funciona el dicom; tengo 4 subastas y no me adjudican y oferto entre las dos bandas, no oferto en la minima ni en la maxima, porque leo que les han adjudicado, si es asi como hicieron?

    gracias de antemano

    #464904
    DEMARACAIBO
    Miembro

    PENSANDOLO BIEN, OJALA Y PONGAN BANDAS PARA LA 5TA SUBASTA SINO NOS JODIMOS

    #464905
    Alwer
    Miembro

    Paciencia!… Muuuucha paciencia!…

    #464906
    carlunbingo
    Miembro

    Buenos dias alguien sabe para cuando se van a poder hacer transferencias de banco de venezuela para otras cuentas nacionales

    #464907
    maik502
    Miembro

    ybielsuy Yo estoy igual que tu, ya no entiendo nada, necesito la ayuda de los expertos, no entiendo tenia los Bs. Suficientes y tenia todo bien hasta la tasa la acerté. Ayuda

    #464908
    Alwer
    Miembro

    @ybielsuy y @maik502
    Un consejito y es en serio; nada de sarcasmo!..

    Echen una revisada a las 328 páginas previas, y les aseguro que allí conseguirán las respuestas a sus dudas y otros aspectos básicos del DICOM que les pueden servir de mucho!

    Hagan ese esfuerzo si quieren tener opción para las próximas subastas!

    #464909
    levece
    Miembro

    Srs en este caso los adjudicados fueron los que ofertaron por encima de la banda. lean unas paginas atras por favor

    #464910
    yan
    Miembro

    Buenas favor quien me responde??????????para cuando los dolarillos en las cuentas???????????quien me responde gracias………….

Viendo 15 entradas - de la 4,921 a la 4,935 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.