• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 8 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 4,906 a la 4,920 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #464880
    jga
    Miembro

    Hola @Vanhels…. Ni siquiera los han descontado 🙁 …. La tipa dijo 15 dias… nunca le crei… pero parece que se lo toman en serio…

    #464881
    Vanhels
    Miembro

    @jga verga gracias pana la verdad pensé que ya te los habían descontado, estaré pendiente, pero si las están haciendo porque la semana pasada fui y había empresas y personas naturales haciéndolo, tu lo hiciste en una agencia pequeña slds.

    #464882
    Alwer
    Miembro

    En este momento, resultados de la Subasta por VTV !!

    #464883
    ana yadira
    Miembro

    Buen dia amigos foristas, los estoy leyendo y ami me paso lo mismo, en las tres subastas anteriores siempre me fui por la banda sin pasarme porque asi era lo que proponian, sin embargo me puse a analizar lo que queria decir SUBASTA , y entendi que aqui hay es competidores por un solo fin los VERDES, y en realidadla gana por decirlo asi es el mejor postor. la 4ta subasta la hice con una tasa mas alta que la banda y me la dieron. espero les sirva para esta quinta subasta. Ojo estab en un grupo de Dicom, y me fue mal por aqui son mucho mas SINCEROS, Y ME HA SERVIDO los consejos para subastar.

    #464884
    Alwer
    Miembro

    Hablando Maldonado por Venezolana de Televisión!

    #464885
    Dana11
    Miembro

    @diomede primero no entiendo la falta de respeto a tu comentario en el país de los simios debes vivir tu..ya en este foro estamos en otro nivel ya sabemos como trabaja DICOM y nos vamos a ganador.. el tema de hoy como sacar el dinero por transferencia o viajando ADJUDICADA

    #464886
    jackieyes
    Miembro

    Ya anunciaron los resultados del Dicom…según la tasa quedó en 2640,00….mas CARA E’ TABLAS y mueren….los menos favorecidos fuimos los que ofertamos justamente a esa tasa…no puedo con tanto…

    #464887
    juliancito
    Miembro

    manana hay subastas para los q aun les queda algo , yo ya raspe completo por este trimestre

    #464888

    2640 BS POR DOLAR RESULTADO DE LA SUBASTA

    #464889
    chiquita80
    Miembro

    pues al parecer hubo unas pocas personas a las que le adjudicaron a esa tasa, aunq obviamente todos los demas ofertamos por mucho mas… y claro, ellos dirán siempre la menor tasa ofertada 🙁

    #464890
    sunshine82
    Miembro

    Tipo de cambio de esta 4ta subasta Bs. 2640/$ ? Sólo he leido a una persona acá que oferto por ese monto y lo adjudicaron… Yo no entender!

    #464891
    giulianno
    Miembro

    Buenos días, oferte en la tercera subasta y me otorgaron los 400$ que pedí. Quería participar en la cuarta subasta pero no me dejaron, a alguien le ha sucedido algo similar? Me dice que el periodo de validez es hasta el 28 de junio, que significa esto?

    De antemano muchas gracias por su tiempo y respuestas

    #464892
    aquilesmeo
    Miembro

    @gracias juliancito

    #464893
    DEMARACAIBO
    Miembro

    NO DIJERON LAS BANDAS DE LA 5TA SUBASTA, ESPEROMOS LA CONVOCATORIA, SI NO LO DIJERON ES POR ALGO ESO VA PA ARRIBA MAS DE 3000 SEGURO

    #464894
    busahe
    Miembro

    Datos obtenidos de los resultados publicados:

    Total Adjudicado a personas Naturales: 4.591.492,59
    Total Adjudicado a personas Jurídicas: 25.716.964,96
    Total Adjudicado: 30.308.457,55

    Como nota curiosa esta vez hubo 99 empresas que recibieron más de $100k comparado con 24 en la subasta pasada

Viendo 15 entradas - de la 4,906 a la 4,920 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.