• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 9 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 4,936 a la 4,950 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #464911
    busahe
    Miembro

    La gente es rolo e’floja de verdad. Ni por ganarse $500 en el DICOM son capaces de leerse 300 páginas

    #464912
    yan
    Miembro

    Buenas favor quien me responde??????????para cuando los dolarillos en las cuentas???????????quien me responde gracias…………

    #464913
    julia
    Miembro

    Buen día, alguien ha podido transferir los $ adjudicados desde el banco del tesoro a una cuenta en USA? como BOFA? Saben si solo quitan los 25 $ que quita el tesoro o que más quitan los otros bancos? Cuanto tiempo tarda en caer el dinero una vez se transfiera?

    Gracias de antemano al que me pueda responder.

    #464914
    Willy
    Miembro

    Alguien que me diga si ya pudo hacer uso de los dolares como y donde?

    #464915
    yan
    Miembro

    NO ENTIENDO SI LA GENTE QUE NO TIENE PLATA SUBASTA…………DE VERDAD NO ENTIENDO…………..TAL VEZ LE QUITE A OTROS LA OPORTUNIDAD DE ENTRAR EN LA SUBASTA………….

    #464916
    PARRA
    Miembro

    BUENO SEÑORES YA SABEMOS QUE EL DOLAR QUEDO A 2640$ Y EL QUE OFERTO 500$ POR 2641BS QUEDO ADJUDICADO . ASI QUE CON UN BOLIVAR MAS SOMOS FELICES TODOS.

    #464918
    PARRA
    Miembro

    @yan mañana en horas del dia estaran efectivo en tu cuenta

    #464919
    yan
    Miembro

    Dios te escuche por que el jueves vuelo, y espero llevarme mi gran tarjeta para sacar mis dolarillos, despues del cuento….saludos gracias…

    #464920
    detimotes
    Miembro

    Buenos dias a todos, tengo varios leyendo y gracias a todos los consejos pude adjudicar dos de 4, las otras dos porque pensando que la subasta cerraria es 2500, porque el gobierno no iba a devaluar tanto, pero me equivoque, fue por pichirre, he aprendido mucho de todos aqui.
    Señores leaannnnn, por amor a Dios, no cuesta nada.
    Los que ofertaron por debajo de la banda no estan adjudicados y no van a salir en ninguna lista
    en la lista solo salen los Adjudicados y en la de no adjudicalos los que si eran adjudicados pero por un error (monto insuficiente/ errores de datos/ etc) no seran beneficiados.
    Señores todos los que pasamos a espera el dia de ayer, no fuimos adjudicados y tenemos la oportunidad de volver a subastar para la quinta subasta.
    Otra cosa, el dicom / BCV, hace un convocatoria oficial diciendo cuando abre la subasta, cuando cierra, cuando adjudican, cuando liquidan, en serio que si se meten a este foto, no creo que no puedan buscar en google.
    Y para finalizar esta demostrado que se debe postular arriba de la banda, ojoooo por los analisis, pero cada quien es libre de colocar el monto que quiera
    Otra cosa, Provincial si cobro la comisión de 0.25% para los que no saben calcular.
    500x 2700 = 1.350.000,00 mas 0.25% 1.353.375,00 ( ese monto fue el bloqueado en BBVA)
    en Venezuela en otro caso, el banco solo cobro el dinero sin 0.25%
    A los que tienen Bank of America (bofa) cobra 10$ por recibir transferencias y por ejemplo Provincial (BBVA) cobra 25$ solo por enviar el dinero.
    Espero pueda ser de ayuda mi informacion
    Y en serio leannnnnnn
    Feliz dia

    #464921
    Duquesa
    Miembro

    @ybielsuy y @maik502 a mi me sucedió lo mismo en las anteriores subastas, en la tercera quedo en 2200 la tasa y yo oferté a esa tasa y no quedé, el BCV dijo en su rueda de prensa que habia sobresaturacion de posturas a esa tasa por eso solo le dieron a algunos que habian pedido menos de 400 y a los que habian ofertado mayor a 2200 igual sucedió en esta subasta.

    La banda de esta proxima subasta estimo estara entre 2220 y 2850 pero ya todos sabemos que debemos apostar sobre el monto superior lo que no sabemos es cuanto mas o cuanto menos solicitar, porque siempre habrá excusas para no adjudicar.

    #464922
    BBVA
    Miembro


    @ybielsuy
    y @maik502 esto está en el Twitter de DICOM:

    Pablo Alexis Torres‏ @Pablo_ATorres 7 jun.
    En respuesta a @dicomve

    Recuerden que si no aparecen en listado es porque su postura estuvo por debajo del valor resultante en la subasta.

    #464925
    BBVA
    Miembro

    LEs dejo este link es el diagrama que explica cómo funciona DICOM:

    https://pbs.twimg.com/media/DCyJEZCXoAYnF_q.jpg

    #464926
    vamonos
    Miembro

    Buenos días! escribo para dar las gracias a todos aquellos integrantes del foro que tomaron parte de su tiempo para informar, aconsejar y aclarar aspectos del Dicom.

    Les comento mi experiencia, que espero les sirva para algo. En la primera subasta quede por fuera por subastar a la tasa inferior de la banda, quizás por novata, por falta de información, ingenua o pichirre, jajajaja. Para la segunda entre a este foro y leí parejo jajajaja escriben mucho y también quede por fuera como muchos que subastamos a 2200 Bs/$ (a pesar de que fue la tasa superior de la banda)… en ambas lo hice por 500 $… para la tercera leí muuuucho mas el foro, las recomendaciones y sobre todo la experiencia o resultados de los adjudicados… subaste los mismos 500$ a 2650 Bs/$ y gracias a Dios salí adjudicada. Mi esposo subasto por primera vez 500$ a la misma tasa 2650 Bs/$ y también salio adjudicado.

    Por subastar 10 Bs por encima de la banda fuimos insultados por @diomede al cual le pido respeto hacia todos los integrantes de este foro. El Dicom funciona bajo el esquema de SUBASTA, lo que indica que el que ofrezca mas dinero por $ seguramente saldrá adjudicado… y es lo que se esta viendo que sucede…recuerden que vivimos en Venezuela, el país donde todo es posible.. no le busquemos las 5 patas al gato.

    Suerte a los que sigan subastando!

    Nota: mis subastas fueron por el BDV… y por ultimo informo a los que no saben que el Viernes de la semana pasada el BCV autorizo las trasferencias en divisas a cuentas propias y a terceros.

    Saludos,

    #464927
    edwinstar
    Miembro

    Buenas tardes, por favor tengo dudas con respecto a la adjudicacion, es completamente azar? ya que yo trate en esta ultima subasta con lo mas alto del ancho de bandas, (2640) y ni yo ni mi esposa fuimos adjudicados, sale en proceso, y no salimos ni en la lista de adjudicados o no adjudicados, alguien podria ayudarme o asesorarme? o en que paginas puedo leerlo?

    #464928
    BBVA
    Miembro

    edwinstar sale «EN PROCESO»???? o EN ESPERA????

Viendo 15 entradas - de la 4,936 a la 4,950 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.