• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 8 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 4,891 a la 4,905 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #464860
    otromas
    Bloqueado

    Hubiera una forma de banear a @diomede aqui no estamos para juzgar… cada quien oferta con su dinero la tasa que mas le convenga… Gracias a Dios el sistema funciona asi


    @knada
    Dale F5 hasta que puedas entrar.

    #464861
    ale18
    Miembro

    Jajajajajajaj siempre los que vienen molestos es porque no salieron adjudicados por NO LEER. No culpe a los foristas, culpe al sistema y sobre todo cúlpese a usted mismo que NO LEE y quieren que todo se lo repitan 1000 veces.

    #464862
    knada
    Miembro

    la pagina del venezuela tiene problemas estoy tratando de entrar al banco online y se abre una pagina con un cartel informativo en vez de abrir donde se coloca el numero de tarjeta.

    #464863

    @ale18 asi es jajajajajaj

    #464864
    Alwer
    Miembro

    @Knada como te lo dijo @otromas, estando en la pantalla de ese cartel informativo que llamas tú, dale F5 y verás que te aparecerá el formulario donde se introduce el número de tarjeta y contraseña.

    #464867
    Vanhels
    Miembro

    Saludos a todos para @diomede y todos si el sistema estuviese diseñado para que no supera las bandas esta tan fácil como agregar una validación al sistema y cuando metes el monto en bsf de tu postura el sistema te diría monto supera la banda, la gente no entiende que es una subasta con mínimo de precio, slds.

    #464868
    Duquesa
    Miembro
    #464869
    Bolly87
    Miembro

    Chamo @diomede

    No sé que pensar de tu respuesta, en parte pienso igual que tú ( o sea cómo explicamos que el gobierno establezca unas bandas y nosotros, los Venezolanos, ofertemos fuera de ella). Pero si te sientas a analizar y a leer un poco, creo que dejarás de pensar así, te explico lo siguiente:

    1.- Lamentablemente, vivimos en una economía en descenso, y todo el mundo se las ingeniará para obtener los dólares «baratos» que oferte el gobierno, bien sea viajando y raspando cupos, comprando cupos, enfermando gente, creando empresas de maletin, inventando que tienes cáncer.. Etc, etc… Lee las noticias y sabrás de que te hablo.

    2.- Esto es un juego donde el que mejor oferte gana, entiendo tu sentimiento, a casi todos los que ofertaron fuera de las bandas nos pasó, qué hicimos? en la próxima ofertamos fuera de las bandas, otros ofertaron menos dólares, otros buscaron más Bs y ofertaron lo mismo, en fin, solo atinaron a no perder… OTRA VEZ.

    3.- Tu eliges.. Aquí nadie te obliga, sigue ofertando dentro de la banda (te deseo SUERTE) y vas con las normas que colocaron u ofertas fuera de la banda y tienes opción de ganar.

    4.- Y por último, DE PANA aqui entre nos, tu crees que las personas que escriben aquí deciden como quedará la subasta? En serio????? Chamo los que deciden eso, yo creo que ni siquiera están en el país ni les importa absolutamente nada si tu tienes o no tienes para comprar, esas personas saben cómo funciona la mente humana (no solo del Venezolano) es un JUEGO y todos vamos a apostar a GANAR, no importa si para eso se tengan que romper algunas reglas (que al final no son reglas porque no te sancionan).

    PD: Los que CREEN que el gobierno va a sancionar por salirse de las bandas, creo que no lo haran jamás.. Es más, estoy segura que simplemente la colocaron con esa intención, que no las respetaramos.

    Saludos.

    #464870
    yyoresg
    Miembro

    Buen día a todos!!! Voy registrándome e integrándome a este foro (21’junio’2017 10:25 am), se que algunos van a saltar y decirme NO seas flojo y lee las 327 páginas. La pregunta va a los participantes decentes y pacientes. Me adjudicaron en la tercera subasta y desde entonces no he podido ingresar con mi usuario al sistema DICOM, al colocar usuario y clave me arroja como resultado: CREDENCIALES INVALIDAS, alguno de ustedes sabe a que se debe? Gracias

    #464872
    Vanhels
    Miembro

    @jga ya se te hizo efectiva la transferencia del Banco del Tesoro te descontaron los $, slds.

    #464873
    MACAMO53
    Miembro

    Hola amigos, Que saben del BANCO DE VENEZUELA para realizar transferencias en $ a otros bancos bancos nacionales, por ejemplo del VZLA a MERCANTIL ? Saludos

    #464874
    ale18
    Miembro

    @yyoresg En un cuadrito del lado derecho superior de ESTA MISMA pagina encontraras una caja de búsqueda de google. Allí colocas «CREDENCIALES INVÁLIDAS» luego ENTER y te aparecerá por arte de magia las páginas en las que se menciona. Un forista explicó detalladamente lo que se debe realizar en ese caso.

    #464875
    Lilianarc
    Miembro

    Buenos Días a todos. Ya he leído un poco los comentarios y tratando de entender porque en las 2 últimas no correo con suerte de ser adjudicada. Cuando estaba a 2200 subaste a 2100 y nada. Esta última subaste a 2350 y nada. Quisiera pedirles que me ayuden. Será porque estoy muy por debajo ???

    #464877
    DEMARACAIBO
    Miembro

    bueno mi gente pasanddo poco a poco la plata a las cuentas vzla para subastar esta semana para evitar bloqueos plus, ya a mas tardar el viernes tener el dinero completo en 3 cuentas.

    sin nombrar a nadie algun descerebrado por alli, que siguen peliando por lo de las bandas hagan algo subasten a 10 bsf y salen de ese peo.

    q crean q los q estamos aqui acabamos con el pais y alimentamos el dolar paralelo, ( chavistas engavetaos de cerebro).

    y preguntas estupidas porque la pereza los nutre, en leer las paginas anteririores donde estan respondidas hasta mas de 100 veces algunas.

    suerte para la 5ta subasta a tos aqui en este… aprovechando que esto no va durar por mucho. saludos.

    #464879
    juliancito
    Miembro

    @aquilesmeo puedes sacar de los cajeros en colombia hasta 1.400.000 pesos diarios , en tres tranasacciones de 600.000, 600.000 y 200.000 pesos , eso es equivalente a los 500 dolares menos comisiones q son 1.5 por ciento de lo q saques

Viendo 15 entradas - de la 4,891 a la 4,905 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.