• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 8 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 4,876 a la 4,890 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #464840

    @diomede muy buenos dias hermano, no hacen falta los insultos. pues le cuento q estuve fuera de la subasta las primeras 3 por ofertar bajo las supuestas reglas ambiguas. en todo caso deberias reclamar al ente que regula las subastas, lamentablemente no tengo la culpa que no puedas o no quieras ofertar por encima de las bandas. lamento decirte q para poder salir adjudicado te tocara hacerlo. lo otro, tu necesidad de insultar no te hace mejor persona por el contrario demuestra de que estas hecho, asi que un poco de raciocionio y cordura. analiza hay mas gente por unos pocos dolares y quien se los quedara? quien este dispuesto a pagar mas, eso es una subasta. logica Es por ello que vivimos en un pais de simios…. saludos.

    #464841
    mini23
    Miembro

    Diomede FELIZ DIA.. Y Felicidades para los Adjudicados, felicidades para los mios.. Y para ti que eres una persona con cabeza sin cerebro, has un esfuerzo y analiza los resultados de las 3 subastas anteriores y entenderas porque nos salimos de las bandas… Aqui al parecer las reglas no existen… y todo sea por los 500$…

    Yo se que puedes, has un esfuerzo, piensa, analiza y exitos para la 5ta…

    #464843
    ana yadira
    Miembro

    Buen dia , alguien le abre pagina del vzla?

    #464844
    Duquesa
    Miembro

    Tengo dos cuentas por mercantil una bloqueada y la otra no ambas dicen adjudicadas.

    #464845
    Paulccs27
    Miembro

    Buenos días,

    No escribo casi por aquí, pero los leo a diario desde hace tres semanas, nunca he participado en otros procesos, soy nuevo con las subastas y puedo afirmar que gracias a muchos comentarios que he leído aquí he salido adjudicado,

    mis posturas fueron:

    450$ a 2700 BDV
    500$ a 2700 BDV

    Realmente no escribo para compartir esta info, escribo porque vamos por la página 325 y todavía hay gente que pregunta ¿Qué significa estatus en espera? o ¿como uno ve si tiene el saldo bloqueado en cuenta? -.-«, really??? vamos a leer, aquí hay muy buenos foristas que han explicado todo muy bien,

    Pues nada… aprovechemos el Dicom mientras se pueda, felicitaciones a los adjudicados y a los que no, que sigan intentando, no se desesperen.

    Para finalizar, quiero despedirme con uno de los comentarios más inteligentes que leí,

    «Tarde o temprano el precio llegara a una tasa de equilibrio, un bien escaso no puede costar barato, solo porque no me alcance para comprar, en la economia sea del tipo que sea, siempre el que mas tiene, siempre tendra ventaja, pero por ejemplo si no tengo suficiente en vez de subastar 500 de una subasto 200 a una buena tasa competitiva y voy ganando, la realidad es que hay que pensar mas, es mi opinion, suerte a todos» @Vanhels

    #464846
    joaotei
    Miembro

    @diomede

    Vergaa puro quejarse y quejarse sin detenerse un segundo a buscar en el diccionario el significado de la palabra subasta.

    #464847

    @Paulccs27 leyo los consejos, cuidado con @diomede que te puedes ganar un insulto. simplemente porque el no aplico logica… Exitos a todos los pensantes…

    #464848
    LaPermuta
    Miembro

    @GochoMan: ayer Martes comuniqué a las 9 u pico de la noche que MERCANTIL bloqueó la cuenta.
    Hoy MIércoles continua BLOQUEADO.


    @Duquesa
    Tengo 2 posturas en MERCANTIL. Ambas BLOQUEADAS. No toques el dinero que seguramente el MERCANTIL lo arreglará.

    #464849
    Alwer
    Miembro

    Buenos días a todos!

    @La_Katira Gracias por la información de tu experiencia en Cúcuta.

    A quienes aparecen Adjudicados, les bloquearon los fondos en bolívares y hoy les aparecen desbloqueados nuevamente, no se preocupen!.. Esto ha ocurrido en subastas anteriores. Tranquilos que al final del día tendrán sus verdes en las cuentas respectivas!

    #464852
    alucard
    Miembro


    @gochoman
    @duquesa Hasta el día de ayer a las 8:00 pm en Dicom salia en estatus «en proceso» y en Mercantil el dinero aun disponible. Hoy en la mañana mi estatus en Dicom es «adjudicado» sin embargo en Mercantil aun tengo el dinero disponible (no esta bloqueado). Solo queda esperar un poco, mantengan el dinero en su cuenta. Paciencia.

    $350*2690 Bs (Mercantil)

    #464854
    elguaro
    Miembro

    este @diomede parece que no lee este foro o a mi parecer creo que es primera subasta…fijate mi ejemplo no pacte en primeras 3, una por haber quedado fuera de la banda la otra igual y la tercera subaste por el limite superior que fue 2200 y tampoco quede…dime tu? que harías en mi caso..creo que deberíamos analizar un poco el sistema y dejar de estar escribiendo zoeses que no contibuyen en nada al foro…mi recomendación lea el foro y analice ..usted es libre de ofertar el monto que quiera…

    #464855
    aquilesmeo
    Miembro

    amigos cuanto es lo maximo que se puede sacar diario por cucuta y en que cajero

    #464856
    aquilesmeo
    Miembro

    que saben de las transferencias en verdes entre bancos nacionales porque fui al provincial y no tienen informacion

    #464857
    JESUSM97
    Miembro

    Status en DICOM: Adjudicado.

    #464858
    knada
    Miembro

    la pagina del venezuela tiene problemas estoy tratando de entrar al banco online y se abre una pagina con un cartel informativo en vez de abrir donde se coloca el numero de tarjeta.

Viendo 15 entradas - de la 4,876 a la 4,890 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.