• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 8 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 43,981 a la 43,995 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #536874
    pensativo
    Miembro

    buenas tarde.. alguien me puede ayudar

    tengo un problema con un letrero que me sale a diario en mi cuenta de banesco que dice «hemos detectado fraude» alguien ha podido solucionar eso.

    #536876
    THE_PETER
    Miembro

    @PACO . Lamentablemente la TDI del Tesoro solo la entregan única y exclusivamente cuando tengas $ en la cuenta y de paso tienes que llevar un boleto aéreo , ademas cuando tengas la TDI tampoco puedes usar los EUR con ella : (

    Yo dure mas de 6 meses para que me dieran mi TDI en el Tesoro después de salir Pactado, de suerte no pedían el pasaje aun pero ahora tengo la TDI en Ecuador y es muy difícil agarrar conexión con el banco para retirar el dinero . .

    #536887
    mariarosa
    Miembro

    Buen dia , alguien en el foro ha usado recientemente el USA la tarjeta de debito internacional del tesoro. Voy a viajar la proxima semana y quisiera saber si puedo usar en punto o cajeros automaticos en usa la tdi del tesoro y cuanto es el limite diario

    #536888
    PACO
    Miembro

    THE _PETER MUY AGRADECIDO CON SU RESPUESTA AMIGO OTRA COSA ESE BANCO DEL TESORO SE PODRA HACER TRANSFERENCIA ENTRE CUENTAS X EJEMPLO AL BDV? GRACIAS X SU RESPUESTA Y BENDICIONES.

    #536890
    Inocencio
    Miembro

    @mariarosa
    En el caso del Banco de Venezuela es: 30 dolares diarios por cajero y 1 dolar por punto o sea no puedes usar la TDI por punto.
    Supongo que en el caso del Banco del Tesoro siendo un banco del estado y estando sometido a las mismas sanciones por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos debe aplicar lo mismo que para el BDV

    #536891
    betiuska
    Miembro

    BUENOS DIAS, ALGUIEN HA PODIDO RETIRAR EUROS CON LA TDI BANCO DE VENEZUELA, EN ESPANA DESDE HACE DOS SEMANAS ES IMPOSIBLE, SALE TRANSACCION NO AUTORIZADA.

    #536893
    Corroncho
    Miembro

    Buenas. Alguien ha retirado con la del Venezuela en EEUU? SAbran de algun banco que cobre menos comision por el retiro? Gracias de antemano.

    #537037
    detris
    Miembro

    Hola tengo pensado vender $150 por el provincial por 5855

    #537040
    jim26
    Miembro

    Sigo intentando con 500$ en 5200 por el banco del tesoro

    #537045
    Lemieux16
    Miembro

    Hola. El Jueves 02 de Mayo quise vender 200 dolares por el Banco de Venezuela. El dinero me fue bloqueado y aún no me los han desbloqueado. La venta obviamente no fue exitosa ya que nunca me enviaron correo sobre la venta ni me depositaron los Bs. ¿Alguien sabe si es normal que estén tantos días bloqueados?

    #537046

    amigo lemieux16 ami me paso lo mismo y aun espero lo liberen ya que tampoco fue exitosa la venta avisame si te lo depositan yo tambien ando ala espero lo mio fueron 125$ no debe ser normal fue especificamente ese dia del resto los demas dias lo liberaron tengo ganas de buscar alguna inbformacion en el banco venezuela a ver

    #537047
    Lemieux16
    Miembro

    Pana @losherculoides, yo llamé al Call Center del Banco de Venezuela y me dijeron después de varios minutos en línea que «debía dirigirme a la Agencia donde abrí la cuenta en dólares para preguntar la razón del porque me bloquearon esos dólares ya que «ellos no podían visualizar esa información. Sin palabras

    #537048
    normanccs
    Miembro

    Tengo dos preguntas:

    1. Cómo es ése procedimiento donde uno se vende dólares a uno mismo? El amigo Lemieux16 dice: «El Jueves 02 de Mayo quise vender 200 dolares por el Banco de Venezuela»

    2. Por qué siguen intentando si el sistema ya básicamente no está operativo? El BCV está sancionado y en teoría no debería operar y dejó el trabajo de vender-comprar dólares a los bancos mediante las casas de cambio que deben crear

    #537061
    zaraceno18
    Miembro

    buenas tardes quisiera saber si las comisiones de venta en Dicom las cobran en bolívares o en dolares, puse a vender 300 dólares que tengo en bdv y dice rechazado por el banco fondos insuficientes, pero los fondos están completos…quisiera saber porque los rechazaron si los dólares están completos

    #537174
    jim26
    Miembro

    @zaraceno18 Amigo creo que es por lo siguiente. Cuando pactas tienes que tener los dolares y aparte el 0,25% Que cobra el banco en bolívares por la transacción. Creo que es así por lo que he averiguado.

    Amigo ya que tu pudiste pactar, Te hago una pregunta tu tienes todo verificado en el dicom?

    Te lo pregunto xq a mi me hace falta una una declaración, sigue este enlace para que veas y entiendas lo que te pregunto https://pastenow.ru/c315e3f93f2a4b6af47eb94adf10b49a

    Lo pregunto xq no se si es necesario para poder pactar. Ya que tengo varias semanas intentando vender unos dolares y aun nada, Agradeceria tu ayuda

Viendo 15 entradas - de la 43,981 a la 43,995 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.