• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 8 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 43,966 a la 43,980 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #536617
    isa1980
    Miembro

    Hola , alguien que tenga experiencia reciente para sacar $ en USA tengo euros y ya active la cuenta por favorrrr por cuales banco estan sacando , se que lo bajaron apenas a 30$ diarios , les agradezco el que tenga informacion que me ayude … siempre los leo ya tengo tiempo con esos euros y ya de verdad los necesito .

    #536677
    caramelero
    Miembro

    Buenas tardes puse a la venta 60 euros a 5500 veremos para manana suerte a todos.

    #536792
    alejandro77
    Miembro

    Buen día, ¿Alguien esta logrando vender sus $? Hago la pregunta ya que tengo desde el viernes una transacción en espera por 100$ a una tasa de 5000, luego la baje a 4000, y hoy modifique para ofertar 63 a 3500. A ver que pasa.

    #536793
    jim26
    Miembro

    Buen dia, Sigo intentando 500 dólares a 5200.

    Vuelvo y pregunto alguno sabe si tengo que tener todo verificado en la página del dicom para poder vender?

    Aca dejo el enlace para que vean y me indiquen

    https://pastenow.ru/c315e3f93f2a4b6af47eb94adf10b49a

    #536794
    alejandro77
    Miembro

    No sabría decirte porque yo lo tengo igual. Yo de hecho soy nuevo en el sistema Dicom y tengo una duda sobre como funciona el pago de la oferta y la compra de divisa. ¿Es el banco quien descuenta automáticamente el dinero subastado? o como procede

    #536796
    jim26
    Miembro

    @alejandro77 ok amigo entiendo. Y pues tu realizas tu oferta si estas vendiendo tienes que tener los dolares o euros ofertados en tu cuenta. Y si pactas el banco te los descuenta. Si estas comprando es igual tienes que tener los bolívares en la cuenta. Y lo de la venta esta dificil. Yo no he podido aun vender y llevo 3 semana intentando. Pero no se si lo que pregunte anteriormente tiene algo que ver.

    Si se que para comprar tienes que tener todo verificado en la cuenta del dicom pero no se si para vender seria igual. Por esa razón he hecho esa pregunta pero ninguno del foro me ha ayudado con esa respuesta

    #536797
    pulsion
    Miembro

    la guariqueña, Mercantil y otros bancos como Provincial volvieron a bloquear los $, nadie puede transferir ni vender por los momentos, recuerden que meses atrás también estaban bloqueados, según ellos porque el BCV se los pidió, la nueva excusa son las sanciones

    #536862
    canelo1970
    Miembro

    buen dia el amigo que esta vendiendo $ por el sistema a 5200 jamas lo vendera porque la adjudicacion esta en 4000 por ende no se los van a tomar.

    #536863
    alejandro77
    Miembro

    Buen día. Hoy ofertare 80$ a 4000 por Provincial, porque ayer deje una de 63$ a 3500 y no la tomaron

    #536864
    jim26
    Miembro

    @canelo1970 ok Amigo. Pero mi pregunta es yo en la página del dicom no tengo la declaración del ISLR Eso no importa para vender?

    Vuelvo a dejar el enlace para que observen y que alguno pueda decirme

    https://pastenow.ru/c315e3f93f2a4b6af47eb94adf10b49a

    #536865
    CAPYETG
    Miembro

    Hola a todos, tengo un problema desde hace semanas vengo vendiendo los $ sin problemas , pero en las tres ultimas que coloco para la venta el proceso se cumple pero a la final no puedo venderlos me los regresan y me sale un mensaje que dice «cuenta con restricciones», alguien de uds sabe qiue significa ?? , gracias.

    #536866
    CAPYETG
    Miembro

    <si se pueden vender por dicon ..lo que no se dbe es sobrepasar el precio de pagina del BCV-Dicom

    #536867
    jim26
    Miembro

    @CAPYETG Amigo tu respuesta es sobre mi caso? Seguiste el enlace que deje? allí se puede observar lo que me hace falta. Y en que precio ha vendido los dólares anteriormente? Yo oferte 500$ en 5200 por el banco del tesoro

    #536869
    PACO
    Miembro

    BUENAS TARDES MI GENTES .NECESITOS DE SUS RECOMENDACIONES YO TENGO UNOS EUROS EN EL BANCO DEL TESORO AHORA BIEN COMO HAGO PARA SOLICITAR LA TDI YA Q ESOS ASESORES NO SABEN NADA Y ESO Q EH IDO A DIFERENTES AGENCIAS Y LOS INEPTOS NO ME DAN RESPUESTAS.SERA POSIBLE TRANSFERENCIAS A BANCOS NACIONALES (BDV) X EJEMPLO? GRACIAS Y SALUDOS.

    #536873
    normanccs
    Miembro

    Última Hora: Bancos privados abandonan Dicom

    Desde el pasado lunes cinco bancos privados dejaron de participar en las subastas del #Dicom como consecuencia de las sanciones al Banco Central de Venezuela.

    Solo están participando la banca pública y con operaciones en efectivo. Los bancos corresponsales de los privados no pueden operar con el BCV por temor a sanciones, confirman fuentes ligadas al sector.

    FUENTE:
    http://www.descifrado.com/2019/05/02/ultima-hora-bancos-privados-abandonan-dicom/

Viendo 15 entradas - de la 43,966 a la 43,980 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.