• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 8 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 43,951 a la 43,965 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #536093
    jim26
    Miembro

    Acabo de colocar en venta 500$ en 5000bs c/u por el banco del tesoro… Se que por acá han dicho que hay que subastar a un precio por debajo, Pero no voy a regalar los dolares… Una pregunta cada cuanto tiempo tengo que colocar la preventa de los dolares?

    @caramelero Colocaste tus Euros a la venta el lunes y ya hoy concretaste. Coloque una preventa hoy, Cuando se si es pactada o no? que dias, en que tiempo?

    Ando un poco perdido en esto

    #536094
    MWRS
    Miembro

    Buenas noches Dicomeros, tengo la TDI del Venezuela vencida y me bloquearon los dolares, quien ha tenido alguna experiencia similar que pudiera ayudarme, saludos.

    #536131
    jim26
    Miembro

    @MWRS Amigo en este foro he leido que persona han pasado sus tarjetas vencidas sin ningún tipo de problemas. Pero no te sabría decir con exactitud

    #536134

    Buenos dias grupo! Alguien ha tratado de vender los $ por algún banco privado? por que intenté venderlos al dicom y me sale cuenta con restricciones, fuí al banco y me dicen que todo está bien y con el saldo disponible. (Mercantil específicamente)
    Sé de otro familiar que intentó transferirlos a su cuenta en el exterior y sale que intente mas tarde (también Mercantil). Alguien me puede orientar?

    #536135
    PACO
    Miembro

    Q TAL AMIGOS PARA LAS PERSONAS Q ESTAN AFUERA Y SUS TDI LES ESTE PASANDO. VENDO X EL DICOM 100 EUROS A 4800 BS GRACIAS Y SALUDOS.

    #536138
    kenreikk
    Miembro

    Para informarles que hoy logre vender para mi sorpresa 60EUR a 3500 y por bicentenario.

    #536139
    jim26
    Miembro

    @kenreikk Amigo vendiste? Una pregunta yo en la pagina de dicom en los requisitos no tengo tildado la opción Destinos principales de la divisa declarados ni la declaración del ISLR. En tu caso tienes todo tildado?

    Solo quiero vender divisas. Se que para comprar si hay que cumplir con todos los requisitos, pero mi pregunta es si aplica para vender

    Será que debo cumplir con esos requisitos? alguien que pueda dar información

    #536141
    coa
    Miembro

    @jim agua su postura y deje la ahí dos o tres días haber si se la pactan yo como que vendí muy barato.

    #536142
    jim26
    Miembro

    @coa ok amigo y no sabes nada de lo que comente acerca de que no tengo todas las opciones tildadas. Aca dejo el Linsk https://pastenow.ru/c315e3f93f2a4b6af47eb94adf10b49a
    para que vean y si alguno sabe si necesito tener todo tildado por favor avisar

    #536198
    coa
    Miembro

    Si te aparece una X no puedes hacer nada son requisitos.

    #536201
    coa
    Miembro

    En donde no está tildado ?

    #536207
    THE_PETER
    Miembro

    @Charallave . Viste , hoy no aumento mucho el precio del Dicom en el BCV .

    Aun estoy en Venezuela . . Todavía celebro las Piñatas Dicom con una Coca cola de 2 ltrs y un Pan Quesadillon . Jajaja

    #536208
    jim26
    Miembro

    Sigue este enlace para que veas https://pastenow.ru/c315e3f93f2a4b6af47eb94adf10b49a o cualquiera que me pueda decir

    #536212
    ATLANTIS
    Miembro

    En vista de lo imposible que es vender en Dicom, si alguien de este foro que viva en Caracas y tiene tiempo de ir personalmente al Banco Central de Venezuela, Avenida Urdaneta, diagonal al correo de Carmelitas, favor preguntar en la oficina de Dicom que está allí, a ver si logra que le digan por qué no se venden US$ en las subastas. Gracias,

    #536214

    Alguien ha podido vender $ al dicom por Mercantil? Intenté vender y me sale cuenta con restricciones y un familiar también le sucedió igual

Viendo 15 entradas - de la 43,951 a la 43,965 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.