• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 8 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 43,936 a la 43,950 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #535741
    wendylove
    Miembro

    hola atlantis yo quisiera saber lo mismo si teniendo las divisas en nuestras cuentas podemos solicitar el efectivo por la taquilla del banco de venezuela en caracas, alguno de por aqui puede hacer la deligencia de averiguar en caracas y nos avisa por este medio

    #536002
    caramelero
    Miembro

    60 euros a 2600 veremos

    #536038
    adal526
    Miembro

    Buenos dias. Espero me puedan ayudar.
    Estoy tratando de usar mi tarjeta TDI del Banco del Tesoro en Portugal pero me dice NO AUTORIZADA. Por favor quien me pueda ayudar. No se que debo hacer. Gracias de antemano

    #536039
    Charallave
    Miembro

    Saludos @The_Peter. La verdad no he probado pedir saldo en los aerosdel Venzuela. Eo es buena idea, vy a trata tan pronto pueda. Mis divisas sn de DIcom solamente, las anteriors afortundamente pde usrlas competas. Siempre queda un rmanente que seguramente se unió con las nueva de Dicom.

    Me acabo de fijar en la tasa del BCV y aumetó a 5200. Casi un 100% en dos semanas. Que gobierno tan incomptente hermano.

    Iba a quitar las posturas de venta pero no me dio tiempo asi que si salen van a salir meos de la mitad del precio. El Euro Dicom casi llegando a 6000 y nosotros tenemos que venderlos aeos de 2500. Gobierno de ladrones,

    @wendylove La verdad veo difícil qe el BCV esté dando las divisas en efectivo, auque sería cuestión de ir y averiguar.

    Estas en Perú @The_Peter?. @PARRA está por allá también. Suerte que ya se fueron. Yo si Dios quiero arranco para Santiago.

    #536045
    bamaccs
    Miembro

    @the_peter @betiuska Saludos a todos.

    Tiempo sin entrar al foro. Retomando el caso de lograr usar las divisas que tengo en la cuenta en $ del BDVzla. Yo estoy en Vzla pero mi tarjeta está en Ecuador. La mandé con un amigo a que intentara hace tiempo y no pudo. En la página del BDVzla se muestra mi monto disponible. Ayer cambié la clave como indica @the_peter y van a intentar nuevamente por 30 $en algún cajero en Ecuador. Queria saber si recomiendan algún Banco en específico. Les escribo por aquí si tengo suerte. Gracias!

    #536046
    bamaccs
    Miembro

    @adal526 buenos días. En el banco de Venezuela hay que programar el viaje. No sé si en el Tesoro es igual.

    #536051
    THE_PETER
    Miembro

    @bamaccs . En Ecuador puedes usar Banco Pichincha y Banco del Austro que no cobran comisión solo el BDV te va a cobrar el 1.5% de los 30 $ que vas a retirar diario . .

    #536052
    THE_PETER
    Miembro

    @adal526 . Las TDI del Tesoro solo funcionan si tienes $ en la cuenta . Un detalle con ese banco es que debes tener activa la TD nacional osea la de bolívares de lo contrario la Internacional NO funciona .

    Revisaste en tu cuenta en Linea que la TDI esta Activa ?

    #536054
    bamaccs
    Miembro

    Saludos. Gracias @THE_PETER por la info. Van a intentar y les comparto el resultado.

    #536055
    jim26
    Miembro

    @aleirbag26 amigo pero si pudiste hacer retiro? Y en cual banco tienes los dolares.

    #536056
    jim26
    Miembro

    @betiuska amiga pudiste retirar? Cuéntanos un poco. Es de mucha ayuda para muchos

    #536060
    aleirbag26
    Miembro

    @jim26 eb el Banco de Venezuela

    #536086
    sinco2x1
    Miembro

    Saludos. Alguien podría indicarme en cuál banco de Chile podría hacer uso de la TDI del Banco de Venezuela. Agradezco de antemano su respuesta

    #536088
    caramelero
    Miembro

    60 euros a 2600 pactada por fin.

    #536092
    jim26
    Miembro

    Acabo de colocar en venta 500$ en 5000bs c/u por el banco del tesoro… Se que por acá han dicho que hay que subastar a un precio por debajo, Pero no voy a regalar los dolares… Una pregunta cada cuanto tiempo tengo que colocar la preventa de los dolares?

    @caramelero Colocaste tus Euros a la venta el lunes y ya hoy concretaste. Coloque una preventa hoy, Cuando se si es pactada o no? que dias, en que tiempo?

    Ando un poco perdido en esto

Viendo 15 entradas - de la 43,936 a la 43,950 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.