• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 8 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 43,921 a la 43,935 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #535607
    Charallave
    Miembro

    @THE_PETER Es correcto hermano, lo mismo pensé estando en Estambul. Le pedí el favor que me hicieran todo eso aquí en Venezuela ya que desde allá no podía entrar al banco. Sin exito. Intenté todo los 3 meses que estuve allá. Tanto mi tarjeta como la de mi esposa siempre decían que era imposible contactar al banco.

    Estoy en Venezuela desde Enero así que tendré que esperar a irme a ver si por lo menos puedo sacar de 30 en 30. Si es que para esa fecha siguen permitiendo sacar.

    Los dólares si son viejos, los euros son de las primeras subastas en euros. Me pones a pensar con eso de que pasaron a virtuales, podrías explicarme un pco eso por favor.


    @blast65
    La realidad es que los que estamos en Venezuela estamos todos jodidos a excepción de algunos. Ayer Maduro dijo que las medicinas van a los hospitales y CDIs así que seguramente veremos en MercadoLibre a la venta medicinas de la media luna.

    No sé si se dieron cuenta que el BCV devaluó más la moneda, me llevé la sorpresa ayer en la tarde. 4113 x $. . Aunque fue cerca de un 20% seguro los comerciantes para redondear suben todo 50%. Calladtos, compañias como Directv y las telefonías aumentaron sus tarifas en más de 500% así que agarrense.

    ,

    #535608
    nayelis26
    Miembro


    @the_peter
    Gracias por la Información

    #535615
    THE_PETER
    Miembro

    @charallave . Dicen que los dolares de las subastas viejas me refiero a sicad , sicad 2 y simadi pasaron a ser virtuales ya que muchas personas no logran retirarlos ni venderlos en Dicom actualmete. Pero en realidad yo no puedo confirmar eso aunque muchos Jurídicos aseguran que tienen sus fondos sin poder usarlos de ninguna forma..

    Por casualidad consultaste saldo en un cajero del BDV con las TDI ? Recuerda que de esa manera se confirma si la tarjeta aun esta funcionado . .

    Con respecto al valor publicado por el BCV aumento el 15 de Abril a 4100 Bs y el 16 a 4113 Bs.

    Por cierto elimine la oferta de venta que tenia en DICOM.

    #535616
    lococrazy
    Miembro

    buena snoches alguno a comrpado divisas a dicom en la banco de venezuela? segun en una tapilla en la cede principal del banco en caracas. con debito a cuenta y te las dan en efectivo…es cierto eso? gracias

    #535618
    aleirbag26
    Miembro

    Hola buenos días, me encuentro en Chile y estoy intentando sacar dinero con la TDI del BDV, por ejemplo retiré 10.000 pesos y la comisión fue de 6.500 pesos osea para nada rentable, mi pregunta es ¿estoy haciendo el procedimiento bien, que lugares me pueden brindar una comisión más baja, que cajero o que banco? Gracias de Antemano.

    #535624
    ATLANTIS
    Miembro

    En vista de lo imposible que es vender en Dicom, si alguien de este foro que viva en Caracas y tiene tiempo de ir personalmente al Banco Central de Venezuela, Avenida Urdaneta, diagonal al correo de Carmelitas, y pregunta en la oficina de Dicom que está allí, a ver si logra información al respecto. Gracias,

    #535628
    betiuska
    Miembro

    alguien que me ayude , intento sacar del cajero con la TDI bco vzla y me sale transaccion no autorizada, alguien le ha pasado?? que debo hacer???

    #535631
    THE_PETER
    Miembro

    @betiuska . Disculpa en que País tienes el problema ?

    #535632
    THE_PETER
    Miembro

    @aleirbag26 . Tengo entendido que la TDI del BDV sirve en el cajero del Banco BICE y puedes retirar hasta 20000 o 21000 pero desconozco la comisión . .

    #535640
    betiuska
    Miembro

    no puedo retirar en Espana, me dice transaccion no autorizada :190 no se que significa

    #535641
    betiuska
    Miembro

    yo programe la tdi , pero me dice eso, operacion no autorizada con ese codigo 190

    #535642
    ATLANTIS
    Miembro

    En vista de lo imposible que es vender en Dicom, si alguien de este foro que viva en Caracas y tiene tiempo de ir personalmente al Banco Central de Venezuela, Avenida Urdaneta, diagonal al correo de Carmelitas, y preguntar en la oficina de Dicom que está allí, a ver si logra que le digan por qué no se venden los US$ en las subastas Dicom. Gracias,

    #535646
    THE_PETER
    Miembro

    @betiuska . Intenta lo siguiente : Primero cambia la clave de la TDI por BDV en linea , por cierto le puedes colocar la misma . Segundo , programa de nuevo el viaje por un mes por ejemplo desde hoy 20 . 04 hasta el 20 . 05 . Tercero , intenta retirar en uno de estos Bancos : Ibercaja , Caixa , Unicaja y Luxaban ..

    Recuerda que el limite Diario de retiro es solo por cajero y son solo 30 $ .

    #535647
    betiuska
    Miembro

    Gracias PETER por su ayuda, resultado exitoso. Buenas noches.

    #535730
    betiuska
    Miembro

    ALGUIEN TIENE IDEA A QUE TASA HAN PACTADO EN EURO???

Viendo 15 entradas - de la 43,921 a la 43,935 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.