• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 8 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 43,876 a la 43,890 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #535438
    THE_PETER
    Miembro

    @Charallave . la verdad solo vendí 79 EUR pero hoy hay reportes de venta de EUR en el BDV a 2800 desconozco la cantidad. Tus fondos son de este año? Intenta vender de 100 en 100 a ver. De paso hoy bajaron el limite de retiro a solo 30 $ en el BDV.

    #535441
    Charallave
    Miembro

    @THE_PETER

    Hoy sin suerte también mano. Coloqué los Euros a la tasa que avisaste y le bajé el monto a 100. EN ESPERA.

    La de dólares la baje también y nada.

    Desde hace 3 meses las dos posturas pasan a EN PROCESO, bloquean las divisas y después a EN ESPERA.

    Ahora que bajaron a 30$ diarios imaginate tratar de gastar o sacar 10.000.

    Lo único qu me queda es hacer como dijiste, comprar un poco a ver si puedo vender. Pero la verdad es que no me anima seguir comprando.

    Yo ya me voy en un par de meses y contaba con mi plata que he venido ahorrando desde que comenzamos con las subastas, ahora seguro no falta un animal que diga que es culpa de Borges o Trump. No puedo creer que haya gente tan ciega y no vea que este gobierno lo único que ha traido es miseria y esclavitud, simplemente por que les dan un caja de comida y un celular.

    #535443
    Inocencio
    Miembro

    @charallave
    Tu si chillas por 10.000 dolares cagones
    Terminate de ir pal coño y firmale un poder a Guaido para que los utilice en la operación libertad
    Con eso le paga a unos 50 guarimberos

    #535448
    THE_PETER
    Miembro

    @Charallave . Mi oferta de venta de hoy va asi. BDV . 57 USD A 2399 Bs. Prueba de 100 USD a esta tasa a ver como te va . .

    #535452
    caramelero
    Miembro

    BUENAS TARDES SE ME A HECHO IMPOSIBLE SACAR DOLARES DE MICUENTA EN EUROS EN MIAMI ALGUIEN ME PUEDE ORIENTAR YA PROGRAME LA TARJETA E INTENTADO NO SE CUANTAS VECES Y NADA .

    #535453
    caramelero
    Miembro

    POR ULTIMO DICE TEMPORALMENTE NO SE PUEDE REALIZAR LA OPERACION.

    #535454
    THE_PETER
    Miembro

    @caramelero . Lamentablemente NO stan pasando las TDI del BDV en ningun pais por ningun monto. Estamos atados de pies y manos con ese banco..

    #535455
    caramelero
    Miembro

    @THE-PETER GRACIAS POR RESPONDER AMIGO.

    #535457
    elgerman83
    Miembro

    Ya lo he escrito varias veces DICOM ES UN CORRALITO no hay forma de recuperar tu dinero.

    #535458
    Charallave
    Miembro

    Hola @THE_PETER gracias mano. Vi tu mensaje tarde y no pude modificar las posturas ayer, ya ambas están en proceso. Dolares a 3200 y Euros a 2800.

    Si pasa a Espera, las modifico con la tasa que me diste. Ya a estas alturas prefirero perder 30% a que me roben toda la plata.

    Si piensas que la tasa pueda variar de aquí a mañana por favor avísame hermano.

    Voy a probar con 100 y 100 a ver si hat suerte.

    Saludos mano.

    #535460
    Charallave
    Miembro

    Acabo de revisar. EN ESPERA.


    @THE_PETER
    Estoy poniendo tu tasa en la de dólares para mañana.

    Cuanto me recomiendas la de Euros.?

    #535461
    THE_PETER
    Miembro

    @Charallave . Igual pase a Espera con mi tasa de Venta. Voy a probar . Venta . BDV . 57 USD A 2370 Bs C/U.

    Con los EUR en mi caso venia probando desde 3200 , 3000 , 2900 , 2800 y hasta que los vendí en 2777 Bs ..

    #535462
    LA GOCHIS
    Miembro

    Buenos dias chicos! alguien sabe si las tarjetad del banco de venezuela internacional estaran pasando por colombia? como me deja activar para colombia

    #535464
    Charallave
    Miembro

    Hoy 09 de Abrill mis 2 posturas de venta pasaron a EN ESPERA

    Tasas:

    Dolares 2400
    Euros 2800

    Ya en las redes empieza a haber ruido de la situación de las divisas del Dicom. Un reporte interesante en Dolar Today, aunque amarillista algo de razóon tienen.

    Mañana probaré con las mismas tasas. Buen número ese @THE_PETER siempre me ha traido suerte.

    @LA_GOCHIS yo creo que aún no se puede usar en Colombia y aunque se pudiera el límite diario según lei es de 30$.

    #535465
    s15
    Miembro

    @Charallave ya ni 30$, de manera progresiva fueron recortando los límites de retiro diario del Bco de Venezuela hasta llevarlos a CERO. No se si pase lo mismo con los otros bancos.

Viendo 15 entradas - de la 43,876 a la 43,890 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.