• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 7 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 43,891 a la 43,905 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #535466
    juliano
    Miembro

    espera BDV 2780 X EURO

    #535467
    juliano
    Miembro

    espera VENTA BDV 2780 X EURO

    #535468
    THE_PETER
    Miembro

    Venta . BDV . 57 USD A 2370 Bs . Espera

    Nada que logro vender . .

    #535469
    betiuska
    Miembro

    HOLA, ALGUIEN HA PODIDO RETIRAR POR CAJERO DEL BCO DE VZLA EN CUALQUIER PAIS?? PORQUE HE LEIDO QUE TO ESTAN PASANDO.

    #535470
    betiuska
    Miembro

    SEGUN NOTICIAS, HE LEIDO QUE NO PERMITE HACER RETIRO EN NINGUN PAIS. ALGUIEN QUE ME INFORME POR FAVOR. GRACIAS.

    #535471
    Charallave
    Miembro

    La cosa está fea con l BdV.. Busqu´en twitter «Dicom» y me conseguí una manada de gente quejándose de lo mismo. Ojala estos malandros de balcón no nos roben nuestra plata.

    Hay que esperar a ver si tenemos suerte y podemos usar o vender las divisas.

    #535472
    THE_PETER
    Miembro

    @Charallave . Según reportes en RR DICOM hubo Ventas en el BDV Pactadas en USD A 2399,20 y EUR A 2500.

    #535473
    Charallave
    Miembro

    THE_PETER que cosa tan bizarra, el euro en 4500 y hay que venderlo a 2500. Increíble mano. Con todo y eso todavía hay gente que dice que es por culpa de TRump.

    El gobierno nos los compra a nosotros a 2500 y se lo vende a las jurídicas a 4500. Maraca e choros.

    Yo dejé las mismas tasas de ayer, si no pacto será bajarlas más.

    Maduuurroooo…

    #535478
    Charallave
    Miembro

    En ESPERA. Para mañana le voy a bajar 100bs a cada postura.

    #535489
    Charallave
    Miembro

    EN ESPERA 11Abril

    Euros 2699
    Dolares 2299

    Será bajarle más?

    #535492
    jim26
    Miembro

    Buenas noches, Saludos a tod@s….

    Tengo varias dudas y seria de mucha ayuda si alguno podría contestar.

    Les cuento yo fui adjudicado de 500$ ya hace un poco mas de 2 años con el dicom al banco del Tesoro. Para el momento me entregaron la tarjeta de débito internacional. La tarjeta la tengo activa y configurada con la clave.

    En su momento cuando subaste fue con la intención de tener ese dinero ahorrado y pues que no se me devaluara…

    Pero en estos momentos con la dura situación por la cual pasamos muchos Venezolanos la economía de mi familia esta pasando por un mal momento y quiero retirar mis divisas de alguna manera.

    Mis preguntas son:

    Donde puedo pasar la tarjeta de débito internacional para así obtener divisas o cualquier otra moneda.

    ¿Se puede raspar en Colombia?

    ¿Que zonas especificas?

    ¿Donde Recomiendan que la comisión no sea tan grande?

    ¿Cuanto es lo mínimo que dan diario?

    Por favor todo lo relacionado que me sea útil, Ya que no tengo experiencia en el tema. De ante mano les agradezco mucho.

    Ojooooo No soy Raspa cupo o como lo llamen, Tengo mas de 2 años con ese dinero ahorrado y hasta ahora que me veo en la necesidad de sacar ese dinero.

    #535515
    Inocencio
    Miembro

    @jim26
    Lamentablemente en este momento que necesitas disponer de tus dolares a través de las TDI se presenta la siguiente situación.
    Hace varios semanas el Departamento del Tesoro de USA tomó la decisión de bloquear las cuentas de Bandes, Bicentenario y Banco de Venezuela y por esa razón no se puede retirar con las tarjetas de débito internacional.
    En semanas pasadas las TDI estaban pasando ( excepto Colombia y Brasil) en todos los países y no había problemas para hacer los retiros.
    Hubo excepciones de ALGÚN TARADO QUE QUIEN SABE porque razón no pudo sacar sus dolares pero la gran mayoría si lo pudo hacer.
    La alternativa que te queda es tratar de vender a una tasa muy baja a través del mismo Dicom lo cual parece dificil o quizás esperar un LARGO TIEMPO hasta que el gobierno pueda ofrecer una Alternativa

    #535516
    jim26
    Miembro

    Hoy coloque oferta de venta por el banco del Tesoro 100$ en 3600 Primera vez que realizo una oferta de venta.

    Pregunto no importa que esos dolares los obtuve del dicom? y no importa que me falte la declaración jurada del año 2017 en el sistema

    #535517
    ipsolom
    Miembro

    Hola paso por aquí a ver si alguien a tenido la dicha de pactar venda de divisas a través del DICOM, llevo cerca de un mes intentándolo y nada que se logra, si alguien tiene algún tipo de estrategia para lograrlo le agradecería si la pudieran compartir, no entiendo como es posible que se cotizan las divisas por debajo del precio real pero de igual manera no se pacta la venta, creo que el Banco de Venezuela continua con su teatro…

    #535518
    jim26
    Miembro

    @ipsolom Bueno amigo yo empece hoy con lo de las ventas, Ya que tengo 500$ tengo muchas dudas pero veo que ya mucha gente no se conecta al foro. Sigamos teniendo fe. Y los pocos que quedamos en el foro ayudemosno

Viendo 15 entradas - de la 43,891 a la 43,905 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.