• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 8 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 43,861 a la 43,875 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #535369
    Ed
    Miembro

    Buen dia amigos. Necesito su ayuda en cuanto a la siguiente informacion.

    Voy a bogota la proxima semana, por san antonio del tachira.

    1-. Saben algo de como se manejan las trochas?. Es decir como es el trayecto desde que se llega a san antonio. Voy solo con una maleta.

    2-. El cambio de pesos a dolares en las casas de cambio, saben a como esta?.

    3.- Cual es el costo del pasaje promedio desde cucuta a bogota?.

    Saludos y de antemano muchas gracias por su atencion

    #535378
    Charallave
    Miembro

    Feliz domingo, espero que tengan luz. Para su información, coloqué a la venta para mañana (si es que hay luz y hacen la subasta)

    1000 Euros a 2800
    1000 Dólares a 2400

    Si se logran vender voy a colocar el resto a esas mismas tasa.

    Yo la verdad no aguanto más esta desidia, ya vamos para 10 años de la emergencia eléctrica decretada por el embalsamado y seguimos.

    Yo me voy.

    #535380
    THE_PETER
    Miembro

    @Ed . El paso por la trocha esta fácil por san Antonio. Yo pase hace pocos días y te cuento. Al llegar a la parte donde esta la aduana giras una cuadra a la izquierda donde esta un CDI no te asustes y no permitas que te convenzan los supuestos guías de trochas solo camina relajado y observa los movimientos de la gente notaras q muchos caminan en la misma ruta tu los sigues y solo vas a pagar a mitad de camino que es en el río hay un puente de tablas o un paso con unos sacos llenos de arena o piedras das unos 500 pesos o por mucho 1000 como colaboración. Ahora si te vas con un guia te cobra hasta 5000 pesos. Eso si te aconsejo pasar de día a partir de 9am es mas seguro. Si llegas de madrugada al terminal de san Antonio no salgas jamas ni xq te escolte un guardia son lo peor. Espera que amanesca y luego sales de día es mejor y notaras todo con mas calma de noche te envolatan y te cobran mucho por todo. De día hay busetas q solo cobran 1000bs el pasaje. El cambio de dolar a peso en Cúcuta estaba entre 2600 y 2700 camina muchas casas de cambio y pregunta en todas las que puedas tu mismo es mas seguro y con suerte puedes conseguir el mejor cambio de $ a Pesos. Lleva sencillo para pagar en la trocha si sacas 5 dolar olvidate del vuelto no hay cambio.

    #535388
    tierra424
    Bloqueado

    BUENAS TARDES ALGUIEN ME PODRIA INFORMAR QUE BANCO EN PERU ES MEJOR PARA RETIRAR LOS DOLORAS Y CUANTO SE COBRA DE DE COMISION

    #535389
    Ed
    Miembro

    Gracias por tan excelente informarcion. Saludos

    #535390
    Charallave
    Miembro

    Resultado de las posturas de venta:

    AMBAS acaban de pasar a EN ESPERA

    DOLAR A 2400
    EURO 2800

    Y entonces?

    Según los resultados publicados de 121, hubo 12 páginas de personas adjudicadas. Entonces están veniendo las divisas a 1500?.

    Alguna teoria sensata?

    #535391
    tremont
    Miembro

    Hola buenas tardes.! Que cajero de que banco de Chile están pasando las TDI del Venezuela y cuanto es el límite diario? Alguien me puede ayudar por favor..!

    #535392
    Charallave
    Miembro

    VENTA en ESPERA nuevamente.Mismas tasas.

    En los resultados de la 122 hubo más movimiento para los jurídicos, sin embargo mi venta si éxito.

    Voy a modificar a de dólares a 3200 para ponerla cerca de la tasa oficial a ver si es que como la estoy poniendo muy baja me saca de las bandas.

    La de Euros la dejo igual.

    Mañana comento los resultados.

    #535394
    THE_PETER
    Miembro

    @Charallave . Caballero en mi caso hace poco tiempo logre vender USD y EUR en el BDV pero el detalle fue que primero compre un minino y luego vendí todo de un golpe, claro a diferencia con usted yo vendí poca cantidad a bajo precio como 500 Bs por debajo del precio minino que se lograba pactar las compras..

    #535395
    THE_PETER
    Miembro

    @tierra424 . Perú . Cajero de Banco la Nación retiras 150 Soles Máximo al día . Te cobran solo el 1.5% de comisión con la TDI del BDV.

    También puedes retirar 150 Soles en el cajero BBVA Contiental. Te cobran el 1.5% el BDV pero te pagan el cambio mas bajo osea menos ganancia..

    #535397
    tierra424
    Bloqueado

    GRACIAS POR LA INFORMACION DE PERU

    #535418
    THE_PETER
    Miembro

    Bnas , Bnas. Lamentablemente de nuevo bajaron el limite de retiro con la TDI del BDV a tan solo 30 $ Diarios por cajeros y nada en los POS.

    #535419
    THE_PETER
    Miembro

    Maaduroooooo . .

    #535420
    THE_PETER
    Miembro

    @Charallave . Hoy logre Pactar Venta de EUR en el Tesoro a 2777 Bs.

    #535437
    Charallave
    Miembro

    Epale THE_PETER. Caramba hermano, será que es cuestión del banco, Yo pasé a espera con las 2 ventas. La de Euros la dejé igual en 2800.

    Ya estoy desesperado mano. Tengo ese poco de real y no lo puedo ni usar ni vender.

    La de dolares la subía a 3200 hace un par de días. Cuanto me recomiendas que la ponga?. Pongo montos más pequeños también?
    500? 100? 60?

    Gracias hermano por avisar de tu venta. Será que estan como las subastas pasados rotando por los bancos?

Viendo 15 entradas - de la 43,861 a la 43,875 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.