• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 8 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 43,846 a la 43,860 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #535333
    monbet
    Miembro

    @inocencio
    El problema es mi tarjeta no me deja ni consultar saldo.

    #535334
    monbet
    Miembro

    Por favor si alguien esta en UsA y ha podido usar la tarjeta notificarlo por aca. Gracias.

    #535337
    Charallave
    Miembro

    @THE_PETER Gracias hermano por la sugerencia pero le confirmo que tengo desde Enero tratando de vender a tasas varias (Altas y bajas) sin resultado. Antes de ver tu mensaje coloqué toda la semana pasada a 2.400 x $. Sin exito.


    @Inocencio
    Ud debe ser bruto o medio bestia. Pasé 3 meses en Estambul (EL AÑO PASADO) tratando de retirar o usar los dolares y NO PUDE, TODOS LOS DIAS ME DECIA «PROBLEMAS CON SU BANCO». Además de tener que pasar pena todos los dias, estaba contando con esa plata para gastos.

    Ahora quien me devuelve los reales que gasté, Tu?, Maduro?, Diosdi?. Y que yo sepa Turquia es aliado ideologico de Venezuela. Entonces cual es el motivo de 3 MESES de rechazos ????? La conexión al satelite entre el banco de Turquia y el Banco de Venezuela estaba siendo interceptada por el imperio para impedir que los venezolanos en Turquia pudieran sacar o usar sus dólares??????????????? NO ME JODAS.

    Tengo desde Enero tratando de vender los dolares y los Euros al DICOM a tasa regalada SIN EXITO.

    Va a seguir diciendo que es por culpa de Guaido, Julio Borges, etc. No ve si es que le estan pagando para decir esas brutalidades o si de verdad es tan bruto que se cree los cuentos que le meten a su gente.

    #535340
    Inocencio
    Miembro

    @charallave
    El hecho que tu seas un animal y no hayas podido sacar los dolares por cualquier razón ese es tu problema.
    Se nota que si acaso tienes una neurona en el cerebro y debe estar quemada.
    En este foro todos sacaban su dinero en el exterior sin ningún problema, excepto Colombia y Brasil
    Bestia lee, la testa no es solo para usar sombrero
    Ya salió la información de USA donde dicen que el Dpto del Tesoro bloqueó al Bandes y los Bancos BDV y Bicentenario

    #535341
    Charallave
    Miembro

    @Inocencio De verdad que todo chavista es brutico.

    Qué parte no entendiste que estuve 3 meses tratando de sacar el dinero en Turquia?,

    Qué parte no entendiste que estoy tratando de vender a Dicom todas las dicisas a precios regalados hace 3 meses?.

    O será que estarás pensando (si es que piensas) que yo soy nuevo como tu en este foro y como chavista al fin hay hasta que enseñarle a programar el uso de la TDI?. Capaz que ahora dices que que la TDI no pasaba porque no la programé en la plataforma,

    Maraca de bestia mano.

    Si tuvieras por lo menos la decencia de leer en el foro te darias cuenta que gente como yo era la que ayudaba a la gente en sus dudas para programar y hacer los retiro en los cajeros, que usaran el BBVA en Colombia que no cobraba comisión.

    Vuelvo y lo repito, no sé si que estas tarifado para manipular las redes sociales o si de verdad eres tan bestia que no te dá el cerebro para pensar.

    #535342
    juliano
    Miembro

    Buenas noches…..Quien a podido retirar hoy con la TDI del BDV ?

    #535358
    Roy
    Miembro

    Buen dia hasta el dia sábado 23, utilice mi tarjeta bdv en Ecuador sin problema, el día lunes 25 intente y me decía el cajero transacción no permitida, no he vuelto a intentar, no se si será por las sanciones o por el problema de luz que hubo casualmente, hoy intentaré y si alguien a podido usarla igual deje sus comentarios.

    #535359
    Inocencio
    Miembro

    @charallave
    El asunto es que yo si tengo cerebro y tu no.
    Lo unico que sabes es insultar rolitranco de mmgv.
    Si en Turquía no te alcanzaba la plata para los gastos supongo es que eres un flojo y no lavabas la cantidad de pocetas al día suficiente.
    Te crees mu inteligente «Dime de lo que presumes y te diré de lo que careces»
    Eres un asesor en el foro y resulta que viajas a un país a lavar poceta y entonces estás contando con el dinero del Dicom
    Tu lo que eres u tierruo, un pata en el suelo que ter la echas de oligarca

    #535360
    antoni14
    Miembro

    @inocencio yo he podido rerirar por cajero de bank of america sin problemas y mis 2 hermanos tambien sin ningun problema. Creo que el problema con tu tarjeta puede ser otro y efectivamente se pueden solo 100$ por telecajero y 150 $ compras diarios.

    #535361
    betiuska
    Miembro

    hola, alguien me podria informar cual es el monto para subastar? para uno tener una idea a cuanto subastar. Graciad.

    #535362
    betiuska
    Miembro

    Alguien ha subastado ultimamente y a que tasa?

    #535365
    antoni14
    Miembro

    bajaron a 50% de telecajero y 100$ de compras

    #535366
    Roy
    Miembro

    @antoni14 si ya es Confirmado solo se puede retirar 50$ por cajero y 100$ puntos de ventas, bajaron los límites hoy retire sin problema 50$ con tarjeta bdv.

    #535367
    THE_PETER
    Miembro

    Bnas. Saludos y disculpen no haber respondido algunas preguntas. Esta muy mal el internet y la luz por aquí.

    #535368
    Otrori
    Miembro

    Buenas tardes. Tengo un par de semanas guiandome por este foro, me parece excelente la informacion aca compartida. Tengo una inquietud que, con el pasar del tiempo ya e observado se a ido olvidando por diferentes razones, actualmente estoy recibiendo un pago laboral en USD a una cuenta aperturada en el banco provincial, el transferirlo a otro banco y hacer una especie de avance de efectivo el banco me cobra 25$ + la comisión de la persona que haga el avance, en total perdería unos 40 a 50$ dependiendo del monto a recibir, hace unas semanas una agente en el banco me recomendó que vendiera los dolares recibidos en el dicom y a su vez el dinero lo puedo emplear ya sea para comprar $ físicos (que en este caso es lo que me interesa), e observado varias personas que dicen tienen varios meses tratando de vender y no se les da, pero en mi caso las ofertas son rechazadas por el banco por fondos insuficientes, el dinero puesto en oferta esta disponible en mi cuenta provincial, e intentado con diferentes montos inferiores y nada. De acuerdo a su experiencia en el ramo este «error» se debe a que? gracias de antemano

Viendo 15 entradas - de la 43,846 a la 43,860 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.