• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 8 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 43,831 a la 43,845 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #535308
    THE_PETER
    Miembro

    @Charallave . Me permito sugerirte que intentes venderlos en Dicom y compres en efectivo con conocidos.

    Yo tenia 6 meses con unos USD en el Banco del Tesoro y unos EUR en el BDV . Los vendí baratos en DICOM y compre al paralelo.

    Por ejemplo hoy un amigo puso en venta EUR a 2900 y USD a 2400. Por lo menos en la calle el USD a bajado un poco. Saludos . .

    #535310
    caramelero
    Miembro

    BUENOS DIAS PARA SACAR EUROS DEBO PEDIR SALDO PRIMERO O SOLICITAR POR DECIR ALGO PIDO 80 DOLARES DIRECTAMENTE PREGUNTO.GRACIAS

    #535314
    Guama
    Miembro

    hola buenos dias quien ha usado la tarjeta inter del vzla en eeuu porfa y en cual cajero han podido sacar porfaa

    #535316
    Damua
    Miembro

    Buenas tardes,

    Alguien por favor me puede decir cómo registrar mi cuenta en divisas cuando programo mi viaje en el BDV? Solo me salen las cuentas nacionales pero no me deja marcar la cuenta internacional…Les aradezco de antemano la ayuda!

    #535317
    Damua
    Miembro

    @peke

    creo que tu eres el experto! crees que me puedes decir como hacer? gracias de antemano

    Buenas tardes,

    Alguien por favor me puede decir cómo registrar mi cuenta en divisas cuando programo mi viaje en el BDV? Solo me salen las cuentas nacionales pero no me deja marcar la cuenta internacional…Les aradezco de antemano la ayuda!

    #535318
    monbet
    Miembro

    Hola @Damua, debes programar la tarjeta de débito internacional ahí es que salen las cuentas en divisas, para notificación de viaje salen solo la cuentas nacionales.

    #535320
    Protector
    Miembro

    Buenas. Amigos. Quien me da informacion de Uruguay en la capital. Llego un familiar y debe ubicar un cajero con tarjeta BDV. Ayuda x favor.

    #535321
    jotaerre
    Miembro

    Quien tiene información de la Tasa que se maneja en Dicom por Venta de Dolares?. Tengo mas de 1 mes tratando de vender 100 $ y ha sido imposible, he subastado hasta en 2000 Bs/$ y nada. Sera que la intencion es que regalemos nuestros dolares al gobierno.????

    #535322
    jotaerre
    Miembro

    @the_peter, Que opinion tienes de esto?

    #535324
    peke
    Miembro

    Buenas tardes a todos!!
    Primero que nada BDV bajo sus límites de retiro a 100$ por cajero y 150$ por punto de venta diario y debe ser calculado a La Moneda donde retira por ejemplo en Europa por cajero seria de 80 a 90€.
    Las ventas en dicom son un enigma, he visto que es más fácil vender los del tesoro o bicentenario, bdv dolares es casi imposible pero no imposible

    @Damua
    entiendo que quieres programar tu viaje para retirar tus dólares o euros?

    #535326
    monbet
    Miembro

    Buenas tardes a todos, Alguien me puede ayudar hice la programacion de la TDI del Banco de Venezuela. Pero al usarla dice operacion no aprobada. que puedo hacer?. @peque @the_peter me podran sugerir algo?. Gracias.

    #535327
    monbet
    Miembro

    Buenas tardes a todos, Alguien me puede ayudar hice la programacion de la TDI del Banco de Venezuela. Pero al usarla dice operacion no aprobada. que puedo hacer?. @peque @the_peter me podran sugerir algo?. Gracias.

    #535329
    Inocencio
    Miembro

    @monbet
    Creo que no puedes hacer nada.
    Como consecuencia de las solicitudes de Guaido y otros opositores como Julio Borges y compañía el Departamento del Tesoro bloqueó las operaciones del BDV con las divisas

    #535331
    jesusycrespo
    Miembro

    tengo mas de un mes tratando de vender dólares en el dicom del banco de Venezuela y nada, para probar y en vista de que igual si transfería me quitaban 35 dólares opte por vender 60 dólares en banco mercantil, resulta que en la primera oportunidad se pacta, al día siguiente coloco la orden por la misma tasa en BDV y hasta el soy de hoy nada…

    por lo visto los dólares en BDV están confiscado.

    #535332
    monbet
    Miembro

    @inocencio

    Estoy de viaje con una amiga y ella ha podido usarla ayer 24 de marzo pago en Walmart 72$ y ha retirado de cajeros AtM 100$ tenia 400 le quedan menos de 100.

Viendo 15 entradas - de la 43,831 a la 43,845 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.