• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 8 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 43,801 a la 43,815 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #535112
    castell200
    Miembro

    Gracias Peke por tu explicacion me sirvio de ayuda.

    Les actualizo la situacion con la tarjeta de debito intenracional del bdv.

    1. Mi programacion fue para los Estados Unidos, seleccione la cuenta en dolares y me decia que habia seleccionado en euros, a la hora de ir al cajero no tuve problemas en retirar. En esto PEKE paso la informacion
    2. A pesar de que mi tarjeta de debito estan vencida desde el 2018 no tuve problema al programar ni retirar en el cajero, con la misma clave sin problema.
    3. El cajero utilizado fue uno de bofa, se intento primero con 500 dolares y no se pudo, fui bajando hasta lo maximo diario de 100 dolares y cobro 103 dolares con los 3 dolares del bofa mas 1,54 dolares que cobra bdv.
    4. Me falta probar en otros puntos a ver donde pasa, recuerdo que la ultima vez que la pase fue en best buy y en la tiendas de dulce M&Ms, pero no recuerdo donde mas lo hize porque no en todos lados pasaba, hoy intento en walmart. Si alguien la lograr pasar en otros puntos agradezco su aporte.

    Estamos en contacto saludos

    #535120
    juliano
    Miembro

    @ anie …Pactada en EUROS 2800 por el banco del Tesoro

    compra o venta ?

    #535123
    monchojr
    Miembro

    Buen día, para contarles un poco de como me fue con el retiro de efectivo de la cuenta de Euros en España.

    Activé la TDI tal como indicó Peke. La programación solo me la tomó por un mes.

    Realicé el retiro de los primeros 120€ en un cajero del BBVA. El cajero cobra 6€ de comisión. El BDV cobra el 1,5% de comisión. Es decir, 120€ de retiro + 6€ comisión del BBVA = 126€. Comisión del BDV del 1,5% sobre 126€ = 1,89€. Total descontado: 127,89€.

    Ahora bien, al día siguiente hice la prueba en el banco ABANCA. Sorpresa! No me cobró comisión. Solo el 1,5% el BDV.

    Así que señores, lo que estén en España y quieran usar cajeros automáticos para el retiro de efectivo, les recomiendo ABANCA.

    #535124
    monbet
    Miembro

    Buenos trades quietn me puede studs. early enough USA give ka programacion Dr LA TDI Bunco De Venezuela Salim exotica Al Israel’s me dice transaccion no aprobada. Alguien sabe que Debi hacer?. Gracias.

    #535125
    monbet
    Miembro

    Buenos trades. Despise De programar no TDI BDV tray De uarla y dice operation NO aprobada. Alguien sabe que Debo hacer? Gracia’s.

    #535202
    caramelero
    Miembro

    BUENAS TARDES NECESITO AYUDA YO PROGRAME MI TARJETA TDI CON LA CTA DE EUROS Y CUANDO PIDO SALDO ME SALE SOLO LOS DOLARES CON LA CTA DE LOS DOLARES Y LOS EUROS NO NI LA CTA QUE DEBO HACER ALGUIEN QUE ME PUEDA ORIENTAR LES AGRADESCO GRACIAS, URGENTE…

    #535203
    caramelero
    Miembro

    YO PROGRAME LA CUENTA EN EUROS Y CUANDO PIDO CONNSULTA ME APARECE CUENTA EN DOLARES Y NADA DE LOS EUROS ALGUIEN QUE ORIENTE POR FA GRACIAS.

    #535204
    atreides
    Miembro

    Si alguien logra programarla y usarla en colombia y ecuador, le agradezco publique la información ya que estoy por salir y tengo 120$ ahí que me sirven para los gastos del viaje, gracias

    #535205
    sinvawer
    Miembro

    Buen día amigo!!! Gracias por todo el aporte y ayuda!!! Amigos que han escuchado referente a que ya se puede programar la tdi del banco de Venezuela para Colombia?? Por favor si alguien del grupo ha logrado sacar por favor que nos confirme. Mil gracias

    #535208
    tremont
    Miembro

    hola @contigo nos puede avisar cuando pases la TDI del Venezuela sin problemas en Colombia por fa esperamos tu respuesta, tu eres el único que ha confirmado que se puede activar para pasar en cajeros de Colombia

    #535209
    maranatha
    Miembro

    Buenas tardes, quien a pactado por BDV. Muchas gracias,

    #535210
    maranatha
    Miembro

    Buenas tardes Amigos, les comento. Tengo una cuenta en Dolares en el BDV con un saldo POSITIVO EN USD Resulta que en dias pasado habia revisado en Clave Net personal y estaba dispoble el monto, pero el dia de hoy ingrese a la pagina del BDV y la opcion Clave Net Personal no esta Disponible y me registre en clave movil y al ingresar mi cuenta en Dolares me sale en 0 USD y tambien me sale una cuenta en EUROS la cual nunca e aperturado? Quizas a alguien mas le ha pasado ? o alguien puede AYUDARME

    #535211
    atreides
    Miembro

    A mi me aperturaron automáticamente una cuenta en euros sin solicitarla, pero no tengo problemas con el saldo en $.

    #535212
    maranatha
    Miembro

    atreides, si y tenías saldo disponible en la cuenta en dolares? Y aún los tienes o te hicieron la conversion a euros ?

    #535213
    maranatha
    Miembro

    Lo mas raro es que no me deja ver los resúmenes de los meses anteriores. No se si a ustedes le sucede lo mismo.

Viendo 15 entradas - de la 43,801 a la 43,815 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.