• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 8 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 43,816 a la 43,830 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #535215
    juliano
    Miembro

    @maranatha…., si y tenías saldo disponible en la cuenta en dolares? Y aún los tienes o te hicieron la conversion a euros ?

    son dos cuentas distintas….no hay conversion de una cuenta a otra….programas una cuenta la usas y luego programa y usas la otra

    #535217
    juliano
    Miembro

    buen dia amigos ..que comision cobran los cajeros del pichincha en ecuador por 100$ ??

    #535239
    THE_PETER
    Miembro

    Bnas. El BDV bajo el monto máximo de retiro por cajero con TDI a solo 100 $ diarios.

    #535245
    juliano
    Miembro

    retire en el pichincha ….el cajero no cobra comision , debita solo la comision del BDV del 1.5%…ciertamente solo me deja retirar 100$….

    #535246
    juliano
    Miembro

    porfavor quien me puede informar el monto máximo diario de retiro por cajero BDV para retirar euros en españa

    #535267
    LORD
    Miembro

    @juliano según leí por allí son 120€ y si lo haces por Abanca no te cobran comisión por retiro este banco. Sólo pagarías la comisión de bdv, si no te da los 120 intenta con 100€.

    #535272
    caramelero
    Miembro

    Buenas tardes puedo sacar dolares de la cuenta en euros en estados unidos. tengo cta en dolares y en euros pero estaoy en florida alguien que me pueda contestar gracias.

    #535292
    LORD
    Miembro

    @caramelero no deberías tener problemas. Yo teniendo euros pude sacar pesos chilenos. Sólo debes configurar tu tdd internacional ya que el banco hace la conversión a como esta el cambio en el momento que hacer la compra o retirar por cajero.

    #535293
    caramelero
    Miembro

    @LORD MUCHAS GRACIAS POR TU INFORMACION EL BANCO ME ESTA PIDIENDO UNOS RECAUDOS ABER CUAL ES EL PROBLEMA GRACIAS.

    #535294
    LORD
    Miembro

    @caramelero a la orden, el problema es con el bdv?.

    #535295
    juliano
    Miembro

    LORD…@juliano según leí por allí son 120€ y si lo haces por Abanca no te cobran comisión por retiro este banco. Sólo pagarías la comisión de bdv, si no te da los 120 intenta con 100€.

    gracias lord

    #535296
    Charallave
    Miembro

    Un saludo a toda la gente buena que aún ronda en este útil foro.

    SI alguien pudiera confirmarme si ya se puede retirar en Colombia?

    Intente sacar en varios paises de Europa a finales del año pasado y comienzos de este sin éxito. Tengo plata en ambas monedas hace ya bastante tiempo y con esta situación prefiero lanzarme un viaje al vecino país y tener los pajaros en mano.

    Ya estoy casi ido y quisiera tener la mayor cantidad de efectivo posible y evitar llegar a destino y que el banco me diga «comunicación con su banco fallida».

    Saludos a todos y gracias de antemano.

    #535297
    juliano
    Miembro

    charallave …en colombia solo pasa bicentenario..pero debes llevar unos recaudos al banco (pasaje, pasaporte, carta explicariva etc)……el BDV no pasa en colombia, pero si en europa sin problemas, yo e retirado este año, solo debes programarla por la pagina del banco….

    #535298
    consuelo
    Miembro

    buenas tardes alguien que sepa de un punto de españa en cucuta

    #535306
    Charallave
    Miembro

    @juliano Gracias amigo por responder. Traté en varios paises de Europe en Diciembre y Enero sin exito. Intenté más de una docena de veces, a distintas horas. Siempre me decía problema de comunicación con su banco.

    Pues seguiré entonces con los dolares y euros de adorno.

Viendo 15 entradas - de la 43,816 a la 43,830 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.