• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 8 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 43,786 a la 43,800 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #535064
    ezau_poz
    Miembro

    habilitaron la opción para NOTIFICACIÓN DE VIAJE del BDV .. pueden programar las TDI del BDV…

    despues que hoy vendi los euros ahora aparecio la opcion el cdm maduro que rabiaaaaaaaaaa

    #535065
    THE_PETER
    Miembro

    Jajajajaja Madurooooo . . .

    #535066
    peke
    Miembro

    Buenas tardes a todos!!! No había querido pasar por estos lares por tantas ocupación entre mi vida privada y los grupos pero bueno esto es una información importante y decidí compartirla por aca; les hice un resumen para todos los grupos

    PROGRAMACION TARJETA DE DEBITO INTERNACIONAL BDV
    Para la programación de la tarjeta de débito internacional TDI del banco de Venezuela BDV se debe entrar a BDV en linea, en SOLICITUD, en TARJETA INTERNACIONAL, en PROGRAMACION y seguir todos los pasos que le pide, debe tener a la mano la tarjeta de coordenada o su celular para SMS.
    Puntos a considerar:
    📌 Si no ve estos pasos darle a actualizar a su navegador hasta que aparezca » F5 »
    📌Es posible que agregué una cuenta y en el momento de confirmar le salga otra, no se preocupe podrá retirar de la cuenta que Ud colocó
    📌Recuerde BDV hasta ahora no permite retiro ni en COLOMBIA ni en BRASIL
    📌 Otro error que sale es TARJETA O CLAVE ERRADA, por favor revise que le dio clic en agregar para seleccionar la cuenta… o intenté cambiar clave y probar
    📌La notificación de viaje se hace si ud va a utilizar el BDV en linea fuera del país por el IP. La Programación es otro punto distinto.
    📌Algunos sólo le deja programar una semana o un mes, siga intentando y actualizando hasta que pueda el tiempo que desee, lo máximo son 180 días de programación.
    PEKE

    #535067
    peke
    Miembro

    .

    #535071
    juliano
    Miembro

    hola @peke….gracias por la informacion….luego de programar la TDI es necesario asignar o cambiar nuevamente la clave ?? y itra duda….en mi caso tengo $ y euros …, hay q programar para sacar los $ y luego la programo para los euros ???

    #535072
    peke
    Miembro

    @juliano buenas noches!!
    1. Hasta ahora no he visto la necesidad de cambio clave
    2. Correcto debes programar primero una cuenta retirar el dinero y luego programar la otra cuenta. Sólo es una tarjeta de débito internacional y debes programarla con una sola cuenta

    #535074
    JOANZAMO
    Miembro

    @peke la opcion de estado unidos no la veo. Existe una posibilidad o estrategia oculta para activar la tarjeta ya que estoy en estados unidos

    #535092
    juliano
    Miembro

    @peke…mil gracias por compartir la informacion….saludos

    #535094
    contigo
    Miembro

    ezau_poz HOLA AMIGO YO ACTIVE MI VIAJE SIN PROBLEMA ALGUNO MI CUENTA EN DOLARES PARA COLOMBIA DESD MARZO HASTA FINALES DE MAYO

    #535095
    thor
    Miembro

    buenas tardes quien tiene estimacion de compra y venta 2850
    ??

    #535097
    Dan11
    Miembro

    Buenas tardes estoy tratando de programar mi TDI y me dice tarjeta o clave errada. Ahora mi pregunta es cuál es la clave original que trae la tdi? Y si la programó en dólares luego puedo cambiarla a euros a penas termine de gastar esos dólares?

    #535102
    lucros
    Miembro

    @Dan11 a que pais estas intentando programarla

    #535107
    nayelis26
    Miembro

    Dan11 A mi se me presenta el mismo problema trato de configurar la cuenta en dolares y cuanto tengo que hacer la confirmacion del procedimiento me sale la cuenta de euros… Primero debes lograr activar una cuenta y luego la otra pero con fechas diferentes

    #535108
    thor
    Miembro

    tengo un amigo banco mercantil /3020/ pactada y otra de 3026 del mismo banco

    #535109
    anie
    Miembro

    Pactada en EUROS 2800 por el banco del Tesoro

Viendo 15 entradas - de la 43,786 a la 43,800 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.