• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 8 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 43,561 a la 43,575 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #534431
    OdamiPantoja
    Miembro

    @valefinol no se mucho, recién entró en este mundo, pero creo que ofertaste muy bajo

    #534432
    OdamiPantoja
    Miembro

    Quien pudo comprar en la subasta de hoy

    #534436
    regaladogj
    Miembro

    Buenos dias. Informacion para las personas que deseen retirar en españa. El banco caixa no cobra comision si le das la opcion a que el banco no haga la conversion… ya que aca los cajeros solo dan euros. Como reconoce que es una tarjeta internacional de da la opcion de la conversion … pero en mi caso lo hice de las 2 maneras y cuando le di que me hiciera la conversion se cobro un poco mas de 9 euros.. luego le di si que me hiciera la conversion y no cobro nada de comision. Yo tengo asignado euros. Y pude sacar 120 euros y la comision del bdv solo fue de 1.80 euros.. espero le sirva a alguien

    #534451
    juliano
    Miembro

    regaladogj..Buenos dias. Informacion para las personas que deseen retirar en españa. El banco caixa no cobra comision si le das la opcion a que el banco no haga la conversion… ya que aca los cajeros solo dan euros. Como reconoce que es una tarjeta internacional de da la opcion de la conversion … pero en mi caso lo hice de las 2 maneras y cuando le di que me hiciera la conversion se cobro un poco mas de 9 euros.. luego le di si que me hiciera la conversion y no cobro nada de comision. Yo tengo asignado euros. Y pude sacar 120 euros y la comision del bdv solo fue de 1.80 euros.. espero le sirva a alguien.

    buen dia regaladogj…..le das que SI te haga la conversion y no cobra la comision?

    #534452
    regaladogj
    Miembro

    @juliano si le das que si… si te cobran comision ya que usan una tabla de conversion interna del banco. Debes darle no….para que no te cobren comidion

    #534453
    regaladogj
    Miembro

    *comision

    #534454
    bettylafea
    Miembro

    Con relación al comentario sobre el Banco Caixa de España lo certifico y la única vez que por probar le di a la opción de SI a la conversión me cobró una tasa más alta por cada dolar.

    #534455
    atreides
    Miembro

    Que noticias hay de si esta pasando la tarjeta con la cuenta en euros? ¿se usa la misma tarjeta internacional?, leí unas paginas atrás que paso en españa, pero en otros países ¿Chile, peru, ecuador?

    #534456
    juliano
    Miembro

    regaladogj..@juliano si le das que si… si te cobran comision ya que usan una tabla de conversion interna del banco. Debes darle no….para que no te cobren comision

    Gracias amigo

    #534457
    Sblack_1991
    Miembro

    Buenos días si alguno esta interesado en Ingresar a un Grupo de Whatsapp de subastas DICOM dejen sus números para estar al día de toda información. El mio es 0426-6385992

    #534461
    LORD
    Miembro

    @regaladogj y @bettylafea gracias a ambos por tu aporte.

    #534462
    LORD
    Miembro

    @atreides si esta pasando con la cuenta en $ y € solo debes escoger tu mismo en la página que cuenta usar. En todos esos países a pasado sin problemas.

    #534466
    Zentyal
    Miembro

    Muy buenas tardes, reincorporandome al DICOM, tengo una consulta para sacar los Euros se podran en chile o algun pais que no sea Europeo? o solo en paises europeos? Gracias a todos.

    Solo he subastado en $$ y todo bien a la hora de retirarlos pero quisiera probar en Euros para sacarlos en Chile especificamente.

    #534469
    juliano
    Miembro

    en noviembre Subasta 66 despues de las medidas economicas hubo piñata….

    #534471
    DANEYTH
    Miembro

    hola buenas noches píenso subastar en euros pero tengo una duda se pueden sacar en peru se progama la tarjeta para usar los euros y alla se hace la reconversion ayuda por favor

Viendo 15 entradas - de la 43,561 a la 43,575 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.