• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 8 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 43,546 a la 43,560 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #534416
    xelavalle
    Miembro

    Buenos días a todos.
    Estoy pensando darle la tarjeta de debito internacional del BDV a un amigo que va a viajar pronto a España dado que el Dicon no me vende los $$$ que tengo en el BDV
    Le pregunto al grupo,
    1. ¿Que experiencia tienen en ese caso?,
    2. ¿Se corre algún riegos legal por no ser el titular el que viaja, ni no un tercero?
    4. ¿Cuales son los mejores bancos, montos y comisiones para retirar en España?
    A ver si al fin puedo usar ese dinero después de tantos años.
    Mil gracias.

    #534417
    LORD
    Miembro

    @cela valle no hay problema en que mandes a otro a sacar por cajero cuando no puedas hacerlo. En España he leído que da 100€ por día en el banco BBVA y cobra comisión baja. Intenta con 120€ y si no te da el cajero entonces saca solo 10o € que no debes tener ningún inconveniente. Recuerda antes de ir al retirar configurar la tarjeta para el país destino, la.cuenta que tiene fondos a usar ( la de dólares o euros ), también la fecha que tiene vigencia el tiempo que usarás la tarjeta en ese país y por último también cambia la clave de tu tarjeta de débito. Cuenta tu experiencia una vez empieces a usarla!!!

    #534418
    jga
    Miembro

    Ya corrio. Rodado. PArece piso de 1800

    #534419
    guarilove
    Miembro

    @jga A que te refieres con piso?

    #534420
    elsabanero
    Miembro

    54,00 EUR 64.017,00 Bs.S 22 de enero de 2019 Viajes al exterior Espera BDV ESPERA TASA 1185,50

    #534421
    THE_PETER
    Miembro

    BDV . COMPRA 1300 X EUR . Espera

    BDV . COMPRA 1700 X USD . Espera

    Me acorde de la canción : Maduroooooo Cooooo*************eeeeeee . . .

    Pal miércoles lo que viene es bailar Joropo con patines en linea …

    #534422
    bettylafea
    Miembro

    Resumo mi experiencia en Tenerife España con el uso de dos TDI del BDV, una es la de mi esposo y la otra es mía. La de mi esposo ha pasado sin problemas en puntos de venta y cajeros, recomiendo los del Banco CAIXA, se puede sacar hasta 120 € diarios y la comisión es baja. La mía estaba pasando bien en puntos de venta hasta hace unas semanas atrás que no me reconoció la clave en uno de ellos, desde ahí no he podido usar los $ ni en cajeros ni en puntos. La he reprogramado varias veces y hasta cambié la clave sin resultados. Me comuniqué con el banco, la revisaron y me dicen que presenta ninguna anormalidad.

    #534423
    LORD
    Miembro

    @bettylafea gracias por el resumen. Que comisión les cobra el banco Caixa de España por cada retiro de 120€?.

    #534424
    belmon
    Miembro

    En espera.
    Bdv compra 450xEuro monto 1122,21

    #534425
    bettylafea
    Miembro

    @lord. En el estado de cuenta no me muestra débito por Comisión como tal, lo que hacen es la conversión de euros a dólares al cambio del día y aplican el retiro en dolares con esa tasa, hasta ahora la más alta que me han aplicado es de 1.18 $ por euro y generalmente es de 1.14 $ por Euro. Y aparte la Comisión de 1,50% que corresponde al Banco de Venezuela.

    #534426
    anereyda65
    Miembro

    Buenas tardes alguien que haya sido adjudicado en la subasta que diga montos en euros y dolares por favor, banca publica

    #534427
    LORD
    Miembro

    @bettylafea gracias.

    #534428
    valefinol
    Miembro

    Llevo 4 subasta sin pactar … me cambié a € en esta subasta y nada en espera con tasa de 1502x€

    #534429
    juliocastello
    Miembro

    buenas noches a todos me encuentro en lima .. ya van tres dias seguidos que he podido retirar del cajero del BCP en dolares 140 us con una comision de 5 us por retiro….. me dan puros billetes de 20 us.. tengo tarjeta DI del banco de Venezuela..

    espero que les sirva esta informacion….

    saludos

    #534430
    OdamiPantoja
    Miembro

    @juliocastello gracias por tu aporte

Viendo 15 entradas - de la 43,546 a la 43,560 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.