• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 8 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 43,576 a la 43,590 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #534472
    juliano
    Miembro

    DANEYTH…hola buenas noches píenso subastar en euros pero tengo una duda se pueden sacar en peru se progama la tarjeta para usar los euros y alla se hace la reconversion ayuda por favor

    si se puede…si es BDV se programa por clavenet tal cual como se hace con los dolares…te da la moneda local (soles)

    #534474
    Dinho301185
    Miembro

    @JOSUE tambien tendo tdi del tesoro me interesa la info, por donde estan usando la tarjeta de este banco?

    #534475
    JOSUE
    Miembro

    Dinho301185. Yo no tengo TDI AÚN tengo que retirarla con el boleto aéreo hacia el destino que desee, pero e escuchado que sólo está pasando en EEUU. Quiero saber si hay alguien en Ecuador, Perú o Chile o otro país cercano donde este pasando para comprar boleto y poder viajar ya que no cuento con visa para ir a EEUU. SI ALGUIEN TIENE INFORMACIÓN DONDE ESTE PASANDO LA TDI DEL TESORO POR FAVOR INFORMAR POR AQUI. GRACIAS

    #534478
    regaladogj
    Miembro

    @juliano Ciertamente puedes retirar en peru o en cualquier pais que desees y te deje programar la tarjega. Teniendo en cuenta que los paises limitrofes con venezuela. No permite programar la tarjeta….

    Una vez saques dinero el banco hace la conversion. Recuerda tener en cuenta que son 150 $ o su equivalente en la moneda que estes retirando … deja olgura por si el banco donde retires dinero cobra comision

    #534479
    regaladogj
    Miembro

    *Holgura

    #534488
    juliano
    Miembro

    regaladogj…@juliano Ciertamente puedes retirar en peru o en cualquier pais que desees y te deje programar la tarjega. Teniendo en cuenta que los paises limitrofes con venezuela. No permite programar la tarjeta….

    Una vez saques dinero el banco hace la conversion. Recuerda tener en cuenta que son 150 $ o su equivalente en la moneda que estes retirando … deja olgura por si el banco donde retires dinero cobra comision

    GRACIAS AMIGO

    #534494
    juliano
    Miembro

    espera …Compra 1497 BS X EUR BDV

    #534495
    juliano
    Miembro

    venta $ BDV 1998 BSX$ espera

    #534496
    diazjuanc
    Miembro

    Creo que dicom se freno provincial 1960 en espera

    #534512
    zuker83
    Miembro

    alguien sabe donde hay tarjeta de debito internacional en caracas

    #534513
    el gomero
    Miembro

    BUENAS TARDE.. ACTIVOS EN EL FORO… AQUIEN ADJUDICARON…
    1550 MI POSTURAEN PUBLICO Y OTRA EN PRIVADO 1750 Y NADA EN ESPERA… SERA Q YA LOS BLOQUEARONN ?

    #534518
    macana1984
    Miembro

    el gomero con que banco privado fue mercantil ?

    #534519
    majo2588
    Miembro

    Alguien salió pactado hoy???

    #534523
    Mbappe
    Miembro

    Como soluciono el problema del correo que no me lo reconoce por el seniat?

    Dirección de correo electrónico registrada en el SENIAT confirmado o ser un usuario verificado X X

    Tengo todo lo demás en verde menos eso

    #534525
    LA GOCHIS
    Miembro

    Buenas tardes amigo, queria ver quien me puede ayudar, mi esposo subasto Euros en Noviembre fuimos al Banco Venezuela a pedir la RDI y cuando revisan la cuenta y ven que solo es EUROS no se la dan porq para poder darsela debe de tener Dolares alli y solo tenemos EUROS, a alguien le ha pasado esto?

Viendo 15 entradas - de la 43,576 a la 43,590 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.