• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 8 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 43,531 a la 43,545 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #534391
    tocorino
    Miembro

    BUENAS TARDES ALGUIEN SABE A CUANTO QUEDO EL DOLAR????? O A COMO DEBO SUBASTAR PARA LA PROXIMA.??? GRACIAS POR SU AYUDA…

    #534392
    LORD
    Miembro

    Buenas tardes para aquellos que hemos podido sacar de Chile en banco estado, ¿que cantidad es lo máximo que han podido sacar por transacción desde el cajero automatico.?.

    #534393
    juliano
    Miembro

    @Informsnte @LORD

    en Chile está pasando la tdi por banco estado sólo que pasa por 100 mil pesos diario y quitan 5000 pesos de comision
    100 mil peso chilenos =147,91$ y 5000= 7,4$……147,91$ + 7,4$= 155,31$

    #534394
    LORD
    Miembro

    @juliano gracias. Sólo me dio 40 mil pesos y más de allí no me a dado. Debe ser porque tenía poco en la cuenta o el cajero no tenia mucho efectivo.

    #534395
    JOSUE
    Miembro

    Quien con TDI DEL BANCO DEL TESORO QUE HAYA SACADO Y EL pAÍS

    #534398
    OdamiPantoja
    Miembro

    Hola grupo, por aca una novata, Que en la subasta del miercoles(09/01/19) pacto a 850bs x $, en la subasta del viernes (11/01/19) pacto a 890bs x $, y para la subasta del lunes (14/01/19) tiene pactado a 870bs x $, pero la verdad siento que estoy no lo estoy haciendo bien, por favor si alguien me puede orientar, se lo agradeceria, he leido sobre las bandas (limite) pero no se si se pueden consultar.

    #534399
    OdamiPantoja
    Miembro

    Perdón me equivoque cuando utilizó pacto, la palabra correcta es oferta

    #534405
    juliano
    Miembro

    buen dia amigos …estan bloqueando por fondos insuficientes??

    #534406
    juliano
    Miembro

    OdamiPantoja…Perdón me equivoque cuando utilizó pacto, la palabra correcta es oferta

    estas ofertando bajo la subasta pasada el $ cerro alrededor de los 1500bs

    #534407
    OdamiPantoja
    Miembro

    Gracias

    #534410
    COSMONAUTA
    Miembro

    Buenas tardes chic@os… Tiempo sin pasar por aquí… Quise visitarlos hoy para saludarlos y dejarles un pequeño, inofensivo y modesto Dossier…

    #534411
    COSMONAUTA
    Miembro

    Dossier Noctámbulo 2-2019

    Buenas a todos. A continuación os dejo algunas inquietudes, reflexiones y estimaciones basadas en análisis personal. Espero que sean de su interés y «agrado»

    1.- Se viene una nueva reconversión monetaria que suprimirá entre 4 y 6 ceros al cono monetario nacional.

    2.- La nueva moneda de uso oficial en Venezuela será absolutamente virtual y de carácter fiduciario (Híbrido) Nadie tocará una peceta

    3.- Sin importar las dificultades técnicas, económicas y de acuñado en el extranjero, la cantidad que será entregada para resguardo en las bóvedas del BCV será posible a trocha y mocha

    4.- El sistema cambiario será integrado. Me refiero a la plataforma Dicom (Fase 3)… Se podrá pagar impuestos en divisas, Crypto y/o Petros. Posiblemente será utilitario y generoso para el intercambio virtual

    5.- Mientras tanto y por lo pronto se deben esperar los primeros indicios (Anuncios por parte del ilegítimo) Están preparándole la cartilla para la alocución (Sabrá mayuya cuales son los experimentos sociales y económicos que están haciendo las facultades de economía de las universidades rusas en Venezuela)

    6.- Se acerca un reset en Dólares. Luego de eso no habrá mas subastas en moneda americana so pena de algunas ocasiones (Habrá que estar pendiente de las eventuales colocaciones)… Lo dudo

    7.- Las subastas ordinarias serán en Euros y alguna otra moneda extranjera con la que se pueda transar en la dimensión Crypto (no retiro porque implica otra cuenta); las extraordinarias serán en Petro

    8.- Los bancos Bicentenario, Tesoro y demás que aún mantienen restricciones para el uso de los euros, muy probablemente las dejen sin efecto… Ya el sistema está llegando al nivel deseado por ellos (Punto de rentabilidad)

    9.- En la vuelta de la esquina está el poder transferir fondos en divisas con fuertes comisiones (Corresponsal europeo)… Levantarán la bandera del «libre cambio»

    10.- La presión internacional combinada para deponer al gobierno será mas fuerte pero no veo probable que haya intervención por parte de tropas gringas. Los cálculos de pérdidas humanas por parte del pentágono son de 300.000 muertos… Y les aseguro que ellos no vendrán a poner el pecho por nosotros

    Nota Enrredus (Groviglios)

    Algunos de los puntos puede que sean así entendidos por los demonios así que gustosamente se dejarán amarrar de nuevo. Al menos por unos dias…

    Nota Bonus

    Reset
    Desde 700 a 1300 $

    Tasa tubo
    Desde 100 a 1900 €

    Saludos cordiales

    #534412
    COSMONAUTA
    Miembro

    Por cierto que retomé las funciones de moderación del Foro Económico Vip después de un mes y medio de inactividad… Están invitados a participar. Ciertas condiciones aplican

    +584145748256

    Saludos cordiales

    #534413
    ezau_poz
    Miembro

    En otros grupos ya se habla del retiro de Euros… Buenas Noticias.. estan pasando por muchos paises… habia que tener paciencia solo eso…

    #534414
    THE_PETER
    Miembro

    Buen y excelente día para todos. Feliz inicio de semana . Arranca el acto SMC-082-19.

    Operaciones ya están en proceso.

    Al parecer la pagina Monitor Dolar cierra las funciones.

    Los ceros están de vuelta ya llegaron a Bolívar Cucuta .

    Tasa de cambio Pesos a Bolivares x Transferencia esta hoy a 0.97

    Esto ubica el precio del dolar a 3000 Bs en Cucuta : (

    Bueno suerte y éxitos a todos en la subasta . .

Viendo 15 entradas - de la 43,531 a la 43,545 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.