• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 8 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 4,306 a la 4,320 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #464192
    CapitanCook
    Miembro

    Reafirmo lo dicho por @vivi1962 sobre los ladrones de Makecambio.

    #464193
    John
    Miembro

    En mi caso particular voy es a comprar unas medicinas para el corazón. Según mis calculos me salen en un poco más de 1 millón de pesos. Quería traerme algo de efectivo en divisas y otro poco mandarlo a la cuenta.

    #464194
    BBVA
    Miembro

    @Francis20 lo siento. No tengo cuenta ni en bicentenario, ni en Tesoro. De esos no se nada. Espero alguien del foro te pueda ayudar.

    #464195
    Francis20
    Miembro

    Muchas Gracias @BBVA

    Buenas tardes Estimados Usuarios, quería saber si alguno a trabajado con el Banco del Tesoro? es decir le han adjudicado por esa entidad? lo que quiero saber es si se puede hacer transferencias a terceros una vez te adjudiquen el dinero ya que dicho banco no tiene ningún instrumento bancario para sacar las divisas, solo me hablaron de transferencia pero quería estar segura de que se pueda transferir a terceros sin ningún problema.

    espero alguien pueda ayudarme con esta información

    Muchas Gracias

    #464196
    Francis20
    Miembro

    Disculpa @BBVA que banco me recomiendas para estas operaciones? cual es el mejor según su experiencia?.

    #464197
    Antoniove
    Miembro

    @lakatira en cuanto esta el dolar para vender en cucuta???

    #464198
    jackieyes
    Miembro

    @BBVA Disculpa me podrías explicar como es el cuento de la tarjeta fronteriza….ya imprimí toda tu experiencia en el viaje para tomarlas como tips…ya me registre en el Saime

    #464199
    vzlapositiva
    Miembro

    Excelente @BBVA. Gracias por el aporte. Saludos.

    #464201
    Vicky
    Miembro

    @BBVA estás casi tan solicitado como el Dicom


    @jackieyes
    en la parte superior de la pagina, del lado derecho hay un buscador, está sobre la parte que dice cerrar sesión. En el buscador puedes colocar «tarjeta fronteriza» o «TFM» y te va lleva a todos los comentarios del foro que se han hecho respecto a ella.

    No recuerdo en qué pagina están, pero hay muy buenos aportes de @mini23, creo que de @yeremi y otros foristas

    Lo que si recuerdo haber leído, es que la tarjeta era mejor tramitarla por la pagina de Migración Colombia y no por la del SAiME,
    Además para solicitarla por ahí debes tener los documentos en pdf menos la foto, en fin lee con calmita que hay muy buena información. Suerte.

    #464202
    Rekeson
    Miembro

    Cuanto tardan migracion colombia en enviarte la TMF?, la acabo de solicitar pero no me llega nada al correo.

    #464203
    ybielsuy
    Miembro

    @Rekeson llega de una vez al correo

    #464204
    BBVA
    Miembro

    @jackieyes

    Con respecto a la tarjeta fronteriza:

    Para ingresar debes seguir este link: https://apps.migracioncolombia.gov.co/registroDocFronterizo/public/registroDocFronterizo.jsf

    Llenas los campos y al final te piden los documentos en PDF.
    1-Foto con característica de VISA.
    2-Documento, osea Cédula.
    3-Constancia electoral que no es otra cosa que la página impresa del CNE que sale con tus datos cuando metes tu cédula en el REP
    4-Constancia de Residencia.

    Existen programas especiales como PDF CREATOR que se descargan gratis y permiten que imprimas los documentos como PDF eso facilita las cosas, por ejemplo con lo del CNE.

    Luego imprimes el carnet que está en la segunda hoja y lo plastificas.

    Con respecto a lo que pregunta @Rekeson:

    A mí me enviaron el correo casi que instantáneamente….. Quizás ahorita este un poco colapsado porque imagino a los 260 mil inscritos en el DICOM tramitando su carnet fronterizo.

    #464205
    BBVA
    Miembro

    @Vicky cierto, jejeje yo no soy moderador del foro. Pero la gente hasta imprime mis comentarios. Soy famoso. Suscribanse y denle LIKE. jajaja

    #464207
    andri
    Miembro

    ok @vivi1962, lo que sucede es que alli fue la unica parte donde me transfirieron al banco mercaltil, y donde queda western union???? alli transfieren a otro que no sea banesco???

    #464209
    jga
    Miembro

    Hola @Francis20

    Hace algunas paginas atras escribi mi experiencia (aun no termina) con banco del tesoro.

    Adjudicado en 2da subasta. Para tranferir hay q bucar en la pagina web 2 planillas, llenarlas en word

    478_Solicitud_de_Transferencia_de_Fondos_Planilla_Multiple
    Form_476_Declaracion_J_de_Origen_y_Destino_de_los_Fondos

    y llevarlas al banco junto con copia c.i. y copia rif.

    Puedes transferir a otras personas o a ti mismo en otros bancos internacionales

    Para bancos en USA debes escribir el swfit y no el aba

    Luego esperar… segun ellos 15 dias y te haran tu transferencia… Yo llevo 7 dias ya… aun en espera…

    Comision 25$ salientes del banco del tesoro y lo que cobre tu banco en el exterior por transferencia entrante (normalmente 15 o 16$)

    Saludos,
    JGA

Viendo 15 entradas - de la 4,306 a la 4,320 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.