• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 7 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 4,321 a la 4,335 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #464210
    lakatira
    Miembro

    @SUPERSMART Digo seguro en el sentido de que el cajero entrega el dinero, y sino te lo da, por lo menos te lo devuelve antes de las 12 horas, es rápido, hay que tratar en lo posible de no equivocarse con la comisión para no excederse y correr el riesgo de que le pase lo que me paso a mi con la 3era tarjeta, además al lado del cajero de Banco de Bogota, hay una casa de cambio excelente que si cambias más de 1 millón de pesos te dan una tasa excelente cambie a 0,38, excelente precio para ser festivo, con transferencia a banesco, ahí te dan la clave del wifi y uno pues revisa, la casa de cambio donde siempre cambio, en el alejandria no trabajo hoy por ser festivo. A una amiga el cajero de bancolombia le quito 600.000 mil pesos y se lo devolvio a las 48 horas.


    @ale18
    afortunadamente tengo familia en cucuta y conozco muy bien aqui


    @John
    la agencia donde yo cambie de Bs a pesos parece seria, hacen la transferencia de una y te la muestran, queda al lado del cajero donde saque toda la plata, cajero del bogotá al lado del banco santander, una de las chicas que me atendio me dio una tarjeta y todo para informarme a ver si vengo dentro de 15 días, tiene whasappt y quedo en informarme a como iba a estar el cambio, aunque yo eso lo busco también en otras páginas.

    Yo ya con mi dinerito en las cuentas, unas cositas que compre y la tarjeta se porto excelente en supermercados exito

    #464211
    JESUSM97
    Miembro

    Complemento lo dicho por @BBVA, para pasar a PDF hay herramientas mucho más fáciles, por ejemplo para el documento (cédula) en PDF, puedes hacerlo en word, pegas la imagen y luego en «guardar como» debajo de donde se pone el nombre del archivo, en «tipo de archivo» despliegas la lista y eliges PDF…
    En cuanto a la constancia electoral en PDF más fácil aún, entra en la página del CNE desde el navegador Google Chrome, ingresas tu cédula y cuando ya aparezca tu información te vas a la parte inferior donde dice «imprimir» cuando abra el apartado de impresión donde se elige la impresora en la que quieres imprimir lo despliegas y allí dice «guardar en PDF», lo guardas y listo, ya está en PDF…
    Como constancia de residencia puedes usar el RIF, que ese descarga en PDF del portal del SENIAT.

    #464212
    lakatira
    Miembro

    @Antoniove no pregunte nada sobre el precio del dolar, porque como iba a pasar todo a Bs, que necesito reinvertirlos, más adelante si pienso traerme unos.

    Con respecto a lo que comentan en mekaCambio que esta frente al parque santander me ofrecieron al principio a 0,44, me horrorice, le dije a la chica que no me viera cara de veneca que no se nada, que eso esta muy alto que me iba y ahí me llamo, yo cambie 1.800.000 pesos me esta ofreciendo a 0,44 da 4.090.909,09 bs, le dije que no y me lo bajo a 0,38, y eso me dio 4.736.842,10 bolívares, fíjense la diferencia, pasa que embroman a los que no saben de una me transfirieron a banesco y revise por su puesto mi cuenta, ellos te meten la clave a tu celular. Tampoco tenia muchas opciones hoy donde cambiar porque es festivo y muchas casas no abrieron.

    #464214
    lakatira
    Miembro

    Hoy no podre revisar el estado de las posturas, la pagina de Dicom no abre fuera de Venezuela, no se si han cambiado si alguien cayo en espera o seguimos en proceso

    #464215
    alfa94
    Miembro

    Buenas, una duda, la carta de residencia que exije en la tarjeta fronteriza se solicita por la pagina del cne? o hay que ir algun organismo?

    #464216
    Erchu
    Miembro

    Increíble que la mayoría solo busca es el beneficio económico de ganarse algo y no porque realmente necesiten las divisas , todos desesperados por irse a Cúcuta a sacar el dinero de verdad que sociedad en la que vivimos .

    #464217
    knada
    Miembro

    totalmente de acuerdo contigo erchu

    #464219
    elgerman83
    Miembro

    Erchu todos necesitan las divisas, estamos en crisis economica y no esta de mas un ingreso extra.

    #464220
    LaPermuta
    Miembro

    Estando en estatus de «En Proceso» se puede aumentar la cantidad subastada ?

    Por otro lado, estoy creando un grupo de para minar monedas virtuales: BitCoin, LiteCoin, Etherium con gente que sepa del área ya sea de parte técnica, como clientes. Armo Rig con excelentes beneficios mil veces másr entable y seguro que depender de estas subastas que nos dan migajas y a dedo.

    Saludos y suerte a todos.

    #464221
    Andre
    Miembro

    Buenas tardes alguien ha sacado por cajeros en maicao

    #464223
    Vanessa
    Miembro

    Hola buenas tardes cuando la subasta sale enn espera a estas alturas quiere decir que hubo un error al momento de la postura???

    #464224
    inversor
    Miembro

    Estimados compañeros foristas …. me permito esta nota para felicitar a @lakatira. Claros y desprendidos sus comentarios. Sin egoismo ni prepotencia. Gracias.

    #464225
    Henryneitor
    Miembro

    A alguien ya le han bloqueado el dinero? Me aparece «En proceso», pero en mi cuenta del Venezuela el dinero lo tengo disponible y ya son las 6 de la tarde.

    #464226
    elgerman83
    Miembro

    Henryneitor hoy es lunes bancario, la subasta de Dicom es el dia de mañana.

    #464227
    PARRA
    Miembro

    @lakatira Si dios quiere ya viajo el Viernes. Quería que me conformes algo . Me enterado que el cajero esta pagando cada $ a 2935 Pesos y en la calle cuando uno compra los $ le salen a 2740 pesos. Algo que si estoy claro es que en Colombia es la única parte del Mundo donde en la calle el $ es mas barato que el $ Oficial. Si eso es así de que el Cajero te pague el $ a una tasa mas cara que en la calle es un beneficio extra.

Viendo 15 entradas - de la 4,321 a la 4,335 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.