• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 9 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 4,291 a la 4,305 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #464168
    andri
    Miembro

    Buenos días, @hohn, te cuento en febrero fui a cucuta realice tranferencia al mercantil y me fue muy bien, gracias a dios, lo unico es que no se puede verificar en linea, tienes que esperar al otro dia, fue en casa de cambio METALKAMBIO, queda al frente de plaza las palomas en una esquina

    #464169
    jjfer
    Miembro

    @BBVA Si mi empresa en la DISLR un ingreso bruto anual de Bs. 1.735.732,00 cuanto puedo pedir por Dicom mensualmente si el 30% es Bs. 520.719,60. Gracias por tu ayuda no tengo claro si ese 30% que me da es en dolares

    #464170
    Luijo
    Miembro

    BUEN DIA AMIGOS EL UNICO BANCO QUE SE USA EN COLOMBIA ES BANESCO YA QUE TODAS LAS AGENCIAS QUE HACEN TRANSACIONES CON VENEZUELA SOLO DISPONEN DE BANESCO , SI VAN A SACAR LOS DOLARES LO PUEDEN HACER DE UNA VEZ EN 3 TRANSACIONES NO NECESITAN PERNOTAR EN COLOMBIA SI ASI LO DESEAN PORQUE MI ESPOSO FUE EL SABADO AL CENTRO COMERCIAL VENTURA Y SACO EN TRES MOVIMIENTOS LOS 500 DOLARES DEBEN IR SACANDO CUENTA LO QUE LES VA QUEDANDO Y LA COMISION QUE COBRA EL BANCO PARA ASI NO PASARSE

    #464172
    John
    Miembro

    Gracias @andri Plaza de las palomas es Parque Santander verdad?

    #464173
    andri
    Miembro

    correcto…suerte

    #464174
    Luijo
    Miembro

    ahora si piensan comprar productos si es conveniente ir al centro alli estan los supermercados

    #464176
    BBVA
    Miembro

    ————————————————-
    @BBVA Si mi empresa en la DISLR un ingreso bruto anual de Bs. 1.735.732,00 cuanto puedo pedir por Dicom mensualmente si el 30% es Bs. 520.719,60. Gracias por tu ayuda no tengo claro si ese 30% que me da es en dolares
    ——————————————————-


    @jjfer
    sería el monto resultante de dividir Bs. 520.719,60 entre la tasa actual…. Si nos vamos al límite máximo actual de 2640 Bs tendría que pedir 197$

    La cosa se complica si ese ingreso es anual como me dices. Porque en DICOM piden el 30% del ingreso bruto MENSUAL. CReo que en ese caso es más conveniente que te vayas por los dólares NATURALES.

    #464177
    #/ElMenorr
    Miembro

    buenas a alguien le sale la solicitud en espera

    #464184
    vivi1962
    Miembro

    @pauladela en que casa de cambio del ventura cambio a dolares, porque a veces es mas caro ahi los cambios de todo tipo de moneda, yo voy a western union a retirar pesos que me envia mi hijo de EEUU y cuando quiero cambiar a bolivares siempre es mas alto que a como esta en en el centro de cucuta

    #464186
    vivi1962
    Miembro

    @elmenor si la tengo en espera y subaste a 2500

    #464187
    vivi1962
    Miembro

    @elmenoer perdon la tengo en proceso

    #464188
    vzlapositiva
    Miembro

    Buenas tardes, de antemano agradezco la información. Cuanto tiempo puedo durar con los $ en la cuenta del BVA? Me explico mi intension al adquirir las divisas es ahorrar en esa moneda pero no se si no sea conveniente, mi duda surge porque veo que todo el mundo compra y busca las maneras de cambiarlos.

    #464189
    vivi1962
    Miembro

    @andri ahi es muy caro el cambio si esta a 0.40 ellos cambian a 0.60 y no sirve de pesos a bolivares y eso se llama es Mekacambio

    #464190
    BBVA
    Miembro

    @vzlapositiva Mi cuenta en divisas la abrí en 2012 cuando funcionaba algo llamado SITME. Posteriormente vinieron nuevos sistemas como SICAD, SICAD 2, SImadi y ahora DICOM. Debo decirte que a mí me han adjudicado en todos esos sistemas divisas. Y he tenido siempre dólares disponibles en lapsos de 2 años, 4 años, osea nunca las dejo en cero. (tengo en tres bancos).

    Con esto te quiero decir que las cuentas en moneda extranjera son igual que las cuentas en bolívares. Puedes tener tu dinero indefinidamente para ahorrar si así gustas.

    #464191
    Francis20
    Miembro

    Buenas tardes @BBVA quería hacerte una pregunta, has trabajado con el Banco del Tesoro? es decir te han adjudicado por esa entidad? lo que quiero saber es si puedes hacer transferencias a terceros una vez te adjudiquen el dinero ya que dicho banco no tiene ningún instrumento bancario para sacar las divisas, solo me hablaron de transferencia pero quería estar segura de que se pueda transferir a terceros sin ningún problema.

Viendo 15 entradas - de la 4,291 a la 4,305 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.