• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 9 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 42,841 a la 42,855 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #533311
    THE_PETER
    Miembro

    Buen y Excelente Día.


    @JESMAR58
    . Eso es correcto , excelente tu punto de vista . Es verdad el DICOM siempre a funcionado así dando sorpresas cuando menos se espera . El $ paralelo esta tan caro que al gobierno ahora si le conviene vender Barato para crear polémica y hacer política , es mas hasta son capaces de soltar dos subastas seguidas a buen precio : )

    #533312
    THE_PETER
    Miembro

    En esta Subasta me voy a la baja de nuevo igual pegar la tasa alta es prácticamente una lotería con triples , terminales y nombres de bancos : (


    @alquimista
    . Pegaste el triple ( 317 ) , el banco ( Publico ) pero te falto el terminal era el ( 99 ) . Jajaja que broma solo pasa en DICOM.

    #533313
    LORD
    Miembro

    Buenos días. Voy a montar la misma orden de venta: Banco de Venezuela 500 euros a 250 bolívares con el favor de mi DIOS UNIVERSAL todo salga bien🌟

    #533314
    xelavalle
    Miembro

    Monte a la venta en el Dicom 100$ a 350 BDV, oferten.
    La tasa la saco de la tendencia que muestran aca: https://twitter.com/rrdicom2018
    Quizás hasta me quede por abajo de nuevo, pero antes no había avisado.

    #533315
    rafaelbm22
    Miembro

    voy totalmente a la baja como dice THE_PETER vienen elecciones viene polemicas y tienen que soltar para calmar esta tension polemica politica y demas

    #533316
    Armando
    Miembro

    🇭‌🇴‌🇾‌
    🇹‌🇴‌🇩‌🇴‌🇸‌
    🇦‌🇱‌ 
    🇹‌🇼‌🇮‌🇹‌🇹‌🇪‌🇷‌
    🇨‌🇴‌🇳‌ 🇱‌🇦‌ 
    🇪‌🇹‌🇮‌🇶‌🇺‌🇪‌🇹‌🇦‌ 

    *#DicomQuieroUsarMisEuros*

    🇭‌🇴‌🇷‌🇦‌:
    0⃣7⃣:0⃣0⃣ 🇵‌🇲‌

    ❗️🇺‌ 🇳‌ 🇪‌ 🇹‌ 🇪‌❗️

    👍🏼👍🏼👍🏼

    @RRDicom2018☘

    *SOMOS TODOS*

    #533317
    Armando
    Miembro

    #DicomQuieroUsarMisEuros

    #DicomQuieroUsarMisEuros

    #DicomQuieroUsarMisEuros

    #533318
    simadisuerte
    Miembro

    Alguna información de las tarjetas del banco de venezuela

    #533319
    frankyol
    Miembro

    Cuánto sería la baja en $ ?

    #533320
    frankyol
    Miembro

    @the_peter a cuánto irás por BDV?

    #533321
    carlosrolex
    Miembro

    Las tarjetas no están pasando desde ayer.

    #533322
    carlosrolex
    Miembro

    Las tarjetas no están pasando desde ayer las del Venezuela por ningún monto antes de ayer pasaron bien pero desde ayer nada que quieren pasar he intentado diferentes montos y en diferentes comercios y nada en usa. Quien tiene alguna informacion de eso??

    #533323
    THE_PETER
    Miembro

    BDV . Compra . 200 BsS x USD

    BDV . Compra . 100 BsS x EUR

    Me voy a la baja probando suerte , tengo pocos Bs : )

    #533324
    CAPYETG
    Miembro

    Buenas tardes

    Una consulta caballeros, alguien por favor que sepa orientarme, ¿se pueden vender dolares a traves del Dicom con los dolares que estan en los bancos privados ejemplo mercantil ???

    #533325
    xelavalle
    Miembro

    Hola @CAPYETG, se supone que si, yo estoy desde hace varias semanas tratando de vender unos $$$ que me quedaron en el BDV, pero aun nada, por lo visto me he quedado por debajo de las bandas reales que publican en https://twitter.com/rrdicom2018
    En esta voy con 100$ a 350 a ver si la pego, no creo que baje cuando el paralelo ya se monto en 400

Viendo 15 entradas - de la 42,841 a la 42,855 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.