• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 9 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 42,856 a la 42,870 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #533326
    LORD
    Miembro

    Buenas tardes de BUENA FUENTE ME COMENTAN QUE LA PRÓXIMA SEMANA SE PODRÁN MOVILIZAR LOS EUROS POR BDV así que para aquellos QUE QUIERAN COMPRAR BARATO ES EL MOMENTO. Yo coloque unos 500 euros a la venta a 250 por el bdv por un negocio pendiente que voy a terminar, no se extrañen que solucionen lo del corresponsal internacional ya que el Provincial y Mercantil ya transfieren libremente a otros bancos fuera del país. Espero puedan comprar barato y en Enero o para las fechas de navidad y fin de año celebrar, recuerden SIEMPRE QUE PUEDAN DAR UN POCO DE LAS GANANCIAS A FUNDACIONES O PERSONAS QUE REALMENTE LO NECESITEN porque en el país son muchas las personas y animales que carecen de padrinos, suerte a todos!!!

    #533327
    alejandro
    Miembro

    LORD mercantil solo transfiere a cuenta internacional del mismo titular a terceros no se puede.

    #533328

    JESMAR PERO 250 BS s POR DOLAR NO ES NADA A LA BAJA…. A LA BAJA LE LLAMO 150 O MENOS

    #533330
    alejandro
    Miembro

    el banco mercantil da tarjeta debito internacional? alguien que pueda dar informacion.

    #533331
    juliano
    Miembro

    alejandro
    el banco mercantil da tarjeta debito internacional? alguien que pueda dar informacion.

    la TDI solo las dan los bancos publicos….los privados transfiere a cuenta internacional del mismo titular

    #533334
    LORD
    Miembro

    alejandro Sí ya eso lo sabia gracias por la información.

    #533338
    DRONE85
    Miembro

    Buenas noches, tengo una duda: sin darme cuenta una de mis ordenes quedo montada, y cuando llego la siguiente subasta se proceso y como no tenia los fondos disponibles en el banco fue rechazada. De hecho el estatus dice rechazada por fondos insuficientes. Lo extraño es que no me suspendieron la cuenta de dicom, y despues de eso he podido montar ordenes sin ningun problema. Alguien sabe la suspension por 30 dias cuando se cumple? cuando deberian bloquearme? Porque hasta los momentos no lo han hecho.

    #533339
    juliano
    Miembro

    DRONE85
    Buenas noches, tengo una duda: sin darme cuenta una de mis ordenes quedo montada, y cuando llego la siguiente subasta se proceso y como no tenia los fondos disponibles en el banco fue rechazada. De hecho el estatus dice rechazada por fondos insuficientes. Lo extraño es que no me suspendieron la cuenta de dicom, y despues de eso he podido montar ordenes sin ningun problema. Alguien sabe la suspension por 30 dias cuando se cumple? cuando deberian bloquearme? Porque hasta los momentos no lo han hecho.

    YA NO ESTAN SUSPENDIENDO …MONTA TU ORDEN NUEVAMENTE

    #533340
    DRONE85
    Miembro

    Ok gracias juliano

    #533341
    alquimista
    Miembro

    Hola @DRONE85 no ya no hay suspension

    #533342
    alquimista
    Miembro

    Ordenes en $ 235.17 en Eur 198.17 jugando a la loteria, nunca se sabe jajaa

    #533343
    artu66
    Miembro

    aumentaron las tarjetas de crédito del BDV revisen en 25 mil el limite a sacar todo y subastar mas

    #533344
    LORD
    Miembro

    artur66 Felicidades y gracias por avisar. La mía ni llega ni a 70 bolívares ja ja ja ja y la de un familiar ni a mil. En fin la banca ene se país sea de un lado u otro no da apoyo a nadie. Dígame ese banesco mas lambucios que ellos no hay y se llenan su gran boca con publicidad falsa y no aumenta las tarjetas de crédito ni de préstamos. Ese banco hace tiempo dejo de ser sólido y fiable🌟

    #533345
    THE_PETER
    Miembro

    @artu66 . Gracias por la info . Las mías igual a 25 tengo 2 TDC con el BDV : )


    @jack
    . Mañana voy a usar tu truco si Dios me lo permite voy apostar con el aumento . .

    #533346
    aderosa
    Miembro

    Ok gracias @jack el destripador probare en estos dias y aviso espero q el vencimiento de la tarjeta no sea problema

Viendo 15 entradas - de la 42,856 a la 42,870 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.