• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 9 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 42,826 a la 42,840 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #533288
    tocorino
    Miembro

    pactado por el banco provincial a 292 x cada $ felicitaciones a todos los pactados…

    #533289
    DEMARACAIBO
    Miembro

    BUENO COMO LO DIJE HACE YA VARIOS DIAS, DICOM NO TERMINABA DICIEMBRE.

    Y CREANME ESTO MUERE EL 9 DE DICIEMBRE QUE HAY ELECCIONES.

    DE ALLI PA ALANTE SERA A PRECIO DE PAGINA SI ES QUE DAN ALGO.

    JAMAS NINGUN SISTEMA CAMBIARIO , HA DURADO MAS DE 3 MESES, Y YA DICOM ESTA EN PRE-AVISO.

    ESPERAREMOS DICOM 4, O UN INVENTO NUEVO.

    SOLO EL QUE TENGA BS METERSE EN ESTO, EL QUE CAMBIE DOLARES PARA INVERTIR EN DICOM, LE DIGO DE UNA

    PERDERA SU DINERO EN MENOS DE UNA SEMANA.

    #533290
    kakaroto
    Miembro

    que pagina utilizan para ver el valor del dolar ? dolar today o alguna otra ?

    #533291

    si… @juliano
    @the petter se puede modificar aunque es muy riesgoso
    no es recomendable

    #533294
    yincordoba
    Miembro

    No hay reales amigos. El 1ero de diciembre Venezuela debe pagar dos compromisos de pago de deuda externa y otra vence el 9 de diciembre. Los 3 compromisos suman 1080 MM de $. Imagino que por eso es que ha venido mermando la oferta de divisas en DICOM por parte del gobierno. No se de dónde van a sacar los 2mil MM de Euros.

    #533295
    JRdicom
    Miembro

    Amigos hasta qué hora se puede subastar para el día miércoles?

    #533296
    THE_PETER
    Miembro

    TDI Banco del Tesoro NO esta pasando en Colombia así que tomen sus precauciones al momento de subastar . .

    #533297
    yincordoba
    Miembro

    @JRdicom Buenas noches, Hasta mañana a las 10 pm

    #533298
    THE_PETER
    Miembro

    TDI Banco del Tesoro pasando fino en Quito . Ecuador

    Cajeros . Banco Pichincha . Retiros de 150 $ .

    #533299
    THE_PETER
    Miembro

    Con el permiso de todos y me disculpo con los que se molestan . Aquí tienen el enlace para que despejen algunas dudas :

    https://twitter.com/rrdicom2018

    #533301
    alquimista
    Miembro

    En espera Tesoro 283,14 y 317 Bs por $, ni barato ni caro ni nah… el azar o el datazo son los que mandan. Tambien creo que esto durará unas pocas semanas más como mucho, hasta un nuevo invento.

    #533302
    Beauty
    Miembro

    Hola. Buenas noches. Cual será el rango para los dólares del día de mañana ?? Para banca pública

    #533307
    aderosa
    Miembro

    Sres una pregunta trate de sacar en BCP peru, medio saldo el cajero y pero al intentar retirar el cajero decia operacion no disponible y me di cuenta tengo la tarjeta vencida como hago sera por la tarjeta vencida o gracias, gracias urgente

    #533308

    aderosa ayer estaba caida la plataforma prueba hoy… las tarjetas vencidas pasan buen dia

    #533310
    JESMAR58
    Miembro

    BUENOS DÍAS, NO TOMEN LITERAL TODOS LOS RESULTADOS HAY QUE ANALIZAR VARIAS COSAS…. POR EJEMPLO,
    1) POR BANCA PUBLICA VENDIERON MUY POQUITOS DOLARES.
    2) SOLO LOS PARTICULARES OFRECIERON PARA LA VENTA.
    3) EL DOLAR EN LA CALLE ESTA MUY INESTABLE (ELECCIONES)

    4) TODO ESO HACE QUE EL DOLAR DICOM SUBA….
    5) CUANDO EL DOLAR DICOM SUBE MUCHO Y SE ACERCA TANTO AL PARALELO EL GOBIERNO ABRE EL CHORRO Y LO BAJA.
    6) PREVIO A LAS ELECCIONES SUELE HABER PIñATAS.

    CON FE EN QUE ESTA SEMANA ENTRE MIÉRCOLES Y VIERNES NOS DEN UNA SORPRESITA ME VOY CON 250 POR $ BDV

    POR ENCIMA DE LOS TRESCIENTOS NO ME PARECE PARA NADA RENTABLE…

Viendo 15 entradas - de la 42,826 a la 42,840 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.