• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 9 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 4,231 a la 4,245 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #464087
    BBVA
    Miembro

    @chamu mejor te menciono los que NO son recomendables, entre ellos: Caja de Ahorros, Banesco, Mercantil y BAC Credomatic

    Con los que siempre me ha ido bien, sin ninguna novedad han sido: General y Banitsmo.

    #464088
    pantera
    Miembro

    BUENAS NOCHES PARA TODOS, TENGO UNA PEQUEÑA DUDA Y ESPERO QUE ME PUEDAN AYUDAR, AYER ME REGISTRE EN EL PORTAL DE DICOM, ME PUEDEN DECIR QUE PUEDO COLOCAR EN EL CAMPO QUE APARECE CUANDO SE REGISTRA LA OPCIÓN A COMPRA?. ME REFIERO AL CAMPO TIPO TEXTO QUE SE LLAMA: “DECLARACIÓN DE USO DE LOS FONDOS”

    #464089
    crooner33
    Miembro

    amigo BBVA, tú que eres la biblía de DICOM….una consulta, al abrir la cta en dolares por el provincial y obviamente al transferir desde el BDV, allí en teoría si podrás transferir a ctas fuera de vzla, como por ej. bank of america? y de ser así cuanto se perdería por el tema de comisiones y demás impuestos….gracias de antemano

    #464090
    chamu
    Miembro

    @BBVA gracias hermano por responder

    #464091
    alexro19
    Miembro

    @BBVA una pregunta y disculpa la molestia, sera que hay que tener para mañana el dinero disponible o es para el martes?, tomando en cuenta que mañana es bancario

    #464092
    crooner33
    Miembro

    la subasta es el lunes…en ningún momento han pospuesto la misma, si no hay plata no hay paraiso…

    #464093
    BBVA
    Miembro

    @crooner33 jajajjaa la biblia. Si hermano. Todos los Simadi de 2016 me los asignaron en BBVA Provincial y ellos si transfieren a cualquier lugar del mundo. Usan Chartered Bank, por lo cual la comisión es un poco más cara. en mi caso siempre que transfería a Panamá me llegaban de los 300$ un total de 244,30$

    BBVA Provincial=25$ comisión
    Chartered Bank en EEUU = 20$
    Banesco PAnamá = 10$ recepción
    IBTMS Panamá= 0,70$

    En tu caso no se si por ser EEUU no te cobren la corresponsalía osea los 20$.

    #464094
    BBVA
    Miembro

    @alexro19 hay que tenerlos el martes a las 8am.

    #464095
    pantera
    Miembro

    BUENAS NOCHES PARA TODOS, TENGO UNA PEQUEÑA DUDA Y ESPERO QUE ME PUEDAN AYUDAR, AYER ME REGISTRE EN EL PORTAL DE DICOM, ME PUEDEN DECIR QUE PUEDO COLOCAR EN EL CAMPO QUE APARECE CUANDO SE REGISTRA LA OPCIÓN A COMPRA?. ME REFIERO AL CAMPO TIPO TEXTO QUE SE LLAMA: “DECLARACIÓN DE USO DE LOS FONDOS”
    AYUDA, GRACIAS.

    #464096
    Rekeson
    Miembro

    @pantera Leelo y si estas de acuerdo acepta.

    #464097
    juliancito
    Miembro

    @yeyu en el banco de v del aeropuerto nacional de maiquetia hay tarjetas inter

    #464098
    pantera
    Miembro

    AMIGO REKESON, ES EN LA PARTE DE LA OPCIÓN A COMPRA?. ME REFIERO AL CAMPO TIPO TEXTO QUE SE LLAMA: “DECLARACIÓN DE USO DE LOS FONDOS”

    #464099
    BBVA
    Miembro

    @crooner33 la subasta es los días hábiles bancarios. y mañana es feriado bancario. Para que estés más seguro revisa la CONVOCATORIA de la 4ta subasta y claramente dice que la adjudicación será el 20 de junio a las 8am.

    #464100
    vivi1962
    Miembro

    @pantera coloque ahorros, compras por internet medicamnetos viajes lo que ud desee, yo coloque ahorros

    #464103
    EDELCAR
    Miembro

    POR FAVOR .. ayuda ,ESTOY EN FRANCIA (DIJON) y no he podido retirar efectivo con tarjeta internacional de banco de Venezuela .. quien lo ha logrado sacar en francia ? En que banco ? Que cantidad colocó ? Disculpen la preguntadera pero necesito retirar, de antemano gracias por la ayuda que me puedan prestar

Viendo 15 entradas - de la 4,231 a la 4,245 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.