• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 8 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 4,216 a la 4,230 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #464065
    vivi1962
    Miembro

    @rekeson lo unico: la cola del pasaporte en saime la aduana o por trocha, sacalo eso no tiene nada que ver, el pasaporte cada vez que vaya tiene que sellarlo, disculpa

    #464066
    vivi1962
    Miembro

    @luis9716 no esta abriendo

    #464067
    Leon
    Miembro

    La pagina dicom no te va abrir un domingo porque sólo esta habilitada para funcionar de Lunes a Sabado en horario de 08am a 10pm.

    #464068
    Jacvla
    Miembro

    UNETE!!
    AL Grupo Dicom..
    Solo para registrados y q hallan subastado!!
    De lo contrario será eliminado!!
    https://chat.whatsapp.com/3qAcv3OlXVNAeFxidpBpS2

    #464072
    chiquinquira
    Miembro

    @katyvera muchas gracias por la información!! yo también la use cuando el simadi y no fue tanto rollo, de hecho sacaba en chase porque era la menor comisión que cobraban… intentare con BofA a ver que tal me va!!!

    #464074
    Willson
    Miembro

    Con que método creen que se ahorre mas dinero al usar la TDI?

    1. Sacar el dinero del cajero en $ y luego cambiar en una casa de cambio a la moneda del país en el que estemos?

    2. Sacar el dinero directo en la misma moneda del país en el que estemos?

    En cual de los dos métodos obtendría mas dinero en moneda local del país en el que este? Que opinan?

    #464075
    GerrySoul
    Miembro

    Disculpen la insistencia, pero hasta ahora todos hablan de sacar los dólares viajando a Colombia. Pregunto:

    1.- ¿Se pueden transferir los dólares que me asignó Dicom de mi cuenta en el Banco de Venezuela a mi cuenta en Dólares de Banesco?
    2.- ¿Una vez estén los dólares en mi cuenta en dólares de Banesco, puedo transferir a mi cuenta en dólares en USA (BofA)?

    Ya sé que pagaré 3 comisiones, no me importa. Solo necesito saber si alguien ha recibido dólares Dicom y ha logrado transferir los dólares a USA usando de intermedio las cuentas en dólares de otros Bancos Nacionales. Me interesa la experiencia real, no suposiciones.

    ¿Alguien lo ha logrado? ¡Gracias por adelantado!

    #464076
    BBVA
    Miembro

    @GerrySoul si has insistido mucho. Y lamentablemente es una respuesta que nadie te puede dar. Si agarras y lees las noticias de hoy en los periódicos, o por internet. Te informarás que el Banco Central de Venezuela apenas aprobó autorizar a la banca nacional permitir las transferencias entre cuentas en US$.

    Siendo esto así, sólo hay que esperar a que los bancos se adecuen a la norma y ya cada uno de ellos pondrá sus condiciones. Creo que sólo debes tener paciencia porque aún no han adecuado los cajeros a los billetes del nuevo cono monetario, que empezaron a circular en enero… Se que no tiene que ver, pero sólo te doy un ejemplo de cómo los bancos se adecuan a las normas en este país.

    #464080
    ALADINO
    Miembro

    Saludos foristas!
    ——————————————————————————————————————-
    ¡¡¡¡¡NO SE DEJEN ARRASTAR POR COMPRA CUPOS EN CUCUTA!!!!
    ——————————————————————————————————————-
    Para que van a pagar 200 o 300 mil pesos cuando pueden gastar mucho menos.

    El procedimiento sería:

    1.- Sacar la Tarjeta de Migración Fronteriza (es mas sencillo que hacer la cola para sellar el pasaporte).
    2.- Abordar un por puesto de La Parada a Cucuta (cobran 2mil pesos).
    3.- Ubicar un cajero de los que se han mencionado en este foro y sacar no mas de 485$ o su equivalente en pesos. (deben consultar la TRM en la pagina de www. laopinion.com.co, por ejemplo.)
    4.- Una vez con los pesos pueden realizar todas las compras que necesiten. Con lo que le quede, se va a las casa de cambio en el CC Alejandría y allí lo cambia. Son seguras, responsables y tienen el mejor cambio. Tenga a la mano una cuenta Banesco para que se haga efectiva de una vez..
    5.- Si no tienen mucha necesidad de bolívares, no lo cambien todo. Es mejor quedarse con algunos pesitos o en su defecto cambiarlo a doláres.

    Feliz tarde!

    #464081
    yeyu
    Miembro

    Buenas Tardes siempre los leo, sali adjudicada queria saber si alguno sabe donde hay tarjetas internaciones de banco venezuela y no puedo unirme al whassap cual es procedimiento

    #464082
    alexro19
    Miembro

    buenas tardes estimados, tengo una gran duda, sera que hay que tener para mañana el dinero disponible o es para el martes, tomando en cuenta que mañana es bancario?

    #464083
    Armando
    Miembro

    Gracias @ALADINO

    #464084
    samay
    Miembro

    alguien saco cuenta en divisas por provincial ? cual es el procedimiento

    #464085
    BBVA
    Miembro

    @samay yo la abrí hace dos años… pero aquí está lo que piden:

    https://www.provincial.com/personas/SIMADI.jsp#pane2

    #464086
    chamu
    Miembro

    Buenas tardes amigos ::::

    saben cuales son las comisiones de algunos cajeros en panamá leí en ele foro que van de 4 a 6 $, sabrán cual es el mas recomendable de usar saludos y gracias por responder

Viendo 15 entradas - de la 4,216 a la 4,230 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.