• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 9 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 42,316 a la 42,330 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #532602
    electronico
    Miembro

    @Shopxd creo que lo hacen con la intención de un falso positivo, ellos publican esas tasas de 200BsS pero realmente compran a menos de 100BsS por dolar

    #532603
    electronico
    Miembro

    Entendido @ailed, pero el economista @THE_PETER si no es sarcasmo……………jajajajaja

    #532605
    Gvzla
    Miembro

    Buen dia.. monte mi postura ayer antes de las 10pm!! pero el dinero me cayo en el banco ahorita bdv a las 9am.. si aun no han bloqueado entro en la subasta.. o ya me dejan por fuera xq tenia q tener el dinero a las 8 en punto??

    #532606
    Gvzla
    Miembro

    Estoy en proceso en dicom!

    #532607
    THE_PETER
    Miembro

    @Shopxd . Yo también e comprado $ a 60 BsS en DICOM y en la zona donde vivo un $ en efectivo ya vale 322 BsS porque el cambio de Pesos a BsS ya esta a 9.

    Para mi no es fácil decir mejor me voy al paralelo xq me sale mas caro.

    Claro que hay dias que en el DICOM se corre con suerte de subastar barato y ese día partan una Piñata. Por ejemplo mi papa compro EUR a 77 BsS y luego yo los subaste a 80 y nada : (

    Mal negocio es tener los BsS disponibles en la cuenta y NO comprar a ningún precio . Es mas cuando empezó este DICOM este año el $ se compraba a 200 BsF x USD y en Cucuta estaba igual de caro que le parece pero bueno total ya todo se vale en este DICOM y cada quien que se arropa hasta donde le alcanza la cobija . .

    De igual manera si se fijan pareciera que NO hay una banda alta establecida en estos dias y en dias pasados si había lo digo porque yo subastaba alto y quedaba por fuera en fin este DICOM esta mas loco que mis cálculos matemáticos . Suerte . .

    #532608
    gerardoc76
    Miembro

    Buenos dias, alguien que le hayan adjudicado recientemente por Mercantil ha logrado trasnferir a su cuenta en usa?

    #532609
    THE_PETER
    Miembro

    BDV y BDTesoro ya con fondos Bloqueados.

    #532610
    gladiador25
    Miembro

    Buen día grupo en telegram para compartir experiencias y conocimientos Dicom, t.me/dicomm

    #532611
    anie
    Miembro

    Buen dia, el debate de las tasas y de los super matemáticos se cae cuando el gobierno inyecta más dólares, ja.ja, suerte a todos!!!

    #532612
    elsabanero
    Miembro

    ya bloqueados fondos bdv

    #532614
    chichoparra
    Miembro

    hola buenos dias ayudaaaaa, hice una compra en dicom y resulrta que no tenia suficiente saldo en la cuenta mi prtergunta es me bloquearon para comprar?

    #532615
    Busco divisas
    Miembro

    Buen dia, fondos bloqueados en BDV y Mercantil

    #532616
    Busco divisas
    Miembro

    En la página Dicom me aparece un número de cuenta en Euros del Banco del Tesoro, no tengo cuenta en ese banco, tengo en $ en banco Mercantil, por lo visto de la banca privada nos van a migrar a la banca pública

    #532617
    Titanic
    Miembro

    Buenos Días a todos..

    @chichoparra, no vas a estar bloqueado…

    #532618

    en proceso dinero bloqueado bdv

Viendo 15 entradas - de la 42,316 a la 42,330 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.