• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 8 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 42,331 a la 42,345 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #532619
    PACTADOR
    Miembro

    bueno señores, esperar a ver si hoy salen ms temprano los resultados, alguien sabe algo del uso de los euros???.

    #532620
    simadisuerte
    Miembro

    pactada a 194 en bdv
    pactado a 191 en banco mercantil
    pactado mercantil 187,75

    #532621
    elsabanero
    Miembro

    espera euros a 77

    #532622
    chuti0104
    Miembro

    espera euros 96,5 bdv

    #532623
    Mrelite
    Miembro

    Buenas tardes
    Rodé con el BDV a 189,47 x$

    #532624
    THE_PETER
    Miembro

    Paren de sufrir Rode con todas Jajajaja

    No les digo que este DICOM es una locura : )

    Otra vez hay una banda mínima y máxima . Bueno de malas cuando me pego a la banda mínima esta sube y cuando subasto sobre la banda máxima esta se mantiene y cuando no subasto inyectan muchos $ y parten la tan deseada piñata Jajajaja

    Felicidades a los adjudicados en $

    #532625
    circuito
    Miembro

    Felicidades a los pactados…..en nuestro grupo nos caimos con la tasa sugerida 98.90 en euros pero pactaron todos los que jugaron con 192 para la subasta en dolaresss….

    #532626
    kengo
    Miembro

    buenas tardes banco del tesoro 184bsS X $ en espera. felicidades a los patados!. algun pactado en DOLARES que por favor informe con que tasa quedo…gracias.

    #532627
    Charallave
    Miembro

    Saludos THE_PETER

    Si vale, estuve un par de meses fuera y llegué como pajarito en grama. Le escribí a todos los que conocia a ver si me podían ayudar con las tasas y el procedimiento pero verdaderamente todos se me hicieron los locos, realmente el ser humano saca sus peores cualidades en tiempos de crisis. Besos a @LaKatira que se apiadó de mi y me agregó a un grupo pero me es difícil seguirlo con 3000 mensajes a cada momento pero igual se le aprecia.

    A fin de cuenta tuve que sentarme a analizar las últimas 12 subastas y pude ver como era la cosa. La subasta pasada pacté Euros, así que ahora tengo los dólares del trimestre pasado y ahora los Euros.

    En esta mi tasa fue de 95.1 x Euro. Naranja. Será para el viernes, hay que ver la lista de resultados y esperar los anuncios de esta noche para poder determinar una tasa.

    Impresionado de la cantidad de vulgaridades de las páginas anteriores, es lamentable de verdad ver ese comportamiento.

    Para la gente del gobierno que nos lee, es mi recomendación muy personal que agreguen en la banca online una opción para cambiar la cuenta principal, ya sea en Dólares o en Euros. No es un procedimiento complicado. De esa manera la persona que tenga dólares pone cuenta principal dólares y el que tenga Euros pone Euros. Copiense la idea, yo no me voy a poner bravo y van a quedar como unos genios. Háganlo este fin de semana tranquilo y dennos la sorpresa para el lunes.

    Saludos a todos.

    #532628
    HM
    Miembro

    Adjudicado Banco Mercantil a 160 por $

    #532629
    JRdicom
    Miembro

    Buenas tardes, hay subasta hoy y en cuato creen que podria subastar en euros o dolares? tenia pensado a 151 x $ que opinan?

    #532630
    s15
    Miembro

    @HM cuanto te adjudicaron? porque yo oferte 228 a 184 por Mercantil y rode

    #532631
    JRdicom
    Miembro

    Buenas tardes, en cuanto quedo la tasa de este lunes y si hay subasta hoy miercoles en cuanto creen que podria subastar? pienso que en 151 x $ que dicen ustedes?

    #532632
    s15
    Miembro

    Que bueno que estas de regreso @Charallave, como dices sera para la proxima porque en esta rodamos. @JRdicom hay que esperar a ver como quedaron las bandas antes de estimar una tasa.

    #532633
    @aldia
    Miembro

    Cómo se puede entender esto la tasa de la banca privada (Mercantil),más baja que la de gobierno (BdV),para los pactados en Dólares——Diossss.

Viendo 15 entradas - de la 42,331 a la 42,345 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.