• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 9 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 42,301 a la 42,315 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #532580
    yincordoba
    Miembro

    Buenas noches. En referencia a la posibilidad de sacar los Euros pactados en BDV un amigo me comentó que en el banco le informaron que la misma tarjeta se configuraba para ambas cuentas (Dólares y Euros). Ahora bien, hay algún usuario del BDV que ya haya sido adjudicado en Euros y haya hecho este procedimiento logrando sacar dinero exitosamente de su cuenta en Euros?

    #532583
    Busco divisas
    Miembro

    Buenas noches, no entendí, ese precio es por $ o por Euro?

    #532584
    Busco divisas
    Miembro
    #532585
    elsabanero
    Miembro

    QUE ME EXPLIQUEN DE QUE FORMA UNA TARJETA PUEDE SER PROGRAMADA PARA 2 CUENTAS CORRIENTES, OJO NO DIGO QUE SEA IMPOSIBLE LO QUE DIGO ES QUE NO LO LOGRO ENTENDER, PONGO POR EJEMPLO EL CASO DE MI HERMANO EL TIENE DOS CUENTAS DE AHORROS EN EL BANCO MERCANTIL Y LAS DOS ESTAN AFILIADAS A LA TARJETA Y SOLAMENTE CUANDO SE RETIRA POR EL BANCO MERCANTIL APARECE CUENTA DE AHORRO 1 Y CUENTA DE AHORRO 2, PERO CUANDO VOY A RETIRAR O USARLA EN OTRO BANCO SOLO SE REFLEJA LA CUENTA AFILIADA COMO PRINCIPAL EN CAJEROS DE OTROS BANCOS….. UNA ALTERNATIVA SERIA REFLEJAR LA DE EUROS COMO DE AHORRO, LA OTRA Y CREO MAS PROBABLE SERIA ELIMINAR DE LA DOLARES, PASAR LOS SALDOS EN DOLARES CONVERTIDOS A EUROS Y QUEDE UNICAMENTE LAS TARJETAS FUNCIONANDO EN LA DE EUROS………..

    #532586
    jga
    Miembro

    @elsabanero Hay una teoria por ahi que pudiera tener sentido con lo de la cuenta principal de la tarjeta…. Vas al banco y pones como cuenta principal la de euros o la de dolares…. Esperemos a ver…

    #532590
    LindaC89
    Miembro

    Buenas noches amigo eh leído mucho del foro. Pero aun no estoy clara tengo cuenta en dólares en bdv en esa misma me pueden adjudicar dólares y debo sacar otra?? Agradecería la información muchas gracias.

    #532591
    LindaC89
    Miembro

    Buenas noches amigo eh leído mucho del foro. Pero aun no estoy clara, tengo una cuenta en dólares en bdv en esa misma me pueden adjudicar los euros o debo sacar otra?? Agradecería la información muchas gracias. ***

    #532592
    chuti0104
    Miembro

    @lindac89 se ve que no has leido nada porque ya eso lo han dicho por aca, sin embargo te lo repito las personas que tenian cuenta en dolares en bdv el banco les abrio una en euros automaticamente, no se si a todos pero por lo menos a los que ya le habian adjudicado $ en la cuenta, revisa por clavenet si te aparece la cuenta en euros o tambien puedes revisar en la pagina de dicom

    #532593
    Josets
    Miembro

    Buenas noches alguno pactado con euros ha podido retirar en cajeros, la pregunta viene porque fui pactado en dolares una vez y retire en peru soles ahora si me pactan euros puedo igual retirar soles en peru, dólares en ese.uu ò solo puedo retirar en países que tengan el euro como moneda? Gracias

    #532595
    SIGRO
    Miembro

    Buenos días Amigos una pregunta que tal ha estado la adjudicación por el banco mercantil

    #532597
    THE_PETER
    Miembro

    Buen y excelente día .

    Por aquí mi aporte fuera de rango y estadísticas :

    BDV . 200 BsS x USD

    BDV . 201 BsS x USD

    BDTesoro . 201 BsS x USD

    Suerte y Éxitos para todos . .

    #532598
    electronico
    Miembro

    Bueno les dejo mi ultimo y humilde comentario ya me registre con otro nombre debido a que estaba registrado con otro seudónimo y me bloquearon, y a lo mejor me bloquearan otra vez…..creo que fue por estar publicando el precio real de a como estaba comprando dólares, he visto que en este foro salen unos tirándose de economista arrechisimo y otros que no saben ni lo que escriben poniendo tasas altas como por ejemplo ayer ó antes de ayer leí un comentario de uno que decía vamos a poner la tasa a 300BsS, entonces dije…¡por favor que locura se le volaron los tapones a este tipo! … , la verdad es que no me interesa si me creen o no pero yo he estado comprando a una tasa máxima de 70 – 80 BsS por dólar, no doy mas de ahí , he pagado eso por montos de 100 – 150$,…. ¡REPITOOOO!…. NO ME INTERESA SI ME CREE O NO, entonces mi conclucion es que no hagan el papel de pendejos en comprar a precio que publican en este foro u otra red social. …. ADIÓS QUE DIOS LOS BENDIGA A TODOS … Y QUE TENGAN UN FELIZ DIA

    #532599
    Shopxd
    Miembro

    @THE_PETER que pendejo para eso pones un poco más y compras dólares en efectivo por dios cómo van a poner una tasa a 200bss ya en estos días ponen el euro a 300bss y se carga el Dicom que pendejos son de verdad

    #532600
    ailed
    Miembro

    Buenos dias ya en proceso dolar tasa 81.88 bs bdv

    #532601
    ailed
    Miembro

    @electronico yo coloque ese comentario de » pongan la tasa de dolar a 300 de una vez » y fue sarcasmo porque yo he salido adjudicada a 80 bs /$ y no pago dolar caro si quisiera lo compro en efectivo. Estan locos subiendo las tasas del dolar y despues preguntan porque sube tanto si ellos mismos estan regaladole la plata al gobierno

Viendo 15 entradas - de la 42,301 a la 42,315 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.